elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...  (Leído 16,936 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2010, 00:05 am »

Me está yendo estupendamente. Muchas gracias por la ayuda. Sólo una última pregunta: ¿cómo lo hago para "registrar" el programa anydvd y que se desbloquee la version de prueba de 21 días?

Gracias por todo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2010, 01:48 am »

Pues claro esta que para eso tendras que comprarlo o bien buscar su medicina por internet si es que tu etica te lo permite. Lo que no puedes hacer es pedir cracks o seriales en el foro ya que las normas de este lo prohiben, te aconsejo que las leas para asi no incumplirlas pues su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
Saludos...

Songoku


En línea


vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2010, 01:59 am »

Ok, sin problemas. Bueno, creo que en principio no he violado ninguna de las normas del foro, ¿no? Es decir, sólo he preguntado como registrarlo. Eso, en principio, no es pedir cracks ni seriales ni nada, ¿no? En fin, la pregunta venia a que, en los menús del programa no he encontrado ninguna opcion de registrar producto ni nada parecido, por eso preguntaba.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2010, 02:08 am »

Efectivamente aun no as violado ninguna norma pero estabas cerca de ahí mi aviso (de todos modos la medicina del anydvd esta por toda la red asi que tampoco te costara nada encontrarla). Y en los menus del anydvd no dice nada de registrarlo pero si vas al menu inicio en la carpeta del anydvd veras que entre otros tambien hay un acceso directo muy interesante relacionado con su registro.
Saludos...

Songoku
En línea


vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2010, 02:13 am »

Sí, lo he visto, pero no entiendo como va. Me envia a buscar un archivo dentro de una carpeta que ha creado el programa en Mis Documentos... Por eso pregunto que como va. Yo que estoy acostumbrado a registrar el producto introduciendo un nombre y la clave que tengo y, via internet, se verificaba el registro, pero éste sistema del anydvd, sinceramente, ni papas.

¿Tu lo has probado alguna vez?

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre 2010, 12:14 pm »

Cuando compres el anydvd te daran ese archivo que busca el anydvd, lo metes donde quieras y exploras para buscarlo desde el ese programa que se carga cuyo acceso directo esta junto al del anydvd. Si lo as comprado y por tanto el archivo es original el anydvd comprobara su valideza por internet y ya esta, pero si es un archivo crckeado que hayas bajado de la red tendras que impedir que el anydvd acceda a la red o sino te invalidara el registro. Tambien se puede ejecutar simplemente ese archivo y ya como esta asociado a esa aplicacion del anydvd pues quedara automaticamente registrado el programa siempre y cuando el archivo sea valido o el anydvd no pueda acceder a la red para validarlo.
Saludos...

Songoku


P.D yo lo e probado cientos de veces.
En línea


nachotdg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #16 en: 7 Febrero 2014, 16:53 pm »

por que cuando suvo una peli ami pc  con magic dvd ripper  solo suvi el video y no el audio ya nose que hacer probe con todo me ayudad xfa
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Applet (magic number ...)
Java
ChicoTolerante 2 3,652 Último mensaje 3 Marzo 2013, 00:04 am
por ChicoTolerante
[Delphi] Magic Click 0.2
Programación General
BigBear 0 1,552 Último mensaje 19 Julio 2013, 20:04 pm
por BigBear
My Little Unix: Kernels are Magic (DAFUQ?)
GNU/Linux
Br1ant 2 2,030 Último mensaje 17 Febrero 2015, 18:35 pm
por robebugaty
Magic photo editor
Diseño Gráfico
ANGELU1 4 4,663 Último mensaje 26 Julio 2019, 23:43 pm
por 4rm4ndo
Problemas al variar Magic the Gathering.
Foro Libre
Tachikomaia 0 1,354 Último mensaje 30 Marzo 2023, 23:05 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines