elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No puedo ver películas online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo ver películas online  (Leído 22,936 veces)
wilivarob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
No puedo ver películas online
« en: 15 Julio 2017, 17:26 pm »

Buenas a tod@s, les comento un caso paranormal que me empezo a suceder, antes cuando contaba con 5 Megas de internet, podia ver peliculas online a 720 incluso a 1080 a la perfeccion, pero de un momento a otro (despues de mucho tiempo), empezaron los problemas.

1. Cuando voy a ver las peliculas me sale un error que dice mas o menos así (resumiendolo), "error media player: not found", pero lo curioso es que sale despues de reproducir la pelicula, me explico mejor, doy play, reproduce y por hay a los 10 o 20 minutos salta el mensaje.

2. Ahora si estoy de buenas y no sale el mensaje, el otro error es que la pelicula se para y sale un circulo en la mitad indicando como si no hubiera internet, mas o menos a los 30 segundos se desaparece dejando correr de nuevo la pelicula pero vuelve de nuevo y pues ya se pueden imaginar que ver una pelicula asi no es que sea muy agradable.

QUE E ECHO HASTA AHORA:

- En cuanto al error numero 1, actualize el plugin flash player, agrego que tanto en google chrome y mozilla firefox se presenta el error, a veces con recargar la pagina vuelve a funcionar.

- En cuanto al error numero 2, pensando que tal vez era problemas de internet, se solicito una visita de los tecnicos de mi operador, pero las pruebas arrojaron todo OK, por otro lado les hice la prueba de correr varias peliculas para que se fijaran y lo que me dijeron fue que con 5 Megas no se podia ver peliculas en HD, tocaba por hay 10 Megas a lo que tome una promocion y me hice a los 10 Megas, pero la falla persiste.

Lo curiosos del caso no se si sirva de informacion o no tenga nada que ver, es que cuando pongo videos de youtube a 720 o 1080 andan perfectamente.

Espero me puedan colaborar porque no se que mas hacer.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver películas online
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2017, 18:09 pm »

Reproducir esos vídeos de tanta calidad no es moco de pavo para un ordenador. Si el sistema operativo no está en condiciones optimas pueden pasar esas cosas, y también suele ocurrir cuando la tarjeta gráfica no es muy buena precisamente (e incluso el cpu).

Mi consejo primero es que actualices los drivers de la tarjeta gráfica a los últimos disponibles. Y luego que pruebes a reproducir esos vídeos desde un livecd de linux para así descartar que no sea una cuestión de hardware, y si desde el livecd no hay problemas entonces formatea el sistema operativo e instala windows de nuevo.
Saludos...

Songoku


En línea


wilivarob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: No puedo ver películas online
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2017, 04:51 am »

Reproducir esos vídeos de tanta calidad no es moco de pavo para un ordenador.

Songoku


Gracias amigo, en el computador tengo instalado Windows 10 y debian jessie y en los 2 se presenta el inconveniente, por otro lado acabo de hacer la prueba y en vez de reproducirla online la baje y la reproduci y perfecto, no hubo problema, solo me queda tal vez hacerle un mantenimiento y seria formatear de nuevo aunque no creo que sea, pero bueno vamos a ver, gracias de todas maneras.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver películas online
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2017, 11:08 am »

Si también te sucede en debian entonces está claro que no es un problema del sistema operativo osea de windows. Prueba con otra tarjeta de red y con otra tarjeta gráfica.
Saludos...

Songoku
En línea


wilivarob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: No puedo ver películas online
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2017, 03:09 am »

Si también te sucede en debian entonces está claro que no es un problema del sistema......

Songoku


Gracias amigo, cuando tenía los 5 megas conecte el módem por cable y presentaba la misma falla, con WiFi y con cable el problema se presentaba, y en cuanto a la tarjeta gráfica la descarto, como lo mencione, la película descargada se reproduce perfectamente, la falla es online, tal vez ya me estoy inclinando por el módem, pero las pruebas que hicieron los técnicos esta ok
En línea

laraisa.mei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: No puedo ver películas online
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2017, 11:35 am »

Específicamente para ver películas en línea, esta es la mejor manera de pasar su tiempo libre, he estado buscando amigos y encontré este sitio que es muy bueno, casi no hay publicidad - http://pelisonline.gratis/
En línea

JuanCarlos.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: No puedo ver películas online
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2017, 19:35 pm »

Yo estoy seguro de que el problema no está en la conexión del internet. A mí me pasó una vez algo parecido, pero luego me dí cuenta de que el mismo sitio tenía problemas con reproducción de los vídeos y yo no fuí el único quien se quejaba. Tu problema probablemente está en el sistema. ¿Quzás haya que actualizar algún driver?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sony va por peliculas online
Foro Libre
nubenubarron 0 3,140 Último mensaje 4 Enero 2011, 13:05 pm
por nubenubarron
Las películas de Warner Bros se podrán ver online en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,775 Último mensaje 8 Marzo 2011, 21:15 pm
por wolfbcn
TuentiCine : La red social lanza su plataforma de películas online
Noticias
wolfbcn 0 1,719 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 17:22 pm
por wolfbcn
Web para ver peliculas y series Online y DD. (Muy buena)
Foro Libre
¿_? 3 3,230 Último mensaje 14 Febrero 2013, 15:32 pm
por #Borracho.-
Mega Stream peliculas online :D !
Foro Libre
Weeken 1 3,670 Último mensaje 4 Abril 2013, 20:42 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines