elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema luego de Tostar un DVD Doble Capa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema luego de Tostar un DVD Doble Capa  (Leído 1,506 veces)
_the_master_36

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


¡Desarrolla Tu Vida!


Ver Perfil
Problema luego de Tostar un DVD Doble Capa
« en: 6 Enero 2006, 00:31 am »

Bueno, me e lanzado por primera vez a quemar un DVD Bole Capa, debido a que es una pelicula.

Me la copie a mi ordenador, abriendo el AnyDVD, Despues la vi en mi ordenador, y me dispuse a pasarla a un DVD, para poderla ver en la comodidad de mi cama. En fin, Abri el Nero, y le puse en Quemar DVD de Video, seleccione la carpeta y la paso. Todo el proceso de quemado estubo perfecto, 1 Layer, 2 Layer, todo muy bien, el problema vino a la hora de leer el DVD en mi reproductor. Mi reproductor de DVD es Samsung, el que tambien trae VHS y DVD. Bueno se la pasa como unos 3 minutos o menos leyendo el DVD, y me tiro un error:

- No se pudo lleer...

Pero meti el disco en mi ordenador y corri como si fuera un DVD en el Reproductor de Windows y funciono perfectamente, solo que abajo decia DVD Desconocido, pero eso no me provoco problemas.

Depues de realizar eso, lo volvi a introducir a mi reproductor de DVD, y despues de unos cuantos minutos, lo logro leer, tanta fue mi emosion, que despues vi que se empezaba a trabar la imagen, y asi sigui hasta que el mismo debede paro la pelicula  :rolleyes:.

Quisiera saber que fue lo que paso...  :huh: :huh: :huh:. El mugre DVD no cuesta barato como para que asi por asi no sirviera.


En línea




Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema luego de Tostar un DVD Doble Capa
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2006, 01:11 am »

Puedes probar a kemar el DVD con el CloneDVD en vez del Nero q "dicen" q se lleva mejor con los d doble capa...

Pero si tu PC lo lee yo pienso q no importa el precio del DVD, hay reproductores d DVD d sobremesa q no se llevan muy bien con ciertas marcas...
Yo cambiaria d marca d DVD.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
OC AMD FX 6100 sin tostar el procesador?
Hardware
robebugaty 0 2,333 Último mensaje 19 Agosto 2015, 20:15 pm
por robebugaty
problema al llamar a una capa de negocios
.NET (C#, VB.NET, ASP)
djnilo 4 2,888 Último mensaje 19 Octubre 2016, 01:59 am
por djnilo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines