Autor
|
Tema: Si paso de AVI a VCD perdere mucha calidad? (Leído 4,896 veces)
|
stars
|
Retomo el tema porque el Canopus me falla al hacer la conversion, nunca me ha fallado pero ya lo he intentado tres veces y falla siempre en el mismo punto de la peli.....he visto la original en ese mismo punto y no noto nada, la peli sigue pasando normalmente..... que me aconsejas que haga?
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Cual es el error que te tira canopus procoder? la peli era un avi no? pues usa el virtualdub para crear otro avi a partir de ese, osea tal y como harias si convirtieras un mpg a avi solo que en el virtualdub carga el avi en vez del mpg, en mi firma tienes el tutorial de convertir mpg a avi con el virtualdub. Despues ya con el nuevo avi usa el canopus procoder haber si con ese nuevo avi ya no pone problemas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
cuando llega a ese punto, dice...la conversion ha fallado.....solo dice eso......voy a hacer lo que dices, te cuento.....
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
El virtualdub tambien me da error, me dice......stasfile not found ...unable to start video compression error : unsupported (-1 )
que puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Cuando te da el error? al cargar el video en el virtualdub o al llegar a ese punto de la conversion?
Me temo que el avi ese va a estar ligeramente o no tan ligeramente dañado y aunque para leerlo no pone problemas otro asunto bien distinto es para procesarlo. Entonces la unica solucion va a ser que uses el camtasia studio cuyo tuto tienes mas arriba para que mientras reproduces el video en el virtualdub lo captures con el camtasia y asi de este modo crearas un avi en perfectas condiciones que no dara el menor problema para ser procesado con el canopus procoder. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
el error me da cuando me pide donde guardar el archivo y yo le digo la ruta y acepto, en ese momento, justo antes de cuando tendria que comenzar........
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
Intente capturar con el camtasia pero despues de casi 4 horas de captacion, al final me dio un puñetero error, lo intente de nuevo y lo mismo.....total que al final probé pasarlo directamente como datos al nero y a pesar de estar justo en el limite de los 700 MB, con las 2 horas y diez,me permitio grabar la peli......otras veces teniendo incluso mas margen no me lo ha permitido.......pero por fin lo pude grabar.......de nuevo gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|