elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con el virtualdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el virtualdub  (Leído 4,446 veces)
bob76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Problemas con el virtualdub
« en: 13 Enero 2004, 12:43 pm »

Tengo una película de unos 650 MB en mpg que quiero pasar a avi para posteriormente crearme un SVCD sin embargo cuando voy a empezar la conversión me sale unos mensajes de error como estos:

"you have selected a video compresor,but the video mode is set to direct stream Copy Video compression is not active in direct Stream Copy mode"
y me dice si deseo continuar luego me parece otro casi igual muy parecido refiriendose al audio y al final me aparece otro que dice así:

The source video stream uses a compression algorithm which is not compatible with AVI files.Direct stream copy cannot be used wiht this video stream.

y ya no me deja realizar la compresión,seguí al dedillo las instrucciones del tutorial para este programa y nada,he probado con los codecs divx 5.05,xvid mpeg-4 y por último instalé el divx 5.1 pero sin resultado ¿cual es el problema? instalé el pack de edisoft,no sé si influirá el hecho de que este programa tuviese spynware y que al quitarselo dejaran algunos codecs de funcionar.
De todos modos llegué a hacer una conversión pero el video no me lo reconvirtió si el audio y me salió una peli de 1,06 GB

Gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problemas con el virtualdub
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2004, 16:18 pm »

Bueno pues el problema esta muy claro hombre, lo que tienes que hacer es marcar tanto en audio como en video en vez de "copia directa" marcar "procesado completo" y problema resuelto. (Pido disculpas y te agradezco que gracias a ti me e dado cuenta del error con el que e hecho el tuto pues sin darme cuenta no se como e podido equibocarme asi pues lo que hay que hacer como ya te e dicho es marcar procesado completo en vez de copia directa como pone en el tuto)

De todos modos no es necesario que pases tu mpg a avi para luego pasarlo a svcd sino que puedes seguir el tutorial para svcd directamente con tu mpg igual que si fuera un avi, osea tu sigue los pasos igual pero en vez de cargar un avi en el tmpgenc pues carga el mpg y ya esta, veras como funciona igual.
Saludos...

Songoku


En línea


bob76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re:Problemas con el virtualdub
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2004, 04:29 am »

No te preocupes tio todos nos equivocamos y rectificar es de sabios,de todos modos corrígelo pronto para así que la el resto de la gente no tenga los mismos errores que yo tuve.

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problemas con el virtualdub
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2004, 09:05 am »

Gracias, ya lo arregle en cuanto lei y post jeje, muchas gracias de nuevo por avisarme.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con VirtualDub
Multimedia
CrackGms 3 3,398 Último mensaje 6 Marzo 2014, 11:52 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines