elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con tarjeta de TV Pinnacle PCTV Pro v5 y sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con tarjeta de TV Pinnacle PCTV Pro v5 y sonido  (Leído 2,367 veces)
Jose R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Problema con tarjeta de TV Pinnacle PCTV Pro v5 y sonido
« en: 7 Enero 2005, 09:29 am »

Hola, ayer me compre una tarjeta de TV Pinnacle PCTV v5 y se supone que se debe conectar su salida de audio a la entrada de la tarjeta de sonido, la mia es una T.Sonido AC97 integrada en la placa base. Y lo que ocurre es que se oye muy muy bajito, y no tengo ni idea de porque puede ser. Sin embargo si la conectoa los altavoces directamente se oye perfecto, pero claro, de esa forma no puedo grabar video con sonido. Puede ser un problema de que no vallan bien la Pinnacle con mi tarjeta de sonido?

También me he dado cuenta de que hay que pagar un coste adicional por poder utilizar captura en MPEG-2, y la funcion de Time Shift, además la máxima resolucion con que se puede capturar video me parece bastante baja.
Alguien conoce algun programa que permita mejores funciones que el PCTV vison, que viene con la tarjeta?

Y otra cosa es que he intentado descodificar canal plus con more TV y Wilma, y he conseguido descodficar el video, pero no el audio, porque no tengo ni idea de como se maneja el Wilma, o alomejor es porque el sonido en si, va mal, y con descodificacion pues ya a la *****. Alguien sabe de alguna pequña guía del Wilma, o algun programa parecido??

Por esto ultimo había pensado cambiar la tarjeta por una AverMedia AverTV 230, que viene a ser lo mismo que la tengo de Pinnacle pero con un chip mas compatible con MoreTV, ¿Creeis que es mejor que me quede con la Pinnacle o la AverMedia?




En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con tarjeta de TV Pinnacle PCTV Pro v5 y sonido
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2005, 11:47 am »

Empezando por el final te dire que yo tengo una pinacle pctv y no tengo problemas con el canal plus para vero y oirlo asi que si quieres cambiar de tarjeta pues cambia pero no creo que sea necesario.

En cuanto a lo del sonido del plus te dire que el wilma no necesita mas configuracion que entrar en sus opciones y seleccionar en "entrada" line in" o "stereo mix" o bueno si eso puedes probar con todas haber cual te va mejor, y tambien presiona el boton para que te silencie el sonido original y se oiga mejor el descodificado.

Y bueno lo de la pinacle que se oye bajo seguramente es porque en el control de volumen de tu windows tienes esa entrada muy abajo la barra deslizante, solo tienes que subirla y listo. Si no sabes cual es asegurate que todas estan bien arriba y ya esta.

Por otro lado te dire si pretendes capturar video con la pinacle o con cualquier otra puedes ir olvidandote de ello porque no lo vas a conseguir ni de coña, al menos no en buenas condiciones.
Si quieres capturar video tendras que usar otro software como por ejemplo el virtualdub, mibaotv, iuvcr, etc.

Quizas el mejor sea el iuvcr y el unico que te permite seleccionar la resolucion con la que quieres capturar pero ten en cuenta que el vhs es de muy mala calidad y con una resolucion de 352x288 osea de vcd ya capturaras lo mejor que te permite la señal de tv o de tu video y por aumentar la resolucion de la captura no vas a obtener mejor calidad de imagen. Ademas el archivo capturado si es una alta resolucion pesara mucho mas y lo peor de todo es que puede llegar un punto en el que tu procesador si no es muy potente no te permita capturar pues no tenga suficientes recursos.

Si nunca as trabajado con esto te aconsejo para empezar el mibaotv que es muy facil y seguro, y luego en el futuro cuando domines el tema si quieres te pasas al iuvcr que solo existe en ingles (yo le estoy traduciendo pero aun no esta terminado) pero de momento usa el mibaotv que en la web de mi firma lo puedes bajar en español traducido por mi asi como su tutorial.
Saludos...

Songoku


En línea


Jose R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema con tarjeta de TV Pinnacle PCTV Pro v5 y sonido
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2005, 23:49 pm »

Muchas gracias por responder, ya he solucionado lo del sonido.  :)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con tarjeta de TV Pinnacle PCTV Pro v5 y sonido
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2005, 06:24 am »

Al final cual era el problema?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con problema en tarjeta de sonido
Windows
marrison 1 1,915 Último mensaje 31 Mayo 2013, 17:58 pm
por Randomize
Problema con la tarjeta de sonido y puertos usb « 1 2 »
Windows
Dazzly 18 7,005 Último mensaje 19 Junio 2013, 01:27 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines