elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Programa para camara de video digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para camara de video digital  (Leído 6,867 veces)
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2005, 20:02 pm »

Bueno tampoco hay porque desaconsejar el Movie Maker, todos los videos que he capturado con él he obtenido un resultado muy bueno, además es un programa muy sencillo.
Lo de que os sale desactivada la opción de AV DV podría ser porque no habeis instalado los drivers o controladores de la Videocámara, no lo se, supongo que debe ser por eso.
Lo que sí recomiendo a la hora de caturar el video es hacerlo dándole la máxima calidad. Hay muchos programas de captura y también de edición, como el Intervideo WinDVD Creator, Adobe Premiere, Movie Factory, Pinacle Studio.
Todo es cuestion de gustos y de ir probando, ya que a cada cual le convencerá más un programa u otro.

Saludos

P.D. Por si puede servir de ayuda o aclarar algo, esto es lo que tengo para capturar, tarjeta Firewire o puerto o cable, jeje no se como se dice.



« Última modificación: 12 Febrero 2005, 20:48 pm por lothiriel » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2005, 23:19 pm »

Citar
Lo de que os sale desactivada la opción de AV DV podría ser porque no habeis instalado los drivers o controladores de la Videocámara, no lo se, supongo que debe ser por eso.

Si no estuvieran instalados los drivers de la camara no se podria capturar en NINGUN formato ni con NINGUN programa, es mas windows ni siquiera conoceria la existencia de la camara y no es este el caso ni mucho menos MI caso.

Para capturar de forma sencilla no le hay como el mibaotv o el iuvcr pues todos esos enormes programazos tan complicados o con tanta chorradita lo unico que hacen es complicar las cosas a tal extremo que luego pasan cosas como esta el movie maker.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2005, 06:33 am »

gorfix echa un vistazo a esta página:
http://www.videoedicion.org/manuales/dv.htm

Saludos
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2005, 08:04 am »

lothiriel si la opcion de avi dv esta desactivada tampoco sale en la lista cuando marcas la opcion de "otras opciones" como puedes ver en la imagen que adjunto.
La verdad a mi el movie maker nunca me a gustado (como casi todo lo de microsoft jeje)

gorfix si quieres capturar video mejor usa otro software que no sea el movie maker, por ejemplo el mibaotv o el iuvcr te permiten capturar en avi y en el caso de este ultimo con la resolucion que quieras y por supuesto puedes dar la calidad que quieras dotandoles si es necesario de un bitrate descomunal y incluso sin comprimir para nada con lo que el video tendra la calidad igual a la del original del que le estas capturando.
Saludos...

Songoku


Efectivamente el IuVCR es el mejor programa d captura, pero es para captura ANALOGICA, no digital.
El IuVCR es para conectarlo a una tarjeta d TV x cable antena, RCA o Super-Video y capturar d ahi, no para conexion FireWire d las Camaras digitales, q es la q da mejor calidad con diferencia ;)

PD: SonGoku tienes una camara digital con conexion FireWire? Si la tienes instalada deberia salirte esa opcion d Avi DV...
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2005, 08:12 am »

A claro entonces es eso por lo que no me sale esa opcion, efectivamente mi camara es una simple webcam analogica. Gracias por el dato tio me as sacado de una duda que me estaba mosqueando la tira jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2005, 08:23 am »

Weno ya t lo dijo lothiriel antes q yo:  :P


P.D. Por si puede servir de ayuda o aclarar algo, esto es lo que tengo para capturar, tarjeta Firewire o puerto o cable, jeje no se como se dice.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2005, 20:37 pm »

Bueno no exactamente, ella no dijo eso.
Saludos...

Songoku
En línea


gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2005, 07:51 am »

Bueno lo primero muchas gracias a todos por vuestro interes, el tema es que yo no tengo firewire para capturar, lo hago a traves de usb, me dijeron que la diferencia entre uno y otro es que con firewire captura a mas velocidad, supongo que entonces el tema de la calidad será por eso. De todas formas me podria decir alguien los pasos a seguir con pinnacle?

Gracias. :)
En línea

Gorfix
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2005, 19:01 pm »

gorfix para capturar a través de USB no podría ayudarte ya que ni el Movie Maker me permite hacerlo. Solo puedo capturar a través de Firewire.
Podría sugerirte que para capturar utilizaras el ImageMixer puesto que ya lo conoces (pero sólo para capturar!!! jejeje) y una vez que tengas el video puedes editarlo con el Pinacle o con el que prefieras. Eso sí, si la calidad de captura del Image Mixer te gusta, claro.

Saludos
En línea

gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Programa para camara de video digital
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2005, 19:14 pm »

Gracias pero paso olimpicamente del imagemixer que bastantes quebraderos de cabeza me ha traido y todo me pasa por ser caga prisas y no informarme de las cosas antes de hacerlas pero bueno...

De todas formas creo que he decidido comprarme una tarjeta firewire ya que con el imagemixer la calidad tampoco es buena, me podriais aconsejar que tarjeta comprarme porfavor?

Gracias
En línea

Gorfix
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
programa e2esoft vcam camara virtual « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
jesuscalle 22 18,137 Último mensaje 5 Marzo 2013, 09:03 am
por Weeken
Necesito ayuda para dar energía a una cámara de vídeo 9h
Electrónica
Egroj666 2 2,841 Último mensaje 3 Mayo 2012, 22:09 pm
por Egroj666
Los grabadores de vídeo digital son objetivo de los mineros de Bitcoin
Noticias
wolfbcn 0 981 Último mensaje 9 Mayo 2014, 15:06 pm
por wolfbcn
Programa para manejar cámara web
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 0 1,181 Último mensaje 18 Junio 2014, 03:00 am
por Embusterillo de bolsillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines