Autor
|
Tema: Problemas al grabar un clip de video (Leído 5,233 veces)
|
Piriquin
|
Lo he intentado varias veces el bajarlo de la pagina tuya pero me da este error siempre
Página no encontrada
Puede que no exista. Puede haberse movido a otra dirección web. Puede ser un área restringida.
Por favor chequea que has escrito correctamente la dirección web. Simplemente un carácter incorrecto puede llevarte a una página con el mensaje "Página no encontrada". El Equipo de Lycos Tripod España.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
La pagina donde tenia alojado el canopus cerró hace tiempo. Un dia de estos eliminare el link para que nadie crea que esta alli. Pero puedes buscarlo en el emule que es muy facil de encontrar. Solo un consejo... no bajes la version 2.0 pues es muy mala, mejor bajate la 1.5 ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Piriquin
|
Hola aqui estoy de nuevo, a ver este si me lo convierte el avi en mpeg, pero hay un problema (lo que no me pase a mi...)ME LOS GRABA PATAS ARRIBA!!!!!!! como suena boca abajo porque me pasa esto???????? ???
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Eso es porque tienes demasiados codecs instalados, y repetidos en muchos casos y hay conflicto entre ellos. La solucion es que desinstales TODOS los codecs y packs de codecs de video que tengas e instales unicamente el divx bundle y el xvid. Si despues de eso no pudieras ver alguna peli (apostaria lo que fuera a que ves todas) pues nos lo dices y ya hablariamos. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|