elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express  (Leído 3,511 veces)
g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
[MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« en: 9 Septiembre 2005, 23:21 pm »

Goku tengo un problema con el nero vision expres,tengo un par de pelis avis que uni anteriormente sin ningun problema con el virtualdubmod,las grabo y cuando las reprodusco en el dvd no tienen imagen,solo se oye el sonido.

Cuando reprodusco los avis en la pc se ven y oyen perfectamente,pero al grabarlas en el dvd no tienen imagen,sabes a que se debe esto??.

Saludos.


« Última modificación: 10 Septiembre 2005, 01:36 am por Songoku » En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Songoku (ayuda)
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2005, 01:35 am »

Pasalas por el gspot o el avicodec (los avi ya unidos) y ponme aqui la captura de lo que te dice de ellas.
Saludos...

Songoku


En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2005, 11:56 am »

Aqui estan de las dos pelis:





En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2005, 14:51 pm »

Lo raro es que hayas podido unirlas ya que tienen diferente bitrate y dieferentes atributos de audio, y lo mismo pasa con el video, e incluso una es ntsc y otra es pal.

Con que programa lo as hecho?
En cualquier caso yo no es eso lo que te pedí. Lo que necesito es la captura del gspot del video ya unido osea del video formado por ambas pelis.

De todos modos si lo que quieres es que en el dvd que crees con el nerovision ambas pelis queden unidas sin ninguna transicion entre ellas, vamos que queden como si fueran una solo as lo siguiente en el nerovision.
Añade ambas pelis, luego con la tecla "control" presionada pica en ambas para seleccionar ambas, despues pica en el icono que ves en la imagen de abajo osea en el que e metido en el circulito naranja y de este modo ambas pelis quedaran unidas como si fueran una sola.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2005, 21:24 pm »

Aqui esta lo que me pides goku,es de una peli ya unida:



Ya trate de grabarla con el nero vision expres pero que va no hay manera,siempre me da un error al grabar y expulsa el disco,tambien lo intente de la manera que me comentas arreba de unir los videos en el propio nero,pero me pasa lo mismo.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2005, 22:08 pm »

A pero eso es nuevo, no me habias dicho nada de que el nerovision expulsara el dvd sino que decias que salia sin sonido. Es que si no damos todos los datos o los cambiamos sobre la marcha asi no hay quien se aclare ok?

Esa peli de la imagen del gspot osea la resultante de la union de las otras dos se puede reproducir bien el pc? se escucha y se ve bien en el Windows media player?
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2005, 22:38 pm »

Coño goku disculpa man es que estoy vuelto un culo,si esa imagen es la resultante de la union y se ve y olle perfectamente en la pc.

Cuando la cargo en el nero vision expres,empieza a transcodificar pero apenas empieza,la barra de arriba salta casi hasta el final,no comienza del principio y la pantallita esta en negro,luego cuando termina de transcidificar,arranca el dvd y dice granado load in y de ahi no pasa me expulsa el disco.

Tambien hice como me comentastes de unirlos en el propio nero y me sigue pasando lo mismo.

Esto me pasa con todas las pelis que e unido y tambien lo intente con todas metiendolas separadas en el nero y uniendolas como me dijistes y nada,ya no se que hacer ya jodi 5 dvd. :'(
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2005, 18:17 pm »

En primer lugar no hace falta que estropees ningun dvd con todo esto. Lo que tienes que hacer es en el nerovision en vez de seleccionar que te lo grabe al disco dvd selecciona que te lo guarde en el disco duro y asi una vez que termine puedes reproducir la peli y ver si a quedado bien, y si no a quedado bien pues la borras y listo y si a quedado bien pues usas el nero para en la opcion de dvd de video grabar el esos archivos que te a creado el nerovision en la carpeta video_ts y listo.

Y despues decirte lo que parece es que el nerovision por alguna razon no te funciona bien. No me as dicho si en las pelis normales osea las que no as unido te pasa lo mismo pero si asi es entonces es que el nerovision no te funciona bien y yo que tu probaria con otro programa como por ejemplo el x-oom.

Si las otras pelis te las pasa bien pues entonces prueba usar el canopus procoder o el tmpgenc para convertir esa peli avi formada por la union de las otras dos y que dices que se ve y oye bien a mpg y despues carga el mpg en el nerovision y prueba a crear el el dvd. Pero recuerda grabarlo al disco duro y no al disco dvd para no correr el riesgo de estropear otro disco.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2005, 19:01 pm »


Y despues decirte lo que parece es que el nerovision por alguna razon no te funciona bien. No me as dicho si en las pelis normales osea las que no as unido te pasa lo mismo pero si asi es entonces es que el nerovision no te funciona bien y yo que tu probaria con otro programa como por ejemplo el x-oom.


Pues debe ser problema del nero por que ya grabe dos pelis avis sin ningun problema,con decirte que anoche intente grabar otra peli avi que tengo y trascodifico bien y empezo a grabar bien pero derrepente expulso el disco y me dio orror de grabación,luego probe el dvd y el pedazo que grabo se veia bien,pero ni modo me lo tube que meter pol cu...

Una ves mas gracias goku probare de la manera que me indicas haber si asi tengo suerte.

Un abrazo.
En línea


The more I know people,The best I like animals
g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2005, 21:00 pm »

Nojoda ya estoy ostinado con esta *****,tengo un mpeg que lo prosece como me indicastes con el nero vision express,lo cierto es que se trascodifico bien y lo guarde en el disco duro me creo la carpeta VIDEO_TS,que se ve y olle perfectamente,procedo a grabar el dvd de video con nero,le cargo la carpeta,le doy a grabar arranca y derrepente la misma ***** de siempre:



Y si no me equivoco me jodio el dvd otra ves,ya que lo introdusco y no lo reconoce.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines