elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  QUE TE PARECE WINAMP 5 ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: QUE TE PARECE WINAMP 5 ?  (Leído 2,286 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
QUE TE PARECE WINAMP 5 ?
« en: 21 Enero 2004, 19:59 pm »

Umm haber yo soy de las personas que si me amaño mucho a una aplicacion y en versiones posteriores no viene pues casi no me agrada...

no entiendo por que le quitaron al play list la opcion de navegar por cada una de tus listas sin necesidad de cargarla o abrirla o guardarla... ahi si que los vi grave...

y la verdad no es que ahorre recursos como el 2, es mas creo que ocupa mas que el 3.... se parece mucho a music match y como no me gusta ese programa...

dentro de poco cuando tenga tiempito me devolvere al 3


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Molotov
Visitante


Email
Re:QUE TE PARECE WINAMP 5 ?
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2004, 20:44 pm »

una ***** , trae lo mismo problemas ademasa aveces se qeda pegado y otra no conecta bien con las radios trae los mismo fallos de la version antrior me gusta mas la version 2 del winamp con esa me  quedo


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re:QUE TE PARECE WINAMP 5 ?
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2004, 20:53 pm »

pos, io casi no yebo mucho tiempo usandolo, pero, me parece bien que toma de la lista los mpeg, cosa que en anterioes no hacia , weno, solo he usado dos o tres verciones con este, pero, en si, me parecio bien ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:QUE TE PARECE WINAMP 5 ?
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2004, 21:26 pm »

Bueno esto como todo va en gustos y por otro lado cada pc es un mundo pero si preguntan mi opinion les dire que es sin duda el mejor de todos los winamp.

No estoy deacuerdo con lo que habeis dicho de que consume recursos porque no es asi ni mucho menos xdd, el 3 efectivamente era una mole que se tiraba para cargar demasiado tiempo y luego se colgaba amenudo, aparte no traia la posibilidad de añadirle plugins de ningun tipo y ni siquiera era capaz de cargar los skins con solo picarles con las versiones 2 y ahora tambien la 5.

Por otro lado el 5 es una joya pues reproduce practicamente lo que le heches xdd, en fin es tan versatil y ligero como las versiones 2 pero es capaz de reproducir archivos de video y si tuvieramos traduccion al español seria casi perfecto jeje. Yo le recomendaria a cualquiera que quiera un buen reproductor multimedia.

Y lo de la emisora que se a mencionado tambien, decir que funciona en el mucho mejor que con el 2 (con el 3 no se podia usar ya que no admitia plugins) osea la transmision es mas estable hasta con la conexion fuertemente ocupada que yo recuerdo que con el 2 como el emisor o el receptor tuviera un p2p descargando eran todo cortes mientras que con el 5 esto sucede mucho menos segun mi experiencia.
Saludos...

Songoku
En línea


kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:QUE TE PARECE WINAMP 5 ?
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2004, 23:56 pm »

No estoy deacuerdo con lo que habeis dicho de que consume recursos porque no es asi ni mucho menos xdd, el 3 efectivamente era una mole que se tiraba para cargar demasiado tiempo y luego se colgaba amenudo, Songoku

mi querido amigo.. voy a tratar de imprimir un pantallazo del rendimiento de mi equipo ejecutando el 3 y luego ejecutando el 5 y en mi pc el 5 consume mas recursos que el 3....

pero bueno, entre gustos no hay disgustos..
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:QUE TE PARECE WINAMP 5 ?
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2004, 01:34 am »

Como ya digo cada pc es un mundo pero la diferencia es abrumadora al menos en el mio, no puedo mostrarte lo que consume el 3 porque no le tengo instalado pero cualquiera te lo puede decir, si en una cosa se destacaba el 3 era en que consumia recursos por un tubo por eso nunca tuvo tanta aceptacion como el 2 a pesar de que podia reproducir video y el 2 no. Ahora 5 auna los pocos recursos comparados con los del 3 que consumia el 2 con la capacidad de reproducir video del 3.

De todos modos no pongas el skin moderno del 5 y no te consumira tantos recursos pero aun asi siempre deberian ser menos que el los del 3 aunque repito que cada pc es un mundo pero por lo general el programa consume menos que el 3 xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines