elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...  (Leído 16,952 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« en: 5 Septiembre 2010, 22:46 pm »

 Seguro que en más de una ocasión habéis pensado en ripear DVD de vuestras películas favoritas para así tener una copia de seguridad de las mismas y que además ocupe menos tamaño. Un programa sencillo de utilizar y que lleva a cabo esta función es Magic DVD Ripper, del cual ya tenéis disponible un manual en SoftZone.

 Con Magic DVD Ripper podremos hacer una copia de seguridad de películas en formato DVD y pasarlas a formato AVI, WMV, MPEG, o bien formatos compatibles con PSP, iPod, etc.

 Tenéis a vuestra disposición un completo y detallado tutorial de Magic DVD Ripper en SoftZone:

  Ripear DVD con Magic DVD Ripper. Cómo extraer una película de un DVD

 Agradecemos a DrT su aportación con este manual.

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/09/05/ripea-dvds-extrayendo-el-video-y-el-audio-con-magic-dvd-ripper-manual-magic-dvd-ripper/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2010, 17:53 pm »

¿Y tambien sirve para copiar, literalmente, un DVD protegido con dispositivo anticopia? ¿O para eso hace falta otro programa?

Saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2010, 18:34 pm »

vincent13m no te molestes en preguntar a wolfbcn pues el no suele mirar los hilos de los mensajes que pone, ademas seguramente el habra puesto hilo en el foro de noticias y alguien lo a movido aqui en vista de que este lugar es mas adecuado para el asi que wolfbcn ni volvera a saber de la existencia de este hilo y jamas vera tu pregunta.

Si quieres rippear dvds usa el moviejack (puedes descargarlo en español de mi firma, acompañado de su medicina). Pero si los dvds a rippear tienen proteccion te aconsejo que uses el anydvd. El anydvd se mantiene en segundo plano minimizado junto al reloj y lo que hace es eliminar las protecciones de los dvds de modo que para el moviejack o para cualquier otro programa rippeador como el que a puesto wolfbcn se tratara de dvds sin ninguna proteccion y por tanto no tendran el menor problema para rippearlos.
Espero que sepas lo que es rippear que no es lo mismo que copiar, rippear es pasar la peli del dvd a una archivo avi, mpg, etc en el disco duro o en un cd, mientras que copiar como el mismo nombre indica es copiar el dvd a otro dvd tal cual aunque para ello tenga antes que pasar por el disco duro sobre todo si el dvd orginal es de un tamaño o capacidad superior al dvd de destino con lo cual hay antes que comprimirlo y/o eliminar algunas de sus partes como subtitulos, bandas sonoras, menus y presentaciones, etc. Si es esto ultimo lo que quieres hacer en vez de rippear un dvd te aconsejo que uses el dvd shrink. Por supuesto usa el anydvd al mismo tiempo si es que el dvd a copiar tiene proteccion de algun tipo.
Saludos...

Songoku
En línea


vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2010, 20:52 pm »

Como siempre, solucionando problemas, jejejje. Pues lo que quiero hacer es copiar el disco entero, con sus menús, sus subtitulos, documentales, etc. Vamos, lo que se dice copia exacta, igual que el "Copiar disco" del Nero.

Entonces, ¿me aconsejas usar el anydvd y el moviejack? Por cierto, ¿y el CloneDVD podría servir?

En fin, muchas gracias, como siempre, jejeje.
« Última modificación: 13 Septiembre 2010, 21:03 pm por vincent13m » En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2010, 22:08 pm »

 
Anydvd +  CloneDVD,si asi lo quieres,aunque el anydvd ahora puede hacer "casi" todo.


Suerte.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2010, 22:17 pm »

Ok. ¿Y alguna web d confianza desde donde descargar los programas? Lo pregunto porque hoy en dia hay que ir con pies de plomo con esto de los virus, malware, etc.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2010, 22:23 pm »

Vamos a ver... a no ser que uses un dvd de doble capa va a ser muy dificil que puedas copiar el dvd asi tal cual pues los dvds comerciales osea los que dvds en los que vienen las pelis y demas son de mucha mayor capacidad que los dvds virgenes de modo que no puede coger. Si ese es el caso como es CASI SEGURO que asi será entonces tendras que usar el dvd shrink (para eliminar lo que no quieras y comprimir si es necesario) y el anydvd si tiene proteccion el dvd. Y si usas un dvd de doble capa pues puedes usar el mismo nero en la opcion de copiar disco y punto, pero claro esta tambien si tiene proteccion usa el anydvd.
Saludos...

Songoku
En línea


vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2010, 22:28 pm »

Sí, sí, tengo DVD's de doble capa, así que no habrá problemas en ese aspecto para copiar los DVD's originales. Ahora me falta el anydvd, que no sé desde dónde descargarlo que sea de confianza y no me acabe enchufando algún virus raro. Si sabes de alguna web de confianza desde donde pueda descargarlo...
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2010, 22:31 pm »

Ok. ¿Y alguna web d confianza desde donde descargar los programas? Lo pregunto porque hoy en dia hay que ir con pies de plomo con esto de los virus, malware, etc.

Vee mi firma,por si sale digo yo. >:D >:D.  Ahí sale. :silbar:


Suerte.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Ripea DVD’s extrayendo el vídeo y el audio con Magic DVD Ripper. Manual Magic...
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2010, 22:40 pm »

Ok, muchas gracias, pues. Ya me lo estoy descargando. Ya diré que tal me ha ido combinando el anydvd y el Nero.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada :).
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Applet (magic number ...)
Java
ChicoTolerante 2 3,654 Último mensaje 3 Marzo 2013, 00:04 am
por ChicoTolerante
[Delphi] Magic Click 0.2
Programación General
BigBear 0 1,554 Último mensaje 19 Julio 2013, 20:04 pm
por BigBear
My Little Unix: Kernels are Magic (DAFUQ?)
GNU/Linux
Br1ant 2 2,034 Último mensaje 17 Febrero 2015, 18:35 pm
por robebugaty
Magic photo editor
Diseño Gráfico
ANGELU1 4 4,669 Último mensaje 26 Julio 2019, 23:43 pm
por 4rm4ndo
Problemas al variar Magic the Gathering.
Foro Libre
Tachikomaia 0 1,357 Último mensaje 30 Marzo 2023, 23:05 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines