elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...  (Leído 1,904 veces)
Anita_Blake

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
« en: 24 Julio 2006, 23:56 pm »

He estado leyendo los tutoriales y espero que podais perdonar mi ignorancia. He estado buscando informacion y o bien soy muy idiota (que va a ser eso) o bien es que como me dijeron una vez lo que yo pido realmente no existe como tal.

Es por eso que despues de mucho buscar he decidido preguntaros. A ver si me podeis ayudar.

Mi problema es el siguiente: Me estoy bajando series muy largas, gracias a vuestros tutoriales he encontrado programas maravillosos (y muy bien explicados por cierto) para pasar los formatos que normalmente encontramos en descarga a formatos normales de dvd (siento no poner las cosas con las palabras mas detalladas o correctas posibles pero no controlo mucho el tema) para poder ver esas series en un dvd convencional como cualquier dvd original.

Pero estoy hablando de series larguisimas, no son como como aquellas que tienen 20/30 capitulos, pueden llegar a los 100 incluso y claro, si descomprimo los formatos para ponerlos en un dvd normal me doy cuenta que apenas caben capitulos en un dvd.

Esto ademas del gasto considerable estariamos hablando de un espacio que hoy por hoy no pueden ocupar. Es por eso y como soy bastante "ordenada" que me gustaria saber si hay generadores de menus para dvds pero para formatos comprimidos...

Es decir, mi dvd esta preparado para leer los formatos comprimidos pero aun no he encontrado ningun generador de menus que me los haga con estos formatos y que se pueda poner en un dvd "de salon" (para entendernos).

Espero que me haya explicado bien...

PD: Muchas gracias por la explicacion de los subtitulos. Hace unos dias me baje Malcom in the middle la primera temporada y solo la encontre en ingles con los subtitulos en español pero para incluirlos. Me ha venido estupendamente.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2006, 10:04 am »

Efectivamente lo que buscas no existe. No puedes pretender crear un menu de dvd en un dvd de datos tal y co mo seria el dvd si le grabaras las pelis asi directamente sin convertirlas previamente a dvd.

Si tu dvd lee datos como dices pues entonces puedes grabarlas asi directamente y tu propio reproductor te pondra al leerlas una especie de menu que no será mas que un listado con las pelis incluidas en ese disco para que reproduzcas la que quieras. Pero como ya te digo no quieras crear un menu como el de los menus de los dvd de video porque eso es imposible.

Bueno es posible con programas como el autoplay pero esos dvds asi grabados NO los podras ya leer en tu reproductor de dvd de salon y solo los podras reproducir en tu pc.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 25 Julio 2006, 12:09 pm por Songoku » En línea


Anita_Blake

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2006, 11:22 am »

Efectivamente lo que buscas no existe. No puedes pretender crear un menu de dvd en un dvd de datos tal y co mo seria el dvd si le grabaras las pelis asi directamente sin convertirlas previamente a dvd.

Si tu dvd lee datos como dices pues entonces puedes grabarlas asi directamente y tu propio reproductor te pondra al leerlas una especie de menu que no será mas que un listado con las pelis incluidas en ese disco para que reproduzcas la que quieras. Pero como ya te digo no quieras crear un menu como el de los menus de los dvd de video porque eso es imposible.

Bueno es posible con programas como el autoplay pero esos dvds asi grabados NO los podras ya leer en tu reproductor de dvd de salon y solo los podras reproducir en tu pc.
Saludos...

Songoku


Muchisimas gracias SonGoKu... Si eso era lo que pensaba. La lista que me sale es bastante rudimentaria (digo en el dvd de salon) y lo mismo hago menus para cuando lo quiera ver en el ordenador que tiene salida para la television, pero claro... No es lo mismo, mas que nada porque la tele de la habitacion es bastante peor que la que del comedor.

Lo dicho. Muchas muchas gracias...
« Última modificación: 25 Julio 2006, 12:12 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2006, 12:14 pm »

Ok pero como ya te dicho los dvds grabados con un menu hecho con el autoplay o programa similar SOLO los podras ver en tu pc pero NO en los reproductores de salon.
Saludos...

Songoku
En línea


Anita_Blake

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2006, 16:15 pm »

Gracias, SonGoku. Estoy meditando si hacer dos versiones. Una simple sin menus ni gaitas para el dvd de mi salon (mas que nada porque lo que yo pedia no existe, claro) y aprovecharlo ya que lee avi, y otra con menus para mi ordenador y poder verlo en la tele por el cable que tengo puesto (que esto parece la NASA).

En caso de querer hacer los menus para mi ordenador. Que programas me aconsejas?

Besos y siento las molestias.

Anita_Blake
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2006, 20:48 pm »

Pues te recomiendo el autoplay. No recuerdo si es en la sección de software o en la de cursos y documentacion donde hay un tutorial sobre este programa.
Saludos...

Songoku
En línea


Anita_Blake

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2006, 21:55 pm »

Nuevamente muchas gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!! « 1 2 »
Seguridad
Cybernautic 16 10,661 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 14:23 pm
por xero_cool
Los delincuentes prueban con el truco de “la contraseña repetida” en GitHub
Noticias
wolfbcn 0 1,241 Último mensaje 16 Junio 2016, 21:31 pm
por wolfbcn
Ayuda! Letra mas repetida
Programación C/C++
Estudiambre 1 1,754 Último mensaje 19 Noviembre 2018, 00:26 am
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines