elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Para songoku o quien sea :d
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para songoku o quien sea :d  (Leído 3,101 veces)
mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Para songoku o quien sea :d
« en: 31 Diciembre 2003, 07:39 am »

Oye songoku esta muy bien tu pagina, solo que tus Decoders y undecoders o algo asi estan mal, por ejemplo el TMPgenc yel Canopus, ya que cuando trato de descomprimirlos con el winrar me aparece que esta dañado el archivo o que esta en partes o algo asi, y no lo puedo ejecutar.

si porfa me pudieras decir que transa con eso ya que quiero hacer mis svcd y necesito esos programillas o si los puedo encontrar en otro lado que no sea por redes p2p te lo agradeceria.

O si alguien sabe de donde los puedo pescar

graciass
y feliz año nuevo  ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Para songoku o quien sea :d
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2003, 08:00 am »

Hola mit, pues el problema esta en tu descompresor porque si fuera otro programa pues pudiera ser pero justamente el tmpgenc yo mismo me lo baje ayer mismo para comprobar que tal estaba la descarga ya que cuando lo subi olvide incluir la traduccion al español y asi me lo izo saber un usuario y como despues de subirlo el usuario seguia diciendo que no estaba la traduccion pues yo mismo me lo descargue y por tanto pude comprobar que el zip esta bien y que porsupuesto incluye la traduccion. Prueba a bajartelos otra vez y luego me cuentas, el tmpgenc estoy por completo seguro que esta bien como ya te e dicho y el canopus si sigues teniendo problemas con su descarga lo comprobare tambien pero primero porfavor prueba de nuevo con ambos ok?
Saludos...

Songoku


En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Para songoku o quien sea :d
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2003, 10:37 am »

Gracias por la repuesta goku, pero porfin despues de bajar de varias paginas el tmpgenc (que no funciono)
despues lo encontre en otra `pagina y al parecer logro funcionar, y en cuanto al Canopus ya lo estoy bajando con el kazaa, pero si no funciona despues lo intentare bajar de tu pagina nuevamente a ver que pasa, pero creeme que no era problema de mi winrar por el que no funciono el programa de tu pagina, porfa checa tu programa  ;) y tambien el canopus checalo

y ya me pondre en contacto hoy mismo para ver que paso

salu222 goku y feliz año men
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Para songoku o quien sea :d
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2004, 05:13 am »

Pues a pesar de que con mi conexion de 56 kb bajarse el canopus procoder que pesa 22 mb no es moco de pavo lo e hecho asi como tambien me e bajado el tmpgenc y estan en perfecto estado asique te repito que el problema esta en tu descompresor o en tu windows. Tambien se lo e pedido a un amigo que tiene mejor conexion que se los baje el y me a dicho que estan bien asique...
En fin no se porque a ti te pasara eso xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(SOLUCIONADO) Pregunta para Songoku o quien pueda ayudarme con dbPowerAmp
Multimedia
SuperDraco 4 3,550 Último mensaje 16 Marzo 2011, 20:04 pm
por SuperDraco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines