elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema al capturar con el Camtasia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al capturar con el Camtasia  (Leído 2,102 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Problema al capturar con el Camtasia
« en: 3 Abril 2005, 21:57 pm »

He seguido el tuto de este programa, me he metido a una pagina donde se ven video clips, he intentado capturar uno, el programa graba pero al reproducirlo no se ve ni se oye nada, ni en el reproductor del propio programa ni en el virtualdub ni en ninguno......como lo puedo solucionar?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al capturar con el Camtasia
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2005, 00:03 am »

De que reproductor as capturado? osea que programa se te abria para ver los videos online? date cuenta que el camtasia solo captura de ciertos programas pero de otros no. Y en cuanto a lo del sonido... pues casi seguro que no as hecho lo que pone en el tuto de marcar la opcion de capturar audio. Marcala y luego selecciona stereo mix como pone en el tuto. En definitiva sigue el tuto de forma excrupulosa porque aunque tu creas que lo as hecho en realidad no es asi.
Saludos...

Songoku


En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Problema al capturar con el Camtasia
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2005, 06:33 am »

el reproductor que se abria en la pagina es el Windows media, por lo demas hice lo que decia el tuto, incluido lo de capturar audio, lo unico que no me salio es lo de stereo mix, en las ocpiones del volumen no me viene esa opcion :-\....y dentro del Camtasia en la sección de codecs no me viene el Divx y cuando pongo el audio mpeg layer-3 en los atributos tampoco me viene lo de 96 kbits/s........ lo maximo, 56
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al capturar con el Camtasia
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2005, 10:13 am »

Bueno del windows media player puedes irte olvidando de capturar, como ves el tuto dice que solo se puede capturar de reproductores como el virtualdub, irfanview y camtasia player asi como en determinados casos tambien del real player.

En cuanto a lo del sonido... tienes que entrar en el control de grabacion del control de volumen de windows y en las opciones marcar todas las casillas para que te salga esa entrada de tu tarjeta de sonido y asi puedas luego seleccionarla. Lo de los atributos de que solo te aparezca hasta 56 kb/s es porque no tienes un buen codec de mp3 instalado en tu pc y estas trabajando con la morralla que entra por defecto en el windows. Instalate el radium codec y veras como luego puedes elegir los atributos que salen el tuto y otros mas altos aun.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial capturar con Camtasia Studio 5
Multimedia
Songoku 0 30,285 Último mensaje 15 Agosto 2008, 14:57 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines