elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS  (Leído 14,944 veces)
OjotaRota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« en: 12 Febrero 2009, 21:03 pm »

Cuando estoy trabajando con el Magix Video deluxe 2008/09 Plus me aparece un cartel que dice
"ERROR DE SOLICITUD DE MEMORIA. PUEDE QUE NO QUEDE MEMORIA DISPONIBLE O QUE SE HAYA PRODUCIDO EN ERROR INTERNO"

En mi maquina tengo 2,5 G de memoria, la expandi para poder trabajar con este programa.
Alguien me puede ayudar para saber que pasa.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2009, 01:12 am »

Tal vez se este refiriendo no a la memoria ram si no a la memoria virtual. Yo que tu probaria a subir el tamaño de esta a una y media veces el tamaño de tu memoria ram pues seguramente ese es el valor de la memoria virtual que antes tenias y no lo subiste al añadir mas memoria ram. Si no sabes como subir la memoria ram dimelo (pero dime cual es tu S.O), es facil.
Saludos...

Songoku


En línea


OjotaRota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2009, 02:42 am »

No se a que te refieres con e S.O, me lo podras aclarar? Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2009, 03:06 am »

S.O = Sistema Operativo.
Saludos...

Songoku
En línea


Xs Power

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Tus opiniones fallan demasiado, usa las mias


Ver Perfil
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2009, 03:37 am »

Buenas!! Es la primera vez que respondo algo, asi que no tengo mucha idea de esto, ya que tambien es el primer foro al que me inscribo je.
Sobre tu problema es muy probable que tenga razon Songoku por lo que tendras que probar modificando tu memoria virtual, si no me equivoco, este programa solo esta para windows vista y XP, y en ambos creo que se modifica de igual forma la memoria virtual. Lo que debes hacer es:
Click derecho sobre "MiPc"--->"Propiedades"--->"Opciones Avanzadas"--->"Configuracion"(En rendimiento)--->"Opciones Avanzadas"--->"Cambiar"

Una vez aca debes modificar los tamaños, en minimo, pones 2560 y en maximo 5120
Aceptas todo, reinicias y dinos como ah evolucionado.

PD: Los tamaños que te di es una forma de configurarlos, se puede hacer de otras maneras pero asi deberia andar bien.

Saludos...           Matias
En línea

El inteligente aprende de su experiencia
El sabio aprende de los demas
El necio no aprende

                                       Confucio
OjotaRota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2009, 11:43 am »

Tal vez se este refiriendo no a la memoria ram si no a la memoria virtual. Yo que tu probaria a subir el tamaño de esta a una y media veces el tamaño de tu memoria ram pues seguramente ese es el valor de la memoria virtual que antes tenias y no lo subiste al añadir mas memoria ram. Si no sabes como subir la memoria ram dimelo (pero dime cual es tu S.O), es facil.
Saludos...

Songoku


Hola Songoku, Mi SO es XP SP 3 Version 2002 Profesional, hice lo que me dijiste. Tenia asignado 3500 le coloque una vez y media mas, 5250 y quedo mas grande que el tamaña maximo, asi que le asigne, al maximo 6540, no se si esto esta bien.
Reinicie la compu y sigue saliendo el mensaje.
La memoria virtual que tenia asignada eran 3500 y 5000. Ahora quedo en 5250 y 6540 y el sistema te recomienda como minimo permitido 2 MB y recomendado 3645 MB.
Me pregunto tendra algo que ver que mi disco duro de 80 GB este particionado y tenga el C libres 6,98 GB, ahi esta el programa, y en total tiene 19,50.
Y el D tiene libres 37,1 GB y el tamaño total es de 54,90 GB?
Si me pueden ayudar, seran mis amigos x siempre  ;)
Gracias Songoku y Matias!!!!!!
Andrea
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2009, 12:20 pm »

No me di cuenta de que tenias mucha ram y al poner la memoria ram multiplicado por 1,5 te iba a dar un tamaño del archivo de paginacion muy grande. Lo mejor es que si tienes dos o mas particiones del disco duro hagas lo siguiente:
Una vez que estes en la ventana donde se configura el tamaño de la memoria virtual en la parte superior veras que aparecen las particiones que tienes en el pc, bien pues selecciona una cualquiera (en la que haya suficiente espacio libre claro está) QUE NO SEA EN LA QUE ESTA INSTALADO WINDOWS y marca la casilla de 'tamaño administrado por el sistema' y pica en el boton de 'establecer'. Despues pica en la particion donde esta instalado windows y ahora marca la casilla de 'sin archivo de paginacion' (si te sale algun mensajito de advertencia aceptalo e ignoralo pero tu sigue con la operacion) y dale al boton de 'establecer', y lo mismo as con las demas particiones que tengas excepto claro esta con la que antes seleccionaste la casilla de 'tamaño administrado por el sistema'. Por ultimo acepta todas las ventanas abiertas y reinicia, luego desfragmenta todas las particiones del disco duro con el desfragmentador de windows o con otro como por ejemplo el vopt que es mucho mejor. Reinicia de nuevo y prueba a ver que tal.
Saludos...

Songoku
En línea


OjotaRota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2009, 22:13 pm »

No me di cuenta de que tenias mucha ram y al poner la memoria ram multiplicado por 1,5 te iba a dar un tamaño del archivo de paginacion muy grande. Lo mejor es que si tienes dos o mas particiones del disco duro hagas lo siguiente:
Una vez que estes en la ventana donde se configura el tamaño de la memoria virtual en la parte superior veras que aparecen las particiones que tienes en el pc, bien pues selecciona una cualquiera (en la que haya suficiente espacio libre claro está) QUE NO SEA EN LA QUE ESTA INSTALADO WINDOWS y marca la casilla de 'tamaño administrado por el sistema' y pica en el boton de 'establecer'. Despues pica en la particion donde esta instalado windows y ahora marca la casilla de 'sin archivo de paginacion' (si te sale algun mensajito de advertencia aceptalo e ignoralo pero tu sigue con la operacion) y dale al boton de 'establecer', y lo mismo as con las demas particiones que tengas excepto claro esta con la que antes seleccionaste la casilla de 'tamaño administrado por el sistema'. Por ultimo acepta todas las ventanas abiertas y reinicia, luego desfragmenta todas las particiones del disco duro con el desfragmentador de windows o con otro como por ejemplo el vopt que es mucho mejor. Reinicia de nuevo y prueba a ver que tal.
Saludos...

Songoku


Hola!!! Songoku....
Bueno hice todo, absolutamente todo lo que me indicaste, hasta baje el Vopt. Y hasta revise todo lo que hice y esta todo bien hecho. El mensaje sigue saliendo.
Hay algo que me llamo la atencion, no se si tendra algo que ver:
En la ventana de la memoria virtual donde en la parte superior figuran las dos umidades que tengo, al final aparece una leyenda suministrada por el sistema que dice: " TAMAÑO TOTAL DEL ARCHIVO DE PAGINACION PARA TODAS LA UNIDADES
MINIMO PERMITIDO: 2 MB
rECOMENDADO: 3645 MB
ASIGNADO ACTUALMENTE: 2430 MB
Tendra algo que ver esto????
Gracias Saludos Andrea
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2009, 01:07 am »

No, eso no tiene importancia.
Pues chico entonces ya no se a que memoria se refiere el joio programa. Como no sea la memoria caché del CPU... pero ahí no hay nada que hacer salvo sustituir el cpu por otro de mejores prestaciones que tuviera mas memoria caché.
Pero para mi que el problema va estar en el sistema osea en windows que esta pidiendo a gritos un formateo.
Saludos...

Songoku
En línea


Xs Power

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Tus opiniones fallan demasiado, usa las mias


Ver Perfil
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2009, 05:07 am »

Parece que se complico un poco mas de lo debido  :¬¬
Me parece que alguna version de este programa requiere una placa de video NVIDIA GeForce 6600 de 128 Mb, similar o superior. Tienes una placa de video como estas? Quiza se esta refiriendo a la memoria de la placa de video, tambien fijate si tenes los controladores actualizados de esta. Intenta tambien reinstalar el programa y dinos si paso algo, aunque no le tengo mucha fe a esto vale intentarlo. Suerte             
                               Matias
En línea

El inteligente aprende de su experiencia
El sabio aprende de los demas
El necio no aprende

                                       Confucio
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sony SoundfORGE V11 x64 - -MAGIX
Software
Zorronde 8 4,154 Último mensaje 26 Julio 2021, 22:05 pm
por simorg
SonudForge 11 ( MAGIX)
Software
Zorronde 0 2,885 Último mensaje 18 Agosto 2021, 01:41 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines