elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con Numark TotalControl [solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Numark TotalControl [solucionado]  (Leído 13,106 veces)
skilled

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


skilled sVr


Ver Perfil WWW
Problema con Numark TotalControl [solucionado]
« en: 14 Octubre 2007, 16:17 pm »

Bueno ayer compre la consola y el Djio. (Total control= 190€, DjIO= 80€)

El DjIo no me dio problemas para instalarlo, y ya lo tengo enxufado al ampli y a los cascos y va realmente bien.

Pero con la Total Control estoy teniendo muchos problemas:

Primero no me la detectava por culpa de los drivers de la logitech quick cam. Al final pude cargarme los controladores de la cam (me quedado sin cam), pero al conectar la mesa no me la detectava. Y es un plug-and-play y no trae drivers el cd.
Bueno instalo el software Cue que viene con la mesa (por cierto el programa viene limitado y no me deja grabar y el virtual dj no funciona con la mesa) configuro como dice en el manual y parece que la coge porque se encienden las luzesitas de la mesa. Ok empiezo a tocar y pareze que todo bien. Pongo un tema y a la que toco un poco los faders o lo que sea la mesa se empieza a encallar el sonido, se para i buelve.. imposible mezclar!

Que puedo hacer? nose si sera el controlador de la mesa (usbccgp.sys) o que pero me esta cabreando porque no xuta.


« Última modificación: 15 Octubre 2007, 15:37 pm por T0rete » En línea

Skilled --> Learn + Learn = Surpassing   Surpassing = Rejoicing

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Numark TotalControl
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2007, 20:32 pm »

como llegaste a la conclusion de que eran los driver de la cam? es decir, ¿que mensaje salia?

Supongo que estas con xp pro con el traktor y con usb 2.0, que version del traktor es la que viene?

A mi se me peta el traktor si no selecciono adecuadamente la tarjeta de sonido en las preferencias. Me pasa cuando quito y pongo la audigy.


« Última modificación: 14 Octubre 2007, 20:43 pm por T0rete » En línea

skilled

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


skilled sVr


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Numark TotalControl
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2007, 21:40 pm »

Pues tras instalar no me dejaba abrir el cue y me saltaba un error de controlador. Y despues de desesperarme lei en el manual que los drivers de la quick cam causaban problemas con los dispositibos MIDI y que devia quitarlos. Pues lo ice y de paso me cargue unos drivers del audio del sistema que tube problemas para recuperarlos.

Pero ya se de donde viene el problema. La consola viene con el traktor y el cue. Con el traktor me funciona bien. Pero con el cue tengo problemas. Lo e provado en otro pc y me funciona bien el cue, pero en este al instalar se bloquea y tarda como 45 minutos en instalar cuando en otro pc tarda 5. Finalmente quando esta instalado y lo abro se encalla y encima viene muy limitado, faltan muchos efectos,samples, no me deja grabar... una m***** vaya.

Asi que digo pues descargate el cue, me lo e bajado con todos los plugins i todo perfecto pero no me reconoce la Total Control. Es calcado al otro pero este no me la reconoze.. no entiendo el porque y no se como hacerlo. Supongo que el que viene con la mesa traera un pluguin para ella o algo... pero me jode mucho estar limitado y encima que ande mal.

que opinais que puedo hacer?
En línea

Skilled --> Learn + Learn = Surpassing   Surpassing = Rejoicing

Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: Problema con Numark TotalControl
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2007, 01:14 am »

Que pc tienes??', por que mas me parece un problema de memoria, por loq ue se encajona, ahora el tema de los drivers , es otro cantar , vamos por parte

Como es posible que el cue, te venga limitaoooo??, te has bajado el 4.3, esta para meterle . el serial y no tiene nada bloqueado!

, No es necesario el Cue, es el virtual Vj , solo con diferente slik(entra a la pagina de virtual dj) y te dan el skin.


, Como dije por partes??, que pc tienes.
En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
skilled

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


skilled sVr


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Numark TotalControl
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2007, 09:55 am »

Pues Intel pentium 4 de 3 GHz y 768 MB ram con windows xp home (sp2 claro).

Dudo que sea por el pc porque el otro que probe me funcionaba bien y tiene menos ram. Anoser que tenga alguna programa que me consuma muchos recursos pero detení casi todos los procesos y continuaba igual.

Y nose porque viene limitado.. supongo que porque compre la version completa.

Bueno tengo virtual dj 4.3 R12 exactamente igual y misma version que el cue pero la consola no se me enciende.. y me he bajado el cue 3.4 R13 y el serial no me vale dice que es incorrecto, pero no encuentro la version R12.

Tengo tambien el cue 4.1 con todos los plugins y crakeado pero tampoco me detecta la mesa.

Lo ideal seria que me funcionara con el VDJ o con el cue crakeado pero no entiendo porque no funciona si es lo mismo
« Última modificación: 15 Octubre 2007, 10:01 am por skilled » En línea

Skilled --> Learn + Learn = Surpassing   Surpassing = Rejoicing

skilled

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


skilled sVr


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Numark TotalControl
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2007, 11:48 am »

SOLUCIONADO!

Por poco me come :P en el VDJ config>control remoto sale NumarK Total control desactibada, la he actibado y a pinchar. No se encalla, con todos los plugins y de de lujo.  ;D
En línea

Skilled --> Learn + Learn = Surpassing   Surpassing = Rejoicing

Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: Problema con Numark TotalControl [solucionado]
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2007, 20:32 pm »

Engaaaa, que queremeos ver un buen setup y unos buenos pantallasos

Felicitaciones
En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
puchi282

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema con Numark TotalControl [solucionado]
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2007, 17:23 pm »

Hola skilled, donde te has comprado el totalcontrol por ese precio?
un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines