elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Se ve a tirones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se ve a tirones  (Leído 12,233 veces)
Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #10 en: 17 Diciembre 2003, 13:17 pm »

Esta es la primera que intento pasar, aora voy a probar la de swat que esta casi lista. Tengo un AMD 2600 y 512 de ram, si con esto no tira... aora, es verdad que tengo puesto el emule un par de paginas web y el panda. Y con respecto a cobac, es un makina, tiene millones de post, me he bajao el pc inspector o algo asi k dice en un post k es para recuperar archivos, veremos a ver si se utilizarlo.

Bueno, voy a probar lo de swat y ya te cuento.

 
Pues yasta, es culpa del avi, porque la de swat se pasa a mpge y se ve y se oye de PM. Lo del archivo perdido ya esta tambien solucionao, y a sio sin el programa que me bajé simplemente renombrando la copia de seguridad que tenia de ese archivo.

Bueno, ahora voy a probar lo que me dijiste de volver a codificar la peli de buscando a nemo a ver si lo logro.

Jejeje, ya me río por no llorar, resulta que el audio debe estar jodido porque al intentar pasarla me lo dice y tambien como te dije antes, cuando abro la peli con el virtual me sale un msj de error, en otro post te ponía el mensaje entero que me salía. Pues bueno, yo creo que esto ya no tiene solucion asi que voy a dejarlo por imposible que ya bastante me he calentao la cabeza y supongo que a ti tambien, jeje, bueno, pero que conste que gracias a ti he aprendido un puñao, asi que muchas gracias Son Goku!!!


« Última modificación: 18 Diciembre 2003, 07:14 am por Hackadoch » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2003, 08:50 am »

No hombre no te des por vencido tan pronto xdd!! mira si te da ese error con el audio marca copia directa en audio y si aun asi te lo sigue dando reproduce el avi en un reproductor cualquiera y captura el audio con el absolute mp3 recorder (lo tienes en mi web) en wav y luego usa el virtualdub para unir audio y video cargando la peli y en audio seleccionando "audio de un wav", en video copia directa, y tambien en audio entras en "compresion" y seleccionas el codec "MPGE Layer-3", marcas la casilla "mostrar todo" y seleccionas 44.100, 128 estereo.
Despues picas en "fichero" seleccionas "guardar avi (formato 2.0)" y ya esta. Luego ya usas el tmpgenc con el nuevo avi que as creado.
Saludos...

Songoku


En línea


Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2003, 13:13 pm »

Pues he hecho lo que tu me has dicho y no me ha dao error y se está pasando, pero se esta pasando a xvid que es en lo que ya estaba antes y si no le he cambiado el sonido, no crees que cuando kiera pasarla a mpg otra vez tenga problemas?
No se, tu diras que eres el maestro...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2003, 13:46 pm »

Pero as entrado en video y en compresion as seleccionado otro codec? si es asi ya no sera un xvid sino que sera el codec que hayas seleccionado.
Saludos...

Songoku
En línea


Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #14 en: 19 Diciembre 2003, 04:42 am »

E entrao en video y en compresion pero e elegido el codec xvid, deberia haber elegido otro?

El resultado a sido que la imagen y el audio iban desfasados y la imagen de vez en cuando echaba a correr, voy a probar a pasarla a otro formato que no sea xvid.

Otra cosa, tengo el nero expres y no se como grabar los mpg en vcd porque cuando lo abro, eligo grabar cd de video (vcd)y no se donde se pone lo de crear cd conforme al estandar y entonces me la pasa a vcd y no la deja como yo la tengo porque no encuentro como se desactiva eso, no se si me explico bien...

Que nero es el que utilizas para hacerlo como en tu manual? Es para bajarmelo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #15 en: 19 Diciembre 2003, 09:18 am »

Por partes, si estas viendo que el xvid te da problemas porque justo vas a seleccionar ese codec que por otra parte es en el que ya esta la peli? es absurdo molestarse en pasar la peli para dejarla igual no? xdd, elige otro.

De todos modos eso no es razon para que el video y audio se desfasen. Si capturaste bien el audio con al absolute mp3 recorder y la duracion de este y la del video son iguales al unirles deben ir en perfecta armonia, sino es asi captura otra vez el audio pero asegurate de que picas en el bonton de comenzar justo en el momento en que comienza a reproducirse la peli, de todos modos quizas seria mejor que usaras el atools en vez del absolute mp3 recorder pues en cuestion de tiempos es mas exacto ya que el absolute si la peli es muy larga te puede al final haber desfasado un o dos segundos.

Y en cuanto al nero pues en la web de mi firma le tienes y la casilla esa la te sale en cuanto picas en cd de video como puedes ver en la imagen del tuto.
Pero lo que no e entendido es esta frase tuya:
Citar
me la pasa a vcd y no la deja como yo la tengo

Explica que significa eso de que te la pasa a vcd y no te la deja como la tienes xdd.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre 2003, 12:56 pm »

Lo del nero ya esta solucionao, lo que pasaba es que me salia el asistente y el joio lo acia to solo y claro, al elegir vcd pues él empezaba a codificar la peli en vcd.
Con respecto al pececito cabroncete que me va a volver loco cuando lo haga ya te contare pero no tengo muchas esperanzas, sabes?

Bueno tio, nos vemos.

 
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta grafica va a tirones
Juegos y Consolas
Matt_shadows 1 2,405 Último mensaje 21 Marzo 2015, 01:04 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines