Problemas con archivos MPC-MP3

(1/1)

ValloW:
 >:( ??? :P

Buenas, estoy asta los..... por q me he bajado un disco pero cual es mi sorpresa q cuando lo descomprimo resulta q las pistas estan en una extensión "MPC" y por supuesto el Windows Media no lo reproduce, asi q me he estado informando pero no he encontrado mucha información si hay alguna herramienta o aplicación q pase el "MPC" a "MP3" y esa es mi duda, si alguien me la puede resolver pos se lo agradezco, Atentamente un Amigo, jejeje

Songoku:
Lo primero decir que esto lo tenias que haber preguntado en multimedia, no obstante te contestare aqui pero ruego al moderador que mueva alli este hilo.

Para convertir los mpc en mp3 copialos usa el nero wave editor. Si usas el nero lo tienes en el menu inicio junto al nero burning rom.

Simplemente carga el mpc picando en "archivo" y en "abrir" y luego guardalo picando de nuevo "archivo" y en "guardar como" y seleccionando el formato mp3 o el que quieras de los muchos que te dara a elegir el nero wave editor.

Pero para eso antes tienes que meter un plugin para mpc en el siguente directorio:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins
Y el plugin en cuestion lo puedes bajar de aqui:
http://www.iespana.es/lawebdedragonball/plugin_mpc_nero.zip
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes