elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Se ve a tirones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se ve a tirones  (Leído 12,273 veces)
Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Se ve a tirones
« en: 16 Diciembre 2003, 13:38 pm »

Hola a todos. Mi problema es que intento pasar la pelicula de buscando a nemo de xvid a mpge y lo e intentado tanto con el TMPGEncoder como con el Canopus y el resultado es el mismo,al reproducirla en el media player se ve a saltos y al sonido le pasa igual.
Con el Canopus he seguido el manual de Goku que esta explicao de PM y es muy sencillo pero se ve que e echo algo mal.
Por si sirve de algo es la primera peli que me bajo de internet y la primera que intento cambiar de formato.


En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2003, 14:42 pm »

bueno eso me paso a mi con una peli que la imagen parecia que se atrancaba, la cosa era que al cargar la pelicula no se porque pero ponia el frame rate a 30 fps, mira a ver si es algo de eso y si es cambialo a 25.


En línea

Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2003, 15:01 pm »

Gracias pero no es por eso, yo lo tengo a 25.000. No se que será pero me lo hace lo pase a vcd o a cvcd
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2003, 16:25 pm »

Prueba primero a recodificarla con otro codec, osea as con ella como si fuera un mpg que quieres convertir a avi, usa el virtualdub para ello.
En la web de mi firma tienes el tutorial de como convertir mpg a avi, pues sique los pasos exactos pero recuerda seleccionar tanto en video como en audio "procesado completo". Una vez que tengas el nuevo avi conviertele a vcd o cvcd igual que as hecho ahora y ya me contaras ok?
Saludos...

Songoku

P.D.  Selecciona el codec divx 5.1 para compresion del video.
En línea


Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2003, 05:25 am »

Hola Goku, gracias por contestar, he intentado hacer lo que me dices pero nada mas empezar me encuentro con un problema, al cargar la peli me sale un mensaje que pone:

Virtualdub has detected an inproper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header whit estandar cbr values during processing for better compatibility. This may introduce up to 11269 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress the "entire" audio stream to an uncompressed WAV file and recompress whit a constant bitrate encoder. (bitrate:40.0 +- 4.5kbps)

Que hago?

Tambien tengo mala suerte,pa la primera peli que voy a pasar y vaya lio que me estoy haciendo...

 Edito para decir que le he dao a aceptar al mensaje ese y e intentado seguir los pasois del manual pero no puedo seleccionar la opcion COMPRESION en el desplegable de VIDEO, lo de copia directa si pero este no.
« Última modificación: 17 Diciembre 2003, 05:29 am por Hackadoch » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2003, 09:27 am »

Escucha, seguro que tienes instalado el codec xvid en tu pc? o quizas le tienes por duplicado si le as instalado y luego as instalado un pack que tambien le contenia como el codec pack de elisoft, desinstala todos los codecs que tengas e instala despues el codec pack de elisoft y vuelve a intentarlo pues si no te deja comprimir es porque no a podido cargar bien el video osea porque no puede descomprimirlo para volverlo a comprimir con el nuevo codec que tu seleccionaras.

Y lo que tienes que marcar en tu caso tanto en video como en audio no es "copia directa" sino "procesado completo" ok?

Si aun asi no te funciona es que ese avi esta mal (no seria el primer avi que anda por hay en mal estado, yo ya me topado con varios) y tendras que conformarte con poderlo ver en avi o sino bajartelo de nuevo pero de otro sitio osea si te lo as bajado por el emule no uses el mismo elink.
Saludos...

Songoku
En línea


Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2003, 12:15 pm »

Pues aora que lo dices... es que yo tenia el pack ese de elisft que te vienen un puñao de codecs pero no se muy bien como va, yo lo instale y se me pusieron activos los codec que trae por defecto activados, es decir la configuracion predeterminada esa que traen y cuando me baje la peli de buscando a nemo no se veia y me baje unos codecs de xvid y los instale y entonces ya si se veia. Lo k e echo aora es desistalar esos codec de xvid pero no se como activar aora los de elisoft y la peli solo se oye no se ve.
 Ayyyyyyyyy que fracaso soy coño!!!

Y aora ma pasao otra cosa, si es que esto no es lo mio...

Resulta que estaba con el emule descargandome los dos archivos de la peli "Dos policias rebeldes 2" y la de SWAT que esta ya casi lista y se me ha ido la luz..... Al volver, enciendo el pc, y mi windows xp se pone a hacer la comprobacion de errores y me da un error del archivo 003.part.met o algo parecido, no se muy bien lo que ponía, y cuando conecto el emule el segundo archivo de la peli de Dos policias rebeldes me había desaparecido!!! y solo me quedaban unos 100 MB!!! Maldita sea!!!

Bueno, pues a lo que ibamos, alguien sabe como puedo recuperar este archivo???

Ojala que si porque yo no me lo vuelvo a descargar, veo na más que el primer cd y yasta... jejeje.
« Última modificación: 17 Diciembre 2003, 12:20 pm por Hackadoch » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2003, 12:33 pm »

Empezando por el final te dire que lo del emule si que puede tener arreglo, preguntale a cobac que es el que sabe exactamente como, yo ya e leido varios post suyos donde se lo explicaba a mas gente que le haba pasado algo parecido asique busca en el foro o mejor preguntale a el y que te lo explique.

Y sobre lo de los codecs... as hecho lo contrario de lo que te dije malonnnnnnnnnn, te dije que desinstalaras todos e instalaras despues el codec pack de elisoft, y tranqui que con la configuracion predeterminada que trae es suficiente no tienes que hacer nada mas.

De todos modos si ahora no se te ve es porque o la peli no es en realidad en xvid o esos codecs que te as bajado no valen para nada.
Dime una cosa, ¿como sabes que la peli es xvid?
Mira lo primero de todo desinstala esos codecs y olvidate de ellos para siempre ok? luego ve a la web de mi firma y bajate el codec xvid e instalale y ya me diras que tal, si aun asi la peli no se ve o se ve mal como antes desinstala el xvid que te as bajado de mi web e instala el codec pack de elisoft, y tambien te bajas de mi web el virtualdub y cargas en el la peli picando en fichero y en abrir video, y despues vuelves a picar en fichero y seleccionas informacion de fichero y hay te dice entre otras cosas el codec de video y audio de la peli que es lo primero para saber que hacer.
Saludos...

Songoku
En línea


Hackadoch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2003, 12:54 pm »

Bien, vamos a ver, he desistalado todos los codecs, le e dao a la peli y no se veia, solo se oia, entonces e instalado los codecs xvid de tu pagina y e puesto la peli y se veia de p**a madre.
Entonces la meto en el Canopus, intento pasarla como pone en tu manual y la corto al ratillo, le doy a lo que e pasao y se oye a tirones y se ve tambien un poco lenta.

Tambien e metio la peli en el virtual y me dice que está en xvid.

La cuestion es ¿por que se ve a tirones?
¿me faltará algun codec para que se vea bien?

Voy a buscar algun post de cobac a ver si almenos puedo arreglar lo de la otra peli.

Oye Goku, gracias por tu ayuda, eres de PM.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Se ve a tirones
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2003, 13:02 pm »

As pasado alguna otra peli aparte de esta? creo que as dicho que no verdad? esque eso me parece que ba a ser que le faltan recursos a tu pc pues codificar consume la tira de recursos tanto con el canopus como con el tmpgenc.

Prueba a no hacer nada mientras estas codificando osea nada de nada ni toques al pc siquiera y desconecta de internet para asi poder apagar el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescible y liberar de este modo recursos.

De todos modos... dime que procesador tienes y que ram pues como tengas una maquina muy mala dudo que puedas hacer cosas de estas como codificar.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta grafica va a tirones
Juegos y Consolas
Matt_shadows 1 2,429 Último mensaje 21 Marzo 2015, 01:04 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines