elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tarjeta de audio no responde
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarjeta de audio no responde  (Leído 12,134 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta de audio no responde
« Respuesta #10 en: 14 Mayo 2005, 01:28 am »

No si ya lo imagino, pero es que la experiencia me dice que en estos casos sin el cd de la placa base no hay nada que hacer. Me temo que no vas a encontrar ningun driver adecuado  :-\
Saludos...

Songoku


En línea


oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta de audio no responde
« Respuesta #11 en: 14 Mayo 2005, 11:02 am »

Reinstala el directx, o prueba con mas drivers pero de SIS 7012,
Asi, de primeras he encontrado esto:

http://www.softwarepatch.com/utilities/sis7012.html


En línea

diegodance

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tarjeta de audio no responde
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2005, 11:32 am »

hola que tal gente! les comento que me he mandado una gran macan y necesito ayuda urgente!!! me he ekivocado y he eliminado de la pc el "direct sound driver" por completo, osea que les cuento como hice: tengo muchos programas que no me sirven ya que teng muchos problemas con mi makina, la cuestion fue que como me habias cansado esos problemas empece a eliminar programas y erroneamente elimine algo del sonido que no se que es pero lo que si se es que no tengo sonido en mi pc!! osea elimine ese programa se me reinicio sola la makina cuando volvio a abrir windows me aparecio el asistente de instalacion, lo cerre, luego kise abrir el reproductor de windows media y cuando ouse un tema me dijo "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente." reintente, reintente y volvi a rintentar y siempre me aparecia el mismo msj. Bueno luego probe con el winamp y este me dijo "Bad DirectSound Driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error Code: 8878000A".......... trate de buscar en la web algo, en la pag de microsoft y no se por donde empezar.....hasta que encontre esta pag entre al foro lei los mensajes y me registre para que alguien me de una mano.... se lo pido por favor ayudenemen que estoy re perdido! mandenmen un mail a diego20_87@hotmail.com o no se contestenmen que tengo que hacer pero porfa vor ayudenmen......
desde ya muchisimas gracias, espero respuestas, chau chau

Pd: no se si escribi mi problema en el lugar correcto pero por favor ayudenmen, chau
En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: tarjeta de audio no responde
« Respuesta #13 en: 1 Junio 2005, 15:14 pm »

ira yo tengo experiencia en el harware asi que te recomiendo que como tu tarjeta madre tiene el sonido integrado te recomiendo que destapes tu computadora y chequees el modelo de la tarjeta madre el modelos siempre lo muestra a un lado de donde va el procesador y si tu computadora es de marca ya sea compaq o hp solo visita la pagina distribuidora y ahi escribe el modelo de la pc y te mostrara todos los archivos relacionados con tu computadora en dado caso que no sea de marca y es ensamblada te recomiendo eso solo chequea cual es el modelo y ese modelo lo escribes en cualquier buscador y casi por lo regular te muestra la pagina oficial de esa tarjeta pero si tu ya sabes que tarjetas tienes si es una pc-00 o una biostar o elitegroup entonces vete directamente a su pagina y ahi buscala por el odelo y ahi te vendra todos los driver de tu tarjeta.te deseo suerte en dado caso que no lo encuntres y si ya sabes el modelo escribeme y yo te ayudare a encontrarlo :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dos salidas en una tarjeta de audio
Hardware
bettu 8 5,100 Último mensaje 27 Agosto 2020, 17:02 pm
por javier olmos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines