elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express  (Leído 3,551 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2005, 01:51 am »

Entonces el problema esta o bien en el nero pero no en el nerovision express sino en el nero burning rom osea en el grabador o bien en la grabadora.

Intenta grabar esa peli que te a creado el nerovision a un dvd pero no uses el nero sino usa el clonedvd2 que tambien te sirve, si no puedes hacerlo entonces el problema esta en tu grabadora y si puedes entonces es culpa del nero burning rom.
Saludos...

Songoku


En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre 2005, 10:51 am »

Que va goku aller en la noche intente grabarla con el dvd shrink y me dio exactamente el mismo error,sera que es problema de la grabadora. En todo caso ya me estoy bajando el clone dvd para probar.


En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre 2005, 11:05 am »

Me temo que va a ser de la grabadora o bien de tu S.O. Puedes grabar dvds de datos sin problemas? y cds? yo que tu formateaba el windows y si todo sigue igual entonces esta claro que es tu grabadora, o sino llevala a revisar si quieres no tener que formatear.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre 2005, 11:49 am »

Dvd de datos y cds si me los graba sin problemas,acabo de intentarlo con clone dvd y lo mismo de siempre:



Grabo un pedazo de la peli y luego me expulso el dvd,lo prove y ese pedazo se ve bien,otra ves me meto el dvd por cu...

En todo caso goku si me pudieras indicar algun tutorial o algo por el estilo para formatearla,aunque la verdad no estoy muy seguro de querer hacerlo por que por lo que e leido se suelen perder algunos archivos no??.

En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre 2005, 14:45 pm »

Antes te grababa dvds de datos y cds pero as probado ahora? pruebalo porfa y dime que tal. De todos modos prueba tambien a hacer la grabacion con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescindible en tu pc cerrados, osea mientras dure la grabacion no tengas abierta NINGUNA otra aplicacion y NO TOQUES para nada el teclado ni el raton, y sobre todo GRABA A LA MENOR VELOCIDAD QUE PUEDAS. Si aun asi te da error entonces vas a tener que formatear o revisar tu grabadora irremediablemente.

Al formatear el disco duro se queda en blanco osea que se borra TODO y luego se reinstala el windows y los demas programas asi como los drivers, por lo tanto no es que se pierdan algunos archivos ES QUE SE PIERDEN TODOS. Pero claro esta antes de formatear guardate en cds o dvds todo lo que no quieras perder y luego de formatera pues lo vuelves a meter al disco duro.

En el foro de windows jbex tiene puestos varios manuales sobre el tema del formateo de windows, leetelos e imprimelos pues claro esta mientras formateas no podras mirarlos asi que tendras que hacerlo desde el papel si es que crees que no te vas a acordar.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2005, 11:15 am »

Antes te grababa dvds de datos y cds pero as probado ahora? pruebalo porfa y dime que tal. De todos modos prueba tambien a hacer la grabacion con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescindible en tu pc cerrados, osea mientras dure la grabacion no tengas abierta NINGUNA otra aplicacion y NO TOQUES para nada el teclado ni el raton, y sobre todo GRABA A LA MENOR VELOCIDAD QUE PUEDAS. Si aun asi te da error entonces vas a tener que formatear o revisar tu grabadora irremediablemente.
Songoku


Gracias Songoku,como dicen ustedes eres la caña,de esa manera que me indicastes ya los puedo grabar sin ningun problema.

Un abrazo y gracias por tu tiempo. ;)
En línea


The more I know people,The best I like animals
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines