elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  sobre como copiar una pelicula original
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre como copiar una pelicula original  (Leído 9,391 veces)
miguelguz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
sobre como copiar una pelicula original
« en: 31 Agosto 2007, 03:13 am »

Hola a todos solo quiero que me ayuden a que me digan de favor como grabar una pelicula original he oido de muchos programas como el famoso clodvd pero el no es suficiente para grabarla porque que te marca error de lectura apenas voy en el 18 por ciento y las marca asi y no hablo de cualquier pelicula a lo mejor algunos de ustedes me dicen que han copiado muchas peliculas pero hay algunas especiales como las que son de DISNEY como ejemplo esta la de CARS O la nueva de que no se dejan copiar por nada del mundo por favor ayudenme y diganme como las puedo grabar pues yo la compre en original y se la quiero regalar a una persona muy especial pero yo me quiero quedar con una copia.

                              gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sobre como copiar una pelicula original
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2007, 19:57 pm »

Instalate la ultima version del anydvd, este programa trabajando en segundo plano minimizado junto al reloj lo que hace es eliminar las protecciones de los dvds de modo que los programas copiadores como por ejemplo el clonedvd o CUALQUIER OTRO puedan copiar esos dvds sin problemas pues para ellos se trataran de dvds sin ninguna proteccion.
Saludos...

Songoku


En línea


dankas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: sobre como copiar una pelicula original
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2008, 13:41 pm »

hola que tal yo siempre me he grabado para mis nenes las pelis pero ahora tengo un problema sólo pasa con las de disney apenas la pongo con el programa clondvd2 me sale error cíclico aunque la limpio no pasa nada como puedo hacer que otro programa debo usar
En línea

Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: sobre como copiar una pelicula original
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2008, 14:43 pm »

Usa el anydvd para quitar las protecciones  ;)
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sobre como copiar una pelicula original
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2008, 02:13 am »

Error ciclico=disco rallado. Copia el disco a la mas baja velocidad posible usando el clonecd (no confundir con el clonedvd). Pero es vital que la copia se realice a la menor velocidad posible, y claro esta con el anydvd corriendo en segundo plano.
Saludos...

Songoku
En línea


donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: sobre como copiar una pelicula original
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2008, 02:21 am »

Hola a todos, mi idea no era abrir un post nuevo porque soy de poco escribir mas que nada busco en el foro hasta que lo encuentro, pero se me dio por preguntar:

1ro Supongamos q es un DVD de mas de 4Gb cuanto tardaría el anydvd en sacarle la protección.
2do Podre usarlo con una pentium 3 de 1.o (es un poco vieja pero para mi suma la maquina)

Desde ya muchas gracias.
En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sobre como copiar una pelicula original
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2008, 02:32 am »

1º - La respuesta es NADA DE TIEMPO, el peso del dvd no importa y sea cual sea este el anydvd detectará de inmediato el tipo de proteccion (si la tuviere) y la eliminaria.
2º - En teoria si puedes usarlo con un pentium 3, no hay nada o no deberia haber nada que lo impidiera. Otra cosa es luego haber que tal va a poder ese equipo tan antiguo reproducir el dvd o peor aun rippearlo o copiarlo. Pero vamos que al para el anydvd no creo que haya ningun problema por que el equipo sea un pentium 3.
Saludos...

Songoku


P.D para otra vez mejor abre otro hilo si tu pregunta no muy similar a la original del hilo o si el hilo es muy antiguo.
En línea


donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: sobre como copiar una pelicula original
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2008, 21:44 pm »

Gracias por el dato espero probarlo, lo que pasa es que en casa tengo una pentium 3, pero en donde trabajo tengo una maquina mejorcita, y por ahi no esta como para descifrar y copiar el dvd y hacer todo en el trabajo  x ahi como que  puede ser molesto (para mi jefe)  ;D

Haciendo caso a la sugerencia de abrir post, para la prox. una pregunta dificil de esas q te hacen pensar.

Un saludo y muchas gracias.-
En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo copiar película bluRay en penDrive « 1 2 »
Windows
Aikanáro Anário 12 28,371 Último mensaje 15 Agosto 2012, 23:49 pm
por Vicentnala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines