elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  LIMITES DE AREA DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LIMITES DE AREA DVD  (Leído 11,601 veces)
...........

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281


Ver Perfil
Re: LIMITES DE AREA DVD
« Respuesta #10 en: 8 Noviembre 2008, 15:26 pm »

He demostrado con un editor hexadecimal que se hace exactamente lo mismo con el anydvd que editando a mano con el ifoedit, qué mas quieres, y aún así sigues insistiendo, igual que hacías ayer con el hilo del mkv, y qué cosas decías. Lástima de tiempo el que he dedicado para tratar de poner mi granito de arena en algo que conozco, en fin.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: LIMITES DE AREA DVD
« Respuesta #11 en: 8 Noviembre 2008, 21:43 pm »

No se que tiene que ver el mkv de ese otro hilo aqui (si te refieres a que no conocia que un programa en concreto sea capaz de soportar una extension concreta pues menuda cosa que as ido a descubrir, acaso crees que puedo estar pendiente de los cambios en las prestaciones de los cientos de programas que hay en mundo de la multimedia?, por eso dije bien claramente que 'QUE YO SEPA' ese programa no soportaba mkv pero no tengo ni tuve ningun problema en admitir que estaba equivocado -y que ese programa ahora ya soportaba ese tipo de medio mkv- ya que como ya e dicho no puede una persona normal que no sea un friki sin vida privada fuera de aqui conocer al detalle las caracteristicas y novedades que cada uno de los cientos de programas vayan incorporando con el tiempo, pero en fin no se porque me molesto en darte explicaciones ni en discutir con quien esta visto que no se puede) pero a mi la demostracion que me vale no es la que tu digas si no la que yo e podido experimentar mil veces. Asi que te repito que mi obligacion es advertir al personal sobre algo que conozco, sino lo entiendes pues no es problema mio pero desde luego no me voy a pasar la vida repitiendotelo pues mi tiempo tambien es demasiado valioso como para desperdiciarlo contigo.
Es mas... ni como usuario ni mucho menos como moderador tengo porque darte a ti explicaciones de por que o de que escribo lo que escribo en cada uno de mis mensajes, y si quieres que respeten tus mensajes y lo que tu quieras decir vas a tener que hacer tu lo mismo conmigo y con cualquiera otro estes o no deacuerdo con lo que los demas escriban, asi que no me pidas cuentas de porque digo una cosa u otra porque aparte de que YA ME TIENES HARTO voy a tener que empezar a ponerme mas serio y empezar a aplicarte mas rigurosamente las normas del foro.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 8 Noviembre 2008, 21:57 pm por Songoku » En línea


...........

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281


Ver Perfil
Re: LIMITES DE AREA DVD
« Respuesta #12 en: 9 Noviembre 2008, 10:15 am »

Lo que me faltaba por escuchar, amenazando con banear, normas del foro, jeje, lo puedes hacer tranquilamente, mi paso por aquí iba a ser fugaz de todas formas. A mí no tienes que darme ninguna explicación, yo digo lo que pienso, si te gusta o no; si quieres responder es cosa tuya, y si no, eso me ahorro. Hice mi sugerencia sobre el ifoedit, tú dijeste que estaba mal, y yo te demostré que te equivocabas; no si encima te tendré que ir aplaudiendo. No me refería al mkv; es igual.
« Última modificación: 9 Noviembre 2008, 10:35 am por susanalic » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: LIMITES DE AREA DVD
« Respuesta #13 en: 9 Noviembre 2008, 12:23 pm »

La palabra bannear la as escrito tu no yo (supongo que el que se pica ajos come como dice el dicho popular), y las normas se aplican para todos y creeme que tu las bordeas constantemente con tu actitud de mosca cojonera. Tu NO ME AS DEMOSTRADO NADA, y sino saca el md5 de uno y de otro dvd y ya me diras si son iguales (paso de discutir y de perder tiempo contigo). Esa demostracion solo esta en tu cabeza y ademas NADIE TE LA A PEDIDO ni era necesaria sino solamenste para dar la tabarra. Si no te gusta que digan lo que puede pasar si hacen lo que tu dices pues te fastidias pero no pegues la tabarra continuamente con que si hago uno u otro comentario -que no es para nada gratuito como tu dices- (y mucho menos hagas referncia a otros hilos que nada tienen que ver) porque como ya e dicho igual que tu puedes decir eso yo puedo advertir sobre lo que tu as dicho y si no te gusta que te cuestionen pues TE FASTIDIAS pues yo tambien digo lo que pienso y conozco te guste o no.
En fin que si quieres irte a mi hablando en plata 'me la suda' pero mientras estes aqui respestas a los demas osea me respetas y te aguantas con las sugerencias o con lo que los demas o yo podamos decir. Y en una cosa tienes razon... si no te referias al mkv a saber lo se pasó por tu tabarrosa imaginacion cuando te referiste a... bueno a sabe dios que, asi que mejor ni me lo digas porque es igual.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 9 Noviembre 2008, 12:24 pm por Songoku » En línea


...........

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281


Ver Perfil
Re: LIMITES DE AREA DVD
« Respuesta #14 en: 9 Noviembre 2008, 14:26 pm »

No sé qué otra norma rigurosa será, excepto un baneo. Tampoco sé exactamente a qué norma te refieres; si no se puede llevar la contraria a un moderador del foro pues no la he visto, y entonces tendré que rectificar. De lo único que puedo arrepentirme es de la frase "comentario gratuito", no de lo demás, que ha sido en respuesta a comentarios tuyos, y que cada vez son más groseros, y tampoco fue con mala intención. El que no has respectado eres tú, no yo, no cambies la tornas, que ahora parece que vas de víctima. Creo que el picado eres tú, ya que no dejas de replicar, y tengo que verme obligada a perder el tiempo exponiendo algo evidente. La demostración me la has pedido tú al manifestar que estaba equivocada, y he sido libre de ponerla aquí, porque he querido hacerlo simplemente; no tenías porqué haber contestado de esa manera, a mi entender grosera, de "NO me expliques teorias (que ya las conozco) que no me interesan"; quizás a ti no te interesan, pero al que ha preguntado, o a otro que lea este hilo sí.

Vamos con el md5, cosa innecesaria ya que el programa que usé, el editor hexadecimal:
http://www.sweetscape.com/010editor/
ya te hace la comparación, pero en fin, que no quede.

Sabrás que la protección típica de los DVDs es la CSS, y que sólo afecta a los VOBs. IfoEdit evidentemente es un editor de IFOs, y no hace un DeCSS a los VOBs, luego lógicamente no se puede hacer una comparación de md5 de ese DVD al completo, como así pareces indicar, ni es el asunto de este hilo. No tengo aquí a mano un DVD comercial sin CSS tampoco, que si no, lo haría. Particularmente me resulta evidentemente que no lo sabías, ahora ya sí lo sabes, y es que el código de Región es un campo en el archivo VIDEO_TS.IFO, no interviene ningún otro, es decir, no hay nada relacionado con el código de región en los IFO de los VTS ni en los VOB. ¿Que esto está en mi cabeza? Pues abre un tema en doom9.org y preguntas, o en cualquier otra web de DVDs. Tampoco voy a ponerme a mano a desabilitar todas las PUO con ifoedit, ya que hay muchos PGCs en ese DVD, así que no las deshabilitaré en el AnyDVD, desmarcando la casilla que viste en la captura, ni es algo que importe ni está relacionado con el RC. También sabrás que los BUP son una copia de seguridad de los IFO. Con todo esto, procedo a comparar con el md5 los IFO.

Este DVD tiene 4 VTS, luego hay 5 IFOs.

Con el editor, se comprueba fácilmente que todos los IFOs son iguales, ya sea copiados directamente del DVD, ya sea a través del Anydvd, excepto como digo, el código RC en el VIDEO_TS.IFO:



Pero esto no te vale, así que voy a modificar el VIDEO_TS.IFO con Ifoedit y calcular el md5 de los 5 archivos. Usaré este programa: http://www.bullzip.com/products/md5/info.php



y lógicamente los archivos coinciden. Claro que si el editor ese comercial no es capaz de comparar bien, pues apaga y vámonos.

Los otros 4 IFOs son exactamente iguales, como ya te he comentado, no voy a poner captura. Los he subido a mi ftp: http://personales.ya.com/susanalic/ifos.zip

pero vamos, cualquier puede hacer esto por sí mismo con cualquier DVD.

Y ahora ya puedes decir algo que no responderé, y podrás ser tú el último en postear en este tema. Saludos y sin acritud, si en el fondo es entretenido, jeje.



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: LIMITES DE AREA DVD
« Respuesta #15 en: 9 Noviembre 2008, 15:04 pm »

De nuevo con tu retorica que nadie te pide (no estas hablando con nadie sino conmigo) una y otra vez pero lo cierto es que el md5 de los dos dvds digas lo que digas no es igual (solo que yo paso de discutir inutilmente de nada con alguien como tu) pero sobre todo esto se demuestra a la hora de reproducir el dvd o mas bien el posavasos que en la mayoria de los casos asi se obtiene, y como yo e experimentado esto en mis carnes mil veces y lo e comentado con otras personas tambien defraudadas por esos arreglos de los dvds que tu tanto defiendes pues para mi no es algo a discutir si no un echo por lo que ante tu afirmacion no me quedó mas remedio que dar una advertencia del peligro que se corre (y luego que cada cual haga lo que quiera) y esa advertencia parece que a ti te a sentado mal y es la causa de todo este jaleo que la verdad ya me esta cansando. Asi que dejando el tema aparte diré que es normal que me ponga grosero cuando mi interlocutor 'parece tonto' y no deje de dar tabarra y ni 'piya' ni directas ni indirectas y nada mas se empeña en no permitir que nadie contradiga sus grandiosas pero inutiles y casi siempre erroneas retoricas teorias que la practica demuestra que asi lo son.

Si no sabes las normas del foro o simplemente las de comportamiento en publico entonces tal vez deberias abstenerte de postear en sitios publicos, un moderador puede aplicar las normas del foro de muchas formas pero supongo que cuando tu te as ido a por el banneo la cual es solo una de ellas será por algo osea porque tu subconsciente te a traicionado. No es que no se pueda llevar la contraria a un moderador (aqui continuamente la gente da opiniones distintas a la mia y no pasa nada), sino que a la que no se la puede llevar la contraria es a ti. Aqui en este foro y subforo todo el dia durante años muchas personas llevan exponiendo sus opioniones y tratando de ayudar a los demas y en muchas ocasiones sus opiniones no coinciden las de unos con las de otros ni con las mias y no por eso se forman estos pitotes que tu formas solo porque no se comulga con tu santa opinion y se expresa otra distinta como en mi caso cuando dado la mia con relacion a la tuya. Aqui reina normalmente la paz asi que si ahora no es asi y tu eres la novedad quien crees tu que es la causa ultima de esa falta de paz?.
La frase 'comentario gratuito' solo es exponente o la guinda que demuestra toda tu actitud en todo este asunto en el cual si hay una victima esta claro que no eres tu si no mas bien la provocadora del conflicto.
El que a preguntado hace mucho que no dice nada y no es con el con el que estas hablando desde hace muchos mensajes, asi que no le pongas de excusa para soltarme esa sarta de sandeces (espero que no pienses que los leo) que como yo digo no me interesan asi que por favor abstente de soltarmelos o diselos a quien te los pida pero NO A MI.
La que no tenias que haber contestado ni pedido explicaciones del porque de mis comentarios ERES TU pues yo puedo comentar lo que quiera, y yo desde luego no te pedido ninguna 'demostracion' de algo que ya conozco, asi que si as perdido el tiempo con tus retoricas allá tu, eso demuestra ti pique y tu actitud de 'mosca cojonera' que nos a llevado hasta aqui.
E igualmente te digo sin acritud que el tema no solo a estado entretenido si no que me a echo conocer hasta que punto algunas personas pueden llegar a sacar de quicio una cosa tan simple como un hilo de un foro, supongo que de aqui se podria hacer casi una tesis psicologica  ;D jeje.
Saludos...

Songoku


P.D si no quieres contestar mas para dejar de parecer lo que ya pareces y que antes e dicho (ese insecto tan molesto antes mencionado) pues no lo hagas pero eso no va a cambiar nada pues ya te as 'dejado ver'. En cualquier caso como dice el dicho popular 'no caera esa breva' ya lo veras.


EDITO: como bien dije pues sabia no cayó esa breva jajajaja y escribiste un mensaje lleno de descalificacion maliciosas y menosprecios hacia mi asi que lo tuve borrar en cumplimiento de las normas del foro. Dicen que a palabras necias oidos sordos y si piensas que me as molestado con tus comentarios sobre mi o que me voy a molestar en contestarlos estas equivocada porque ademas no tienes ni pajolera idea de lo que estas diciendo sobre mi.
« Última modificación: 9 Noviembre 2008, 17:19 pm por Songoku » En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Area de impresion en Excel =s
Software
_CrisiS_ 2 2,869 Último mensaje 10 Abril 2011, 02:12 am
por _CrisiS_
Introducción al área
Unix/Unix-Like
Foxy Rider 3 7,902 Último mensaje 15 Septiembre 2013, 19:11 pm
por Epzylon
Duda que me surgio con limites unitarios.
Bases de Datos
Og. 2 2,390 Último mensaje 23 Enero 2012, 05:19 am
por Shell Root
AREA 51 « 1 2 3 »
Foro Libre
Anonymous V de Vendetta 27 15,760 Último mensaje 21 Enero 2014, 20:11 pm
por darg94
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines