elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  svcd a vcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: svcd a vcd  (Leído 6,061 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: svcd a vcd
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2004, 11:20 am »

Eso es porque a saber como han creado esos cvcds, seguro que con el manual del foro se leerian perfectamente. Y en cualquier caso es muy raro porque ya digo que yo aun no e visto ni un solo aparato que no lo lea y mira que e visto aparatos.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: svcd a vcd
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2004, 20:17 pm »

Eso es porque a saber como han creado esos cvcds, seguro que con el manual del foro se leerian perfectamente. Y en cualquier caso es muy raro porque ya digo que yo aun no e visto ni un solo aparato que no lo lea y mira que e visto aparatos.
Saludos...

Songoku

Ya t digo, creados como el manual y con otros manuales diferentes,siempre lo mismo,tambien con el TMPGEnc y se ven muy bien x cierto en los reproductores d sobremesa d mis colegas (probados en mas d 10 diferentes) en el unico q no se ve es en el mio...(y nunca se han visto,no es viejo,eh?)
Ahora los VCD y SVCD si q se ven...
Kizas sea x el cambio d Bitrate q no lo soporte...no se, pero es asi y se q no soy el unico...xD


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: svcd a vcd
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2004, 20:50 pm »

muchas gracias ya lo copie a un cd y si los lee mi dvd casero gracias.lo copie en nero pero solo donde dice video y no en pelicula y lo copio perfecto su2......
 ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: svcd a vcd
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2004, 21:05 pm »

Sourraund quizas sea que tu dvd esta mal o algo porque ya te digo que yo si no conozco a 50 personas con 50 dvds de sobremesa y ABSOLUTAMENTE todos ellos ven el cvcd no conozco a ninguna asi que en un proporcion de 50 que todos lo lean debe ser casi un expediente x el caso de dvd que no lea cvcd jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: svcd a vcd
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2004, 21:13 pm »

Sourraund quizas sea que tu dvd esta mal o algo porque ya te digo que yo si no conozco a 50 personas con 50 dvds de sobremesa y ABSOLUTAMENTE todos ellos ven el cvcd no conozco a ninguna asi que en un proporcion de 50 que todos lo lean debe ser casi un expediente x el caso de dvd que no lea cvcd jeje.
Saludos...

Songoku


pues yo conozco a 3 que tienen y uno de ellos no lo lee XD, osea que proporcion de  uno a tres :P

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: svcd a vcd
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2004, 22:36 pm »

Vamos cobac no me puedo creer que solo conozcas a tres personas que tienen lector de dvd que lee vcd. Seguro que conoces a muchas mas y de todas ellas solo una no lee cvcd. En cualquier caso si en 50 no hay ninguno ya es un sintoma de que no deben abundar muchos dvds que no lean vcd  :P
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: svcd a vcd
« Respuesta #16 en: 28 Julio 2004, 22:54 pm »

Conocerá a mas gente,pero no sabe si le lee o no  :P
xDD sto parece cachondeo...xD
Mi DVD no sta mal xq no m da problemas con ninguno d los formatos "oficiales" q lee...es más lo hace d p.m...xD
Pero es evidente q no es lo mismo un VCD q un CVCD,x algo al Nero hay q kitarle la casilla d grabar con formato "ESTANDAR" xq si no,no lo pilla...pues a lo mejor igual le pasa a mi DVD..."q no lo pilla" xDD
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: svcd a vcd
« Respuesta #17 en: 28 Julio 2004, 23:46 pm »

Justamente los que no lo pueden leer son los que mas guerra dan jeje y son los que mas se hacen notar de modo que sino sabe de nadie mas que no lo puede leer es porque no hay nadie mas jeje.

En cuanto a lo del nero lo de desmarcar la casilla no es porque no lo piye ya que aunque no la desmarques lo piya igual pero te lo graba con el bitrate del vcd y por tanto no te coje en el cd, ese es el motivo de desmarcar la casilla. Por lo demas lo unico que los diferencia es el bitrate y yo que tu no descartaba que no tuviera un fallo tu dvd pues que lea los otros formatos no quita para que tenga algun defecto que le impida leer el vcd.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: svcd a vcd
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2004, 00:10 am »

que lea los otros formatos no quita para que tenga algun defecto que le impida leer el vcd.
Saludos...

Songoku

Es q no falla con los vcd, es mas tengo casi 100 pelis en dicho formato y las he visto todas y ningun problema (las tengo todas en vcd xq en las q tengo en cvcd no puedo verlas xD)
Tambien conozco mas casos iguales o parecidos...(Aunke no muchos)
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: svcd a vcd
« Respuesta #19 en: 29 Julio 2004, 09:33 am »

Justamente lo que trato de decirte es que  porque lea bien los vcd no quiere decir que no pueda tener algun defecto que le impida leer cvcd.

Y repito que yo en montones de gente que conozco aun no conozco ni un solo caso de dvd que no lea cvcd con lo que los casos deben ser muy pero que muy pocos si el cvcd se hace bien y si el dvd no esta mal.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines