elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas de configuracion de camtasia studio 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de configuracion de camtasia studio 4  (Leído 5,385 veces)
Punkboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Problemas de configuracion de camtasia studio 4
« en: 2 Octubre 2007, 02:13 am »

pues kreo que el titulo lo dice todo T.T no puedo configurar el camtasia para que me haga un video kon la misma velocidad T.T
aki explikare mejor lo que quiero:
veran io soi super fan de los juegos online de jugadores masivos (como el RO, wow, lineague 2, etc) y me gusta grabar batallas pvp, pero tengo un problema, a la hora de grabar la batalla o simplemente me pongo a kaminar por la ciudad virtual y el camtasia me graba pero no los frames al 100%, osea komo que se brinka kuadros :S y no se komo se konfigura eso para que se´pueda hacer komo algunos videos que eh visto en youtube algo asi es lo que quiero hacer ---> http://youtube.com/watch?v=jsgvuwCqRTY

PD: mi version es kamtasia studio 4 en ingles XD

de esho tambien supongo que puedo copiar videos de youtube kon camtasia no?
por ejmeplo reproducir un video en youtube y grabarlo al 100% (de frames) con camtasia XD

agradezco de antemano su ayuda grax por tomarce el tiempo en leeer mi topic


En línea

Si nesesitan algo en websites o diseño grafico yo los puedo ayudar (si se lo que nitan XD)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas de configuracion de camtasia studio 4
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2007, 17:02 pm »

Lo que pasa es que no sigues el tutorial de mas arriba (no importa que no sea para tu version del camtasia) y no le das al camtasia la orden de capturar suficientes frames por segundo y le dejas los que el trae por defecto que son 5 y por eso la captura se produce como a saltos y no de forma continua como pareceria si se capturaran suficientes imagenes por segundo.
En fin que en el menu 'herramientas' del camtasia recorder debes de picar en 'opciones' y alli en la pestaña 'video' debes de en lo de 'configuracion de video' marcar la casilla de 'manual' para que se te ilumine lo de 'ratio de captura' y poder poner 25 en vez de 5 que es lo que el camtasia pone por defecto. Para que lo veas mas claro mira la imagen siguiente.



Saludos...

Songoku


« Última modificación: 2 Octubre 2007, 17:03 pm por Songoku » En línea


Punkboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de configuracion de camtasia studio 4
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2007, 23:42 pm »

aa sobre el tutorial no se si comente pero no me sirve porke esa es una version mas vieja de camtasia, io tengo camtasia studio 4 y las opciones que tiene son un poco diferentes y aunke trato de configurarlo asi no puedo T.T
En línea

Si nesesitan algo en websites o diseño grafico yo los puedo ayudar (si se lo que nitan XD)
Punkboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de configuracion de camtasia studio 4
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2007, 03:05 am »

worale xD tienes algun link pa bajarlo?? :S
XD
En línea

Si nesesitan algo en websites o diseño grafico yo los puedo ayudar (si se lo que nitan XD)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con camtasia studio[AUDIO] « 1 2 »
Multimedia
Senior++ 10 24,735 Último mensaje 23 Agosto 2012, 01:15 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines