elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con gob y resolucion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con gob y resolucion  (Leído 2,479 veces)
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
problemas con gob y resolucion
« en: 10 Noviembre 2004, 11:14 am »

he pasado un avi a svcd, al pasar este svcd a tmpengc dvd me dice que le falta ajustar el gob y tambien me dice que la resolucion no es compatible con dvd, algo que hacer?.

gracias.......


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con gob y resolucion
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2004, 11:22 am »

Lo del gob no se lo que es xddd! pero lo de la resolucion es bien raro que te diga eso. A no ser que hayas cambiado las resoluciones standard en el tmpgenc.

Dime seleccionaste Super VideoCD PAL? asegurate de que tienes como resolucion de tu mpg en svcd una resolucion de 480x576 y es imposible que esa resolucion te diga que no es compatible con DVD.
Saludos...

Songoku


En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re: problemas con gob y resolucion
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2004, 10:56 am »

Citar
Lo del gob no se lo que es xddd!


xddddd es gop, pero por un manual leido da igual eso...

Lo del gob no se lo que es xddd! pero lo de la resolucion es bien raro que te diga eso. A no ser que hayas cambiado las resoluciones standard en el tmpgenc.

Citar
Dime seleccionaste Super VideoCD PAL? asegurate de que tienes como resolucion de tu mpg en svcd una resolucion de 480x576 y es imposible que esa resolucion te diga que no es compatible con DVD

precisamente esa resolucion dice que no es compatible.......
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con gob y resolucion
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2004, 00:13 am »

Aunque la resolucion no sea standard segun el tmpgenc dvd author (cosa que es absurdo porque si lo es) no te permite continuar con el proyecto?

Esque podias hacer que el tmpgenc te creara el svcd con otra resolucion que no sea esa pero si no admite una resolucion standard haber que resolucion le ponemos para que al señor le de la gana admitirla xdddd.

Ponle por ejemplo 640x480 pero esto es casi una loteria xddd, y eso sin contar que se producira una cierta deformacion.
Saludos...

Songoku

P.D sino ponle la resolucion del vcd como ultimo recurso osea 352x288.
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re: problemas con gob y resolucion
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2004, 10:51 am »

pues no deja no, ah songoku esa opcion de grabar directamente a dvd con tmpgenc que tal es en calidad?

gracias.....
« Última modificación: 12 Noviembre 2004, 10:58 am por Badcode » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con gob y resolucion
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2004, 11:13 am »

No te deja ni con la resolucion de vcd? entonces algo raro le pasa a ese avi eso esta bien claro. Yo que tu usaba el tuto ese de arriba del todo, el del camtasia para crear un avi en buen estado. Mira antes que bitrate tiene el avi actualmente y luego en la configuracion del codec que selecciones en el camtasia pones ese mismo bitrate o superior y no perderas ni un apice de calidad.

Nunca e probado la opcion de convertir a dvd con el tmpgenc pero no creo que resulte. De todos modos puedes intentarlo y cuando lleves un par de minutos abortas el proceso y reproduces el archivo que te haya creado haber que calidad tiene.
Saludos...

Songoku
En línea


fanny
Visitante


Email
Re: problemas con gob y resolucion
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2004, 17:54 pm »

Yo si que he probado pasar algunos avis a DVD con el Tmpgenc y de momento no me ha dado ningun problema. Ajusto el bitrate de video al maximo posible para que ocupe todo el DVD, así se conserva toda la calidad del avi (o eso es lo que parece al menos si mi vista no me engaña). Y luego con el DVD Author creo el menú y lo grabo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas en modificar la resolucion DNS de un 2wire
Redes
CATBro 2 2,927 Último mensaje 16 Abril 2012, 23:35 pm
por CATBro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines