elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Reproducir un archivo .flv?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reproducir un archivo .flv?  (Leído 14,476 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Reproducir un archivo .flv?
« en: 30 Noviembre 2009, 19:44 pm »

Hola a todos!

Pues eso, que me descargué una pel·lícula en formato .flv y la intenté abrir con el BSPlyaer 2.32 pero a pesar de que sí se abre, me va muy a golpes y no se puede ver (resulta hartamente incómodo).

Así que busqué por internet y me descargué una versión del FLV Player (no me indica qué versión es). Y sí....me abre el archivo, pero no me deja avanzar ni atrasar a mi antojo.

Es decir, si quiero ver la peli tengo que hacerlo del tirón, si le doy en mitad o en otra parte, se queda ahí pensando y ya deja de funcionar....

¿Cómo podría reproducir un archivo con esa extensión y poderlo ver bien? ¿Con qué programa?

Gracias,
nichi


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2009, 20:03 pm »

VLC Media Player

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2009, 20:29 pm »

Ya lo tengo y lo probé con él y creo recordar que tampoco me funcionó...

Tengo instalada la versión 0.9.8.a ¿puede que actualizando lo haga bien? Eso no tendría que entorpecer la buena (dentro de sus posibilidades...claro!) marcha de mi achacado PC, verdad?

Puede que sea un error, pero por no sobrecargarlo con más gasto de memoria es por lo que no actualizo nada a no ser estrictamente necesario!   :D

Gracias,
nichi
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2009, 22:16 pm »

Por mi experiencia, eso que dices de los tirones, pasa a menudo con videos incompletos, corruptos, etc... pero quizás no sea el caso.

Tienes instalado algún pack de codecs?? de ser así, yo que tu me miraria la configuración del codec .flv en el FFDSHOW, y cambialo, eso puede arreglartelo de verdad.

O sinó, instalate un pack de codecs como es el "k-lite mega codec pack", y creo que con eso te debe sobrar...
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2009, 22:37 pm »

Lo de los archivos corruptos o incompletos podría ser....

Respecto a los packs de códecs...mmmmmmm....hasta lo que recuerdo y me aconsejaron en este foro por aquí una vez, mejor no instalarlos! Es por eso que tengo instalados el BSPlayer y el VLC porqué creo que era el BSPlayer que ya los lleva incorporados!

La verdad, lo de los packs de códecs no me da buen rollo...¿qué opináis los demás?

Gracias pitoloko,
nichi
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2009, 23:12 pm »

Yo opino que hay muchos malos, pero siempre hay uno que va por delante de los demás, que marca la diferencia, y ese es "K-lite" (La version mega codec pack en especial...), si te sirve de ayuda o algo.... te puedo decir que llevo sobre unos 2 años y medio solamente con ese pack instalado, y sus respectivas actualizaciones claro.... y nunca me ha dado problemas, y lo puedo reproducir TODO, Es tan bueno que puedo reproducir hasta mp6, bueno, aun no.... pero cuando se invente, podré :D. Sinceramente, me parece un pack muy estable, fiable, y bueno. Deberías darle una oportunidad, aunque sea para arreglar el problema, luego siempre puedes desinstalarlo si no te gusta.... ;D
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #6 en: 1 Diciembre 2009, 00:31 am »

Yo veo todos mis videos FLV con el VLC, tengo la última versión y hasta el momento no he tenido ningún problema :-\

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #7 en: 1 Diciembre 2009, 04:26 am »

A mi me pasaba algo similar y encontre el GOM PLAYER......Pruebalo.......Suerte.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2009, 13:41 pm »

En primer lugar POR FAVOR NO INSTALES NINGUN PACK DE CODECS!!! y menos solo para poder ver un flv, creeme que tu ordenador te lo agradecerá. Y luego recomendarte que uses el media player classic para reproducir los flv ya que el videolan dices que no te va o no te gusta.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Reproducir un archivo .flv?
« Respuesta #9 en: 1 Diciembre 2009, 22:10 pm »

jajajja ves como a mi ya me sonaba que alguien con bastante participación en el foro me había recomendado no instalar ningún codec... ;D

No aseguré que fueras tu por si las moscas...pero sí, me sonaba que en otro post me lo dijiste!

Pues bien, os diré. El .flv es una descarga del e-mule, que aún no está completa pero sí tiene el inicio y el final y por tanto sería reproducible...

¿Qué sucede? Que tanto con el VLC 1.0.3 (la úlitima versión que me ha acutlizado) como con el BSPlayer 2.32 como con el Media Player Classic 6.4.9.1 reproduzco el archivo .tmp correspondiente y: se inicia el vídeo, el principo se ve. Me indica también la duración del film (con lo cual, generalmente, eso indicaría que esta bajado el princpio y el final y que se podrían ver las partes descargadas), pero cuando le doy en alguna parte donde supuestamente sí está descargada, me indica el minuto donde le he clicado, pero se queda parado, no prosigue...

Y luego si intento darle a otro minuto se queda parado....

Tendré que esperar a que se descargue todo, para poder verlo, pero esto me huele a archivo corrupto, ¿no creéis?

Y por otra parte...sí, no tengo instalado ningún pack de códecs, pero se podría decir que colecciono programas de reproducción de vídeo!  :xD

Gracias,
nichi
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO PUEDO REPRODUCIR UN DVT (ES UN ARCHIVO DE VIDEO)
Multimedia
tedro32 1 8,407 Último mensaje 12 Agosto 2013, 04:28 am
por Last_
Error en reproducir archivo 3gp
Android
ivan1 1 1,942 Último mensaje 1 Julio 2019, 15:02 pm
por simorg
Como reproducir MP4 desde un archivo de expansión OBB en Android
Java
MaX2 2 2,504 Último mensaje 21 Abril 2023, 13:38 pm
por MaX2
Nesesito reproducir un archivo .mp3 desde un archivo BATCH (.bat)
Seguridad
facukaku021 3 4,999 Último mensaje 17 Octubre 2022, 16:49 pm
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines