elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku  (Leído 4,751 veces)
andres_movies

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« en: 25 Septiembre 2006, 19:26 pm »

hola,
he tenido un problema con el tutorial de songoku, he hecho los pasos completos, al final me queda la pelicula con los subtitulos como la necesito, pero la imagen se salta, no corre bien, como por cuadros, que puedo hacer para este problema? el audio va bien y los subtitulos quedan bien, pero el unico problema es el que comente con el video, despues de toda la compilacion el video no corre bien, que puede ser?

gracias

Andres_Movies :huh:


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2006, 19:39 pm »

Vuelve a repetir el proceso pero esta vez hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, el firewall, y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques el teclado ni el raton durante todo el proceso y no hagas NADA con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del virtualdub.
Saludos...

Songoku


En línea


andres_movies

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2006, 20:06 pm »

Vuelve a repetir el proceso pero esta vez hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, el firewall, y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques el teclado ni el raton durante todo el proceso y no hagas NADA con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del virtualdub.
Saludos...

Songoku


hola
ya lo realice dos veces y me presenta el mismo problema... que puedo hacer? o cual otra forma hay?

 :huh:
Andres_Movies
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2006, 01:30 am »

Otra forma de insertar subitulos es asi: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html
Por supuesto sin la parte de grabar en cds.
Pero vamos que seguramente te va a pasar algo similar pues lo que te pasa es que no tienes suficientes recursos en tu pc. Y no tienes suficientes recursos o bien porque tu maquina es antigua osea tiene un hardware que no da para mas o bien porque tienes algun virus o gusano que te los esta consumiendo o bien porque tu S.O esta ya corrupto y funciona mal pudiendo a tener algun proceso tipo svchost que te este consumiendo tanto que apenas quede suficiente para nada mas. Date cuenta que el procesado de videos necesita ingentes cantidades de recursos y si el pc por uno de estos motivos que te dicho no se les puede suministrar pues el resultado es el puedes observar.
Saludos...

Songoku
En línea


andres_movies

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2006, 18:46 pm »

gracias por tu ayuda songoku, estoy probando el programa canopus, y corre bien, pero lo que no entiendo bien es como toma los subtitulos, ya que pues instale el Vosub, pero como hago para que los tome, ya que en la vista previa de la pelicula no los veo, y como la quemo ya con subtitulos?

gracias de nuevo

andres_movies
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2006, 20:30 pm »

Con el vobsub no tienes que hacer nada, el vobsub no necesita configuracion, es mas no necesita ni que lo ejecutes, solo lo instalas y te olvidas.
Y despues para que los subtitulos se inserten solo sigue el manual y ya esta. Es solo cuestion de poner el archivo de los subtitulos en la misma carpeta y con EXACTAMENTE el mismo nombre que el video al que se los quieres insertar y ya esta. En fin limitate a seguir el manual xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


andres_movies

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2006, 16:51 pm »

hola Songoku.
Ya utilice el programa canopus, parece que quedo bien, pero me crea dos archivos, MPEG2_DVD_NTSC, uno de tipo winamp media file y el otro es un archivo de sonido, como hago para quemarlos y que me queden bien en un dvd?, pues si los reproduzco, me sale en el primero, solo video y el segundo solo audio, escogi ese archivo MPEG2_DVD_NTSC porque estoy en america. que paso mas debo seguir? o he hecho algo mal?, es para pasarlos a DVD y reproducirlos en reproductor de DVD no en el PC.

gracias por tu ayuda

andres_movies
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2006, 15:20 pm »

De nuevo te vuelvo a decir que SIGAS EL MANUAL AL PIE DE LA LETRA. Si lo haces te quedara un archivo mpg y este mpg ya podras si es tu deseo convertirlo a dvd con programas como el tmpgenc dvd author, winavi, nerovision, x-oom, dvd lab pro, etc. De algunos de ellos tienes tutoriales pegados un poco mas arriba. A y como seguramente ya habras deducido de este mensaje te diré que no puedes crear el dvd directamente con el canopus procoder.
Saludos...

Songoku
En línea


dani6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2006, 21:31 pm »

Hola, como nueva en esto y no se ni siquiera si este mensaje llegara....ups...
bueno, lei el tuto de songoku y baje de los links q el dejo el virtualdub bueno primero no podia abrir el video pk me faltaban los codecs y ya lo solucione (creo....instale los Xvid) bueno dice q tengo q poner abrir video y ahi empiezan los problemas sale un mensaje q dice q tendre problemas sincronizando el audio....pongo aceptar y sigo....procesado completo, luego compresion....de acuerdo al tuto debo poner MPEG layer3 y luego en 128Kbit/s pero esa opcion no me aparece aunq marque mostrar todos.
Bueno eligo el de 54 q es el mas grande q sale y sigo todos los pasos hasta el final....pero ahi aparece otro cartel de alerta q dice q no hay un descompresos de audio.....q hago??
danironda6@gmail.com
dani6
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre 2006, 14:07 pm »

Puedes reproducir el video sin problemas en el windows media player? si asi es entonces ve a mi firma y bajate el avicodec, carga la peli en él y as una captura de su pantalla y muestranosla. Asi descartamos que el audio no esté comprimido con un codec raro y no soportado por el virtualdub en cuyo caso habria que convertirselo a otro formato.
Tambien debes instalarte el radium codec que es un codec de audio para mp3. Con el radium codec instalado ya no solo te saldran atributos de audio hasta 56 kb/s sino que podras seleccionar los 128 kb/s del tutorial e incluso otros mas altos. Esto te sucede porque estas trabajando con el codec de mp3 que incluye windows por defecto que como ves es una kk.

Despues para evitar la desincronizacion tal y como te advierte el virtualdub pues debes hacer lo que el mismo virtualdub te dice, osea extraer el audio en wav y volverselo a insertar. Para ello en el virtualdub pica en el menu 'archivo' y selecciona 'extraer a wav'. Luego ADEMAS de todos los pasos del tutorial debes de en el menu 'audio' seleccionar 'audio de un wav' y alli buscar y seleccionar el archivo wav que antes extrajiste.
Saludos...

Songoku

P.D las normas del foro prohiben revivir mensajes tan antiguos. Por favor leetelas ok?. Por tanto me veo obligado a cerrar este hilo, si aun te quedan dudas abre uno nuevo con ellas.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG
Multimedia
Songoku 3 459,433 Último mensaje 15 Enero 2004, 12:00 pm
por Cobac
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines