elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sobre pasar a MP3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre pasar a MP3  (Leído 3,849 veces)
TioCiano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Sobre pasar a MP3
« Respuesta #10 en: 1 Marzo 2006, 03:32 am »

Songoku, parecemos un dialogo de sordos. Eso de poner el link y escuchar la musica lo he hecho varias veces, pero el dilema, el quid esta en como grabar esa musica que solo sale por parlantes. Mi intencion, mi proposito es luego pasarla a un CD. Gracias por tu tiempo.
 


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre pasar a MP3
« Respuesta #11 en: 1 Marzo 2006, 16:18 pm »

Ya lo creo que parece un dialogo de sordos jeje, pero desde cuando los gestores de descarga sirven para oir la musica? si metes el link en un gestor de descarga te bajaras el archivo de musica en rm a tu pc y ya no necesitaras estar conectado a internet para escucharlo pues podras hacerlo igual que escuchas los mp3 que tengas en tu pc osea cuando te de la gana estando o no conectado a internet. Si simplemente te limitaras a leer lo que digo y ponerlo en practica tal vez te sorprenderias de lo simple que es pero tu erre que erre sin hacerme caso.

Luego si quieres puedes usar el music converter para convertir el rm a mp3 para finalmente grabar los mp3 en cd de audio con el nero mismamente.

Otra posibilidad mas chapucera seria que usaras el audacity, absolute mp3 recorder, audiotools, etc para capturar en wav o mp3 la musica que reproducen los altavoces mientras escuchas el archivo online, pero como ya digo eso seria ridiculo pues lo mejor, mas sencillo y mas rapido es que simplemente te descargues el archivo metiendo el link en un gestor de descargas tal y como te dicho y el te lo bajará igual que te bajaria un programa o un video o un mp3 o lo que sea, vamos que te lo descargará hablando en plata.
Espero por dios que esta vez lo hayas entendido porque ya no se como decirtelo jeje.
Saludos...

Songoku


En línea


TioCiano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Sobre pasar a MP3
« Respuesta #12 en: 2 Marzo 2006, 05:40 am »

Hola Señor moderador, ante todo gracias por su paciencia.
Coloqué el link en gestor de descargas y no lo reconoce.
Uso: Internet Download Manager version 5.02
Recuerde que el link no es del tipi http//
es: rtsp://24.173.60.74/03112013/Music/GRV/Mikhailov/RA/s_razin.ra
Los P2P no admiten ese tamaño en busquedas.
Si su gestor de descargas admite ese vinculo le agradecere
me lo indique, su nombre, el del gestor de mentas. Y sobre todo agradezco su tiempo y dedicación
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre pasar a MP3
« Respuesta #13 en: 2 Marzo 2006, 14:18 pm »

No se como usan esa porqueria de gestor que es el dap, aparte de ser un nido de spywares encima es una ***** como puedes ver. Ahora si publicidad y marketing tiene todo lo que quieras pero la calidad brilla por su ausencia.

Te recomiendo el reget deluxe, con el reget deluxe yo me bajé el archivo sin ningun problema ademas.
Saludos...

Songoku
En línea


TioCiano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Sobre pasar a MP3
« Respuesta #14 en: 2 Marzo 2006, 19:43 pm »

Hola Señor Moderador Songoku , bajé y fortifique el:
ReGet Deluxe 4.2 
Compiled at 04:02:57 (build 263)
Aug 22 2005
Registered to ....
Y es maravilloso, me baja y guarda esos ariscos .ra o .ram.
De haber yo sabido que un navegador no es un gestor nos, te habría evitado las molestias, mas aun si hubiera conocido al

ReGet Deluxe 4.2
Gracias por todo
TioCiano
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines