elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema al grabar con TMPGEnc DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema al grabar con TMPGEnc DVD  (Leído 5,350 veces)
maropaes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problema al grabar con TMPGEnc DVD
« Respuesta #10 en: 2 Abril 2008, 11:23 am »

Saludos a todos:

Yo tengo casi el mismo problema, pero a mi si me reconoce la grabadora el nero, el que me da un error es el tmpgenc al decirle cual es la grabadora de dvd. Además solo esta activada la opción de crear imagen.
He grabado el dvd con nero, pero al meterlo en el reproductor del televisor no me aparecen los menús, salen directamente las películas.
También he intentado crear una imagen con el tmpgenc pero casi al final me da un error.
Gracias por ayudarnos, sobre todo a los novatos como yo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema al grabar con TMPGEnc DVD
« Respuesta #11 en: 2 Abril 2008, 14:00 pm »

Yo es que no tengo actualmente instalado el tmpgenc dvd author por lo que no te lo puedo decir en detalle pero lo que te sucede de que sale la peli directamente sin los menus no es ningun error de nadie, es simplemente que no as marcado la opcion al crear el dvd con el tmpgenc dvd author de que al insertar el disco salgan los menus pues por defecto este programa tiene activada la opcion de que comience la pelicula sin la aparicion previa de los menus. Como ya digo no puedo indicarte donde esta exactamente esta opcion pues hace años que no tengo ni uso este programa pero existir esta opcion existe, solo trastea un poco por las preferencias del programa o por las opciones cuando estes creando el dvd.
Saludos...

Songoku


P.D cierro el tema porque viola las normas del foro que impiden la reapertura de hilos tan antiguos. Por favor leete las citadas normas y si tienes alguna duda o problema mas abre otro hilo con tu pregunta.


En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines