elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...  (Leído 24,195 veces)
ZeldaPotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« en: 22 Mayo 2008, 22:42 pm »

Necesito una ayudita, que llevo varias semanas buscando y me vuelvo loca.

Tengo unos amigos que tienen un karaoke, y me pidieron como favor que les hiciera algunas canciones nuevas.

Problema: si no recuerdo mal, ellos tienen un programa llamado Karaonline, o algo así, y no tengo ni idea de qué formato usa. Quise ponerles el Karafun, que lo controlo, pero es un engorro en un local andar cerrando y abriendo programas.

Me dijeron que si cogen DVDs de karaoke, los típicos de Disney y otros que se compran, el programa se los pilla, por lo que pensé que de esa manera podría funcionar, hacer un DVD exactamente con el mismo formato, para que el programa pueda coger cada canción por separado.

Lo que encontré por ahí es que los formatos son cdg y MP3+g (que trae vídeo), pero no encuentro por ningún lado cómo hacer karaokes así, aunque ya debo de tener un par de programas para, al menos, grabar el cdg.

¿Alguien sabe de alguno? Me sería de gran ayuda...(poder cantar Nightwish en el karaoke sería una gozada).


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2008, 11:10 am »

Creo que lo que estas buscando es esto: http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=579
Yo nunca lo e usado pero e oido que está bien.
Suerte y saludos...

Songoku


En línea


ZeldaPotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2008, 18:30 pm »

Ya lo he probado, y va mal. Aunque lo sincronices bien, retrasa toda la sincronización y el vídeo resultante sale con la música acelerada...hace cosas raras... Así que ando en busca de una alternativa.
En línea

seu230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2008, 23:37 pm »

Hola Zeldapotter no entiendo bien tu problema ¿necesitas un reproductor de cdg? de ser asi te recomiendo "siglos karaoke player professional" que es buenisimo o sino el "playcdg-sp" ambos son muy buenos y permiten ponerle imagenes cambiantes a los cdg al estilo de vanbasco y otros similares y el primero es ideal para locales karaoke ya que esta pensado para usar con un monitor secundario o sino prueba escribiendo en google cdg player software y veras que hay un monton de reproductores de cdg

Saludos
En línea

ZeldaPotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2008, 01:35 am »

seu230, lo que necesito es un programa para HACERLOS. El reproductor lo tienen, jeje. Uno de pago, sólo a ellos se les ocurre...
En línea

seu230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2008, 01:51 am »

Ahhhhh yaaaaa entonces te recomiendo "karaoke builder studio" en su version 3.0.095 que es con la que yo trabajo, antes trabajaba con otra version pero no me dejaba previsualizar al momento de editar, antes tambien trabajaba con power karaoke pero karaoke builder me parece mucho mas intuitivo y con mejores opciones de configuracion, el programa puede hacer que la cancion vaya lento y asi sincronices mas exactamente osea avanzas lento pero seguro y al momento de dar la edicion final solo tienes que darle pequeños toquecillos, es realmente muy muy bueno, como consejo final te dire que nunca cargues .mp3 para ponerte a sincronizar sino mas bien hazlo con .wav el cargar mp3 te trae los problemas de desincronizacion, es un consejo de un conejo y creeme yo ya tengo mucho tiempo haciendo karaokes cdgs, por cierto ¿que software usan para reproducir los karaokes en el local que dices? es que siempre es bueno conocer las alternativas ya que yo trabajo en local karaoke tambien
En línea

ZeldaPotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« Respuesta #6 en: 26 Mayo 2008, 10:02 am »

Justo antes de postear tú, encontré ese programa..al menos tiene visible la opción de guardar enbin y cdg. Ahora me falta algo que me grabe en condiciones los archivos para que el idiota del programa lo pille y ponerme interrogantes
, porque no se cómo tienen la intro..."Siguiente canción, blablabla"

Es muy intuitivo, me gusta, le tengo que coger el tranquillo :P

Si mal no recuerdo, usan el KaraOnline, o algo así...y me trae dolores de cabeza ¬¬


Edito: ah, sí, trabajo con wav, más que nada porque el Power Karaoke lo sigo usando...para retirar lo que puedo de la voz solista, y los deja en ese formato, xD
En línea

joci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2022, 22:02 pm »

hola quisiera saber si conseguiste el programa o si lo tiene selu para pediros di podeis hacer un karaoke gracias
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g...
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2022, 14:26 pm »

hola quisiera saber si conseguiste el programa o si lo tiene selu para pediros di podeis hacer un karaoke gracias

Después de más de 14 años va a estar complicado, ¿no te parece?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La Zona + R0ck3r4!! (Se acepta TODO! Temas, Videoclips, Lyrics, Karaokes, Fotos)
Foro Libre
Eleкtro 9 5,247 Último mensaje 9 Agosto 2012, 14:49 pm
por beholdthe
Karaokes
Multimedia
AgueroMilano 1 2,867 Último mensaje 28 Marzo 2019, 20:59 pm
por melissajsjs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines