elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el nero?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el nero?  (Leído 6,881 veces)
McGyver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


"El sabio no dice lo que piensa, piensa lo k dice"


Ver Perfil
pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el nero?
« en: 11 Enero 2004, 06:32 am »

se k muxos pensaran k sta pregunta ya sa exo muxas veces o algo asi, pro sta k no m e cambiado el ordena no me e interesado por stos temas, y demas, me e tirado mas d un mes sin internet y m kede dscolgado dl foro, asi k perdon por las molestias.


En línea

theskull
Visitante


Email
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2004, 07:29 am »

El nero puede pasar videos de avi a vcd  ??? ??? ??? ???  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :o :o :o :o :o


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2004, 07:41 am »

Citar
El nero puede pasar videos de avi a vcd

si (tampoco hace falta que metas tantas caras xDDD)

el que yo empleo es el tmpgenc y es el que mejor me ha ido hasta ahora ;)

aunque para gustos colores, algunos te diran el canopus, pero ami el tmpgenc me ha pasado las peliculas mas rapido ;D

y encima puedo poner muchas seguidas :P

mejor es que los pruebes y te quedes con el que mas te guste ;)

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
theskull
Visitante


Email
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2004, 07:50 am »

yo tambien uso el  tmpgenc pero no sabia q el nero podia pasar archivos bueno sacado de dudas xDDD




$41uDo$
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2004, 08:40 am »

Si bueno en el canopus tambien se pueden poner muchas seguidas osea todas las que quieras y si ya antes el canopus era rapido con esta ultima version osea la 1.5 no digamos xddd, es bastante mas rapido que el tmpgenc, ami particularmente me las convierte casi a tiempo real, osea si una peli dura 100 minutos en 104 me la convierte, es rapido e? jeje.
En la web de mi firma puedes encontrar ambos.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2004, 08:44 am »

a mi el canopus me asegura que luego a lo hra de grabar con nero, este no me diga," hay que volver a codificar"  >:(, asi que como pasar peliculas son cuestion de horas, mejor ir a lo seguro, y lo seguro es canopus......
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2004, 09:07 am »

ami particularmente me las convierte casi a tiempo real, osea si una peli dura 100 minutos en 104 me la convierte, es rapido e? jeje.

jajajaj que sepas que el tmpgenc me las convierte en menos tiempo del real (aunque no os lo creais es verdad xDD)

osea si una peli dura 90 min en 80 min la tengo pasada ;D

bueno yo he probado ambos y en mi pc es mas rapido el tmpgenc, pero bueno para gustos colores :P

Citar
a lo hra de grabar con nero, este no me diga," hay que volver a codificar"  

ami eso me pasa cuando las hago KVCD, pero y que, desmarco la casilla de cd confome al standar y me la graba perfectamente y en el DVD se me ve perfectamente :P

pero lo dicho para gustos colores XDD

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2004, 09:13 am »

Pues entonces si usaras el canopus te las grababa en la mitad te tiempo de lo que duraran pues el tmpgenc a mi me suele tardar como el doble de lo que dure la peli o algo menos.

Con el canopus no hay que andarse preocupando de si te ba a decir algo el nero o no, espero que no llegue un dia en que despues de todo el proceso te encuentres con un posavasos jeje.
En fin como tu dices para gustos colores xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #8 en: 11 Enero 2004, 09:21 am »

una cosa, hay plantillas de KVCD para el canopus??

salu2

P.D.:Al final me vas a hacer probar el nuevo XDD
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el ne
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2004, 09:25 am »

No las hay que yo sepa, aunque no me molestado siquiera en buscar nada sobre ese tema pues usando la calculadora se crea en cvcd y punto y ademas asi se ajusta mejor osea mas exacto el bitrate para aprovechar bien el espacio del/los cds segun la duracion de la peli.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear SVCD a partir de AVI con TMPGEnc y Nero. « 1 2 »
Multimedia
Songoku 10 113,366 Último mensaje 14 Enero 2004, 15:34 pm
por Songoku
[Pregunta] Linux para netbook, para pasar de Win 7 « 1 2 »
GNU/Linux
martin_poipon 11 6,596 Último mensaje 15 Julio 2011, 23:42 pm
por martin_poipon
¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana? « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 11,581 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 00:03 am
por SPARRY
Mejor RAT para Android (pregunta)
Bugs y Exploits
UnaiiM 9 5,358 Último mensaje 6 Abril 2019, 22:49 pm
por UnaiiM
[Pregunta]: .offset retorna 0 siempre.
Desarrollo Web
Leguim 4 2,546 Último mensaje 21 Septiembre 2020, 04:33 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines