elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Peliculas DVD más pesadas que un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Peliculas DVD más pesadas que un DVD  (Leído 5,869 veces)
Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« en: 28 Diciembre 2008, 03:45 am »

Hola, soy yo de nuevo =P. Mi problema es el siguiente, baje 2 peliculas las cuales una de ellas pesa 721 kb y la otra 680 kb. Al momento de usar nero vision para quemar las peliculas, añado el archivo de pelicula pero este pasa las 4 gb del DVD virgen.

Que podria hacer?

PDA: Los archivos son "Pelicula de Windows" Supongo que son .avi


« Última modificación: 28 Diciembre 2008, 03:47 am por Hades_Hell » En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2008, 03:48 am »

Puede ser que sea un dvdhd esos de alta definición, otros lo llaman extreme dvd.

http://es.wikipedia.org/wiki/HD_DVD


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2008, 12:56 pm »

Puedes reproducir esas pelis sin problemas en el windows media player? me da igual si las puedes reproducir con cualquier otro reproductor, solo me interesa saber si se reproducen bien en el windows media player. Otra cosa... ve a mi firma y bajate el programa llamado avicodec, instalalo y carga una de esas pelis en el, as una captura de su pantalla y muestranosla aqui. Tambien ve al panel de control y pica en el icono de 'opciones de carpeta' y alli en la pestaña 'ver' desmarca la casilla de 'ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos' y pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios. Ahora ve a la carpeta donde tengas las pelis y fijate en su nombre, veras que despues del nombre que hasta ahora veias  hay un punto unas letras que pueden ser por ejemplo avi, mpg, ogm, etc quedando por tanto el nombre algo como asi: nombre.avi, o nombre.mpg, o nombre.ogm comprendes? bien pues dime que letras son las que siguen al punto que a su vez sigue al nombre pues esas letras son la extension de la peli. Tambien necesito saber la duracion en minutos de cada una de esas pelis.
Por otro lado voy a suponer que te as equivocado al poner el peso de las pelis y que en vez de 721 kb y 680 kb que as puesto deben ser 721 Mb y 680 Mb respectivamente no? por favor confirmame este punto.
Saludos...

Songoku
En línea


Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2008, 17:01 pm »

Si, las 2 peliculas las reproduce el Windows Media Player sin problemas, las peliculas la informacion es la siguiente:

Baila conmigo
                    Duracion           Extension                Tamaño
                    2:09:15             .avi                        658.164 KB

El pianista
                    Duracion          Extension                 Tamaño
                    2:22:44            .avi                         720.494 KB


Aca dejo las capturas tanto del avicodec como las de los archivos, espero sirvan de ayuda.





En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2008, 20:13 pm »

Lo de los tamaños ya queda mas claro, no era ese dato que tu dabas en tu primer mensaje si no ese dato multiplicado por mil como puedes ver ahora.
Y bueno tambien queda claro que las pelis son dos avi, uno comprimido con el codec divx 3 low motion y otro con el divx 5. Y con una duracion de mas de dos horas cada una es normal que no te cojan las dos en un solo dvd, pero una sola osea una por dvd no vas a tener problemas para meterlas usando el nerovision, o bien puedes usar un dvd de doble capa si quieres seguir usando el nerovision pero meter ambas pelis en un solo disco.
Tambien podrias meter ambas pelis en un dvd no de doble capa pero no podrás usar el nerovision para ello sino que necesitarias el tmpgenc dvd author en sus versiones 1.5 o 1.6 (otras versiones no te sirven). Pero ten en cuenta que este programa solo soporta pelis con formato mpg standard y siendo tus pelis avi tendrias primero que convertirlas a mpg standard (de los usados al crear los vcds o svcds) con el tmpgenc (no confundir con el tmpgenc dvd author) que si quieres puedes bajar de mi firma. Lo malo de esto es que entre el tiempo que vas a tardar en convertir los avi a mpg y el tiempo que vas a emplear luego en convertir los mpg a dvd de video con el tmpgenc dvd author se te pueden 'dar las uvas', vamos que vas a tardar muchas pero muchas muchas horas en completar todos los procesos asi que yo que tu me lo pensaba dos veces pues total no se si te va a merecer la pena solo por no usar un dvd mas para meter cada peli en un dvd.
Saludos...

Songoku
En línea


Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2008, 23:29 pm »

Si utilizo un DVD de doble capa, mi quemador de DVD podra quemarlo normalmente??? O tiene que ser un quemador especial?? Y si lo quemo en un dvd de doble capa, mi DVD "El que esta con el televisor" lo leera normalmente?
En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2008, 01:27 am »

Tu dvd de salon lo leera sin problemas, pero claro esta para grabarlo necesitas una grabadora de dvds que soporte la grabacion de este tipo de discos (osea casi cualquier grabadora actual).
Saludos...

Songoku


P.D no se si sabes que los dvds de doble capa valen UN PASTON.
En línea


dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2008, 06:05 am »

hola, perdona mi ignorancia songoku pero porque dos archivos que juntos pesan menos de 1,5 gb pasan a pesar tanto?

y para el amigo Hades_ leí por ahí, que puedes dejarlo con ese pesopero guardarlo en el disco duro, y luego pasarle el DVD Shrink para comprimirlo.
espero que te sirva y que me contesten.

saluh
En línea

8-D
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2008, 15:31 pm »

dantemc pues sencillamente porque esas pelis estan en avi que es un tipo de video que tiene el video y el audio comprimidos con sus respectivos codecs, vamos que es un formato que seguramente es el que mejor relacion calidad-peso da de modo las mismas pelis en cualquier otro formato y para la misma calidad van a pesar mas, y si encima tienes en cuenta de que el formato del dvd de video es seguramente lo contrario osea de los tipos mas pesados que pueda haber para una calidad determinada pues es normal que el peso al pasar de un formato a otro se dispare. En definitiva que lo que mas gracia me hace es que la gente piense que porque unas pelis tengan un peso equis en un formato van a tener que seguier teniendo ese mismo peso en otro formato, pues ¿desde cuando todos los formatos son igual de pesados?.
A y lo que le comentas al amigo Hades que leiste por ahí debes saber que simplemente no tiene sentido.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con descargas pesadas de red wifi
Wireless en Windows
MrSpee1 0 2,693 Último mensaje 15 Febrero 2013, 07:22 am
por MrSpee1
Cómo librarse de las personas pesadas y de las páginas que ya no te gustan ...
Noticias
wolfbcn 0 1,306 Último mensaje 1 Agosto 2016, 14:42 pm
por wolfbcn
¿Como realizar muchas tareas pesadas en un programa monohilo?
Programación C/C++
Filantropo 5 2,152 Último mensaje 25 Mayo 2019, 22:56 pm
por RayR
Imagenes AVIF mas pesadas que JPG (?
Desarrollo Web
UsuarioZ 5 2,822 Último mensaje 26 Febrero 2022, 15:03 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines