Autor
|
Tema: mp3 zen v plus 1gb(creative) (Leído 5,935 veces)
|
Rodavlas82
|
Hola, tengo el mismo problema que el compañero, con el Creative ZEN V Plus, y es que el programa que trae el Reproductor no es muy bueno que digamos ya que recodifica al doble del peso del video original.
Y con el VIrtualDub, no consigo configurarlo, ya que no encuentro el codec Microsotf DIB, hay varios Microsoft pero no con DIB. Y con el canopus tampoco.
De donde me puedo bajar el codec DIB, y como utilizarlo con el VirtualDub??
Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Sourraund
The Lord of the World
|
Intenta seguir el manual como SonGoku dice mas arriba Saludos. Sourraund.
|
|
|
|
|
|
|
Rodavlas82
|
Sí, si yo sigo el manual, el VirtualDub, mas o menos lo se utilizar, ya he recodificados videos anteriormente. Pero no encuentro el Codec DIB, o por lo menos no se. Los codec que me aparecen cuando elijo la opcion de Compresion son:
microsoft H.261 Video Codec microsoft H.263 Video Codec microsoft MPEG-4 Video Codec V1 microsoft MPEG-4 Video Codec V2 microsoft RLE microsoft Video 1
y si elijo uno de estos, cuando entro en configuracion, no le puedo cambiar el bibrate, solo tengo una opcion "Relacion de calidad temporal"
|
|
|
|
|
|
|
julio2
|
son los mismos codec que me aparecen a mi.... lo mismo que le pasa a el, estuve probando mas veces pero nada, al pasarlo al mp3 me lo pone como al principio
|
|
|
|
.................PARA UNA VIDA SANA, CINCUENTA PORROS A LA SEMANA, PARA UNA VIDA MEJOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|