elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora?  (Leído 4,551 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora?
« en: 11 Octubre 2017, 03:21 am »

Hola.

Me gustaría que alguien pudiera recomendarme un software gratuito o comercial ( pero que exista su "medicina" ) para poder ver la TV en el PC sin tarjeta de TV. Durante los últimos años he probado unos cuantos pero ninguno me ha satisfecho lo suficiente...

Estos son los requisitos de mi petición:

· El programa debe proporcionar una amplia gama de canales de la TV española principálmente, y secundariamente canales internacionales. Más o menos como en "mi tele": http://www.micentromultimedia.com/

· El programa no debe necesitar Windows Media Player instalado en el PC. Programas como ChrisTV quedan descartados por este motivo.

· Los streams se deben reproducir a una calidad decente, y que se pueda poner en pantalla completa. Sí, aunque no lo creais hay programas para ver la TV donde el tamaño del reproductor es fijo y pequeño, y no se puede agrandar...

Gracias.


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora?
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2017, 06:05 am »

Me gustaría que alguien pudiera recomendarme un software gratuito o comercial ( pero que exista su "medicina" ) para poder ver la TV en el PC sin tarjeta de TV. Durante los últimos años he probado unos cuantos pero ninguno me ha satisfecho lo suficiente (...) El programa no debe necesitar Windows Media Player instalado en el PC. Programas como ChrisTV quedan descartados por este motivo.

VLC es multiplataforma y tiene sus propios codecs solo hace falta encontrar algún enlace de iptv/rtsp correcto de tu país, basta con entrar al menú medio-->abrir ubicación de red... Respecto del stream depende de la calidad de quién lo provea.

Ejemplo: canal 26 de argentina rtsp://live-edge01.telecentro.net.ar:80/live/26hd-720


B#


En línea



Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora?
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2017, 08:31 am »

solo hace falta encontrar algún enlace de iptv/rtsp correcto de tu país

Ejemplo: canal 26 de argentina rtsp://live-edge01.telecentro.net.ar:80/live/26hd-720

Gracias pero la idea es apoyarme en un programa que controle ese tipo de cosas y proporcione ya los canales para no tener que preocuparme yo de investigar y encontrar direcciones de streaming iptv/rtsp e ir renovándolas con el tiempo por que supongo que irán muriendo o cambiando...

La idea que me propones si no he entendido mal consiste en ir construyendo tu propia lista de canales, uno a uno. No es lo que yo tenía pensado, jeje.

gracias igualmente.

saludos!
« Última modificación: 11 Octubre 2017, 08:34 am por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora?
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2017, 14:06 pm »

Mucho me temo que pides demasiado. Ese tipo de programas no existen, los que hay distan mucho de hacer lo que tu quieres. Me refiero a que fallan mas que una escopeta de feria como seguro ya habrás podido comprobar con los que ya as probado.
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora?
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2017, 16:13 pm »

Hola, prueba esto, a mí me funciona:

http://www.teledirecto.es/




Saludos.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora?
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2017, 17:35 pm »

Citar
Me gustaría que alguien pudiera recomendarme un software gratuito o comercial ( pero que exista su "medicina" ) para poder ver la TV en el PC sin tarjeta de TV

el VLC player

https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

el vlc agarra muy bien las listas de canales iptv

en la red se consiguen sitios donde publican las listas.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TARJETA SINTONIZADORA A USB
Electrónica
hierosgammos 1 1,999 Último mensaje 11 Enero 2006, 12:20 pm
por oldcap
2 canales de audio en 1 misma tarjeta?
Multimedia
maxmag 0 1,896 Último mensaje 8 Octubre 2007, 23:30 pm
por maxmag
Método o software para separar canales de audio ya mezclados? « 1 2 »
Multimedia
Kasswed 13 47,103 Último mensaje 21 Junio 2011, 00:32 am
por SuperDraco
Invertir canales de audio LR mediante software
Software
[Arg] $triker; 3 1,905 Último mensaje 5 Abril 2016, 14:27 pm
por [Arg] $triker;
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines