elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos  (Leído 1,926 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
[MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
« en: 24 Julio 2006, 19:58 pm »

el tutorial de SVCD a partir de un avi , la peli dura 91 minutos y ha resultado un archivo de 826 MB...al ir a grabarlo con el nero me dice que no hay suficiente espacio en el disco.....este tuto lo he seguido varias veces y siempre me fue bien, que he hecho ahora mal para que no me deje grabarlo el nero?
gracias


« Última modificación: 24 Julio 2006, 21:10 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2006, 21:10 pm »

A pesar de que le as seguido varias veces no as leido bien todo su contenido e? lo digo porque si lo lees atentamente dice bien claramente que en svcd lo maximo de peli que puedes meter por cd de 700 mb es 60 minutos. Entonces si tu peli dura 91 minutos pues normal que no te coja.

Para que te coja tendras que hacerlo en dos cds (en el manual dice como) o si quieres en un solo cd pues tendras que grabarla no como svcd sino como cvcd cuyo manual tambien tienes pegado mas arriba.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 24 Julio 2006, 21:11 pm por Songoku » En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: [MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2006, 21:26 pm »

coño Songoku me equivoque, el tutorial que segui fue el de CVCD no SVCD, por eso dije que ya lo habia hecho varias veces, el de SVCD jamas lo probe......entonces que he hecho mal?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2006, 22:42 pm »

Como no se lo que as hecho pues no puedo saber lo que as hecho mal, pero esta claro que no as hecho todo como en el manual pues si asi fuera no tendrias ningun problema. Seguramente olvidaste DESMARCAR en el nero la casilla de 'crear conforme al standar'. Y si no pues entonces metiste mal los datos en la calculadora u olvidaste seleccionar en el canopus la opcion de 'user defined' para despues ponerle el bitrate de video que te dió la calculadora. Tambien pudo ocurrir que olvidaras poner el bitrate de audio, osea el mismo que usaste para el calculo en la calculadora. En fin que se cuidadoso en los pasos del manual y no tendras problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: [MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2006, 23:50 pm »

todo lo que dices lo hice excepto una cosa, en la calculadora puse el audio a 128 y en el canopus a 224.....pudo ser por esto?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2006, 09:57 am »

Claro que pudo ser por eso!! al darle mayor bitrate al audio este ocupará mas espacio y eso la calculadora no lo tuvo en cuenta pues tu la digiste que le ibas a dar 128 con lo que el dato del bitrate de video que te dio ya no era valido.
Lo que esta claro es que no seguiste el manual al pie de la letra  como decias, y si no fuera eso pues será otra cosa pero algo no as hecho de forma exacta a como dice el manual pues si asi fuera no tendrias ese problema.
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: [MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2006, 10:52 am »

lo he hecho varias veces sin problemas, lo que pasa es que hacía tiempo que no lo usaba y solo fue un descuido, no me di cuenta, necesitaba la reconversion rapida y se me paso lo del audio....pero seguro que ya no se me pasa mas, eso espero,
gracias y un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM « 1 2 3 »
Multimedia
Songoku 28 525,328 Último mensaje 22 Enero 2005, 10:02 am
por Songoku
Seguí estudiando
Foro Libre
Kikoneh95 2 1,979 Último mensaje 22 Julio 2016, 03:17 am
por Kikoneh95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines