elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Qué programa recomendáis para crear una presentación de imágenes en slideshow?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué programa recomendáis para crear una presentación de imágenes en slideshow?  (Leído 2,139 veces)
francis_knoxville

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Forero


Ver Perfil
¿Qué programa recomendáis para crear una presentación de imágenes en slideshow?
« en: 8 Septiembre 2007, 00:21 am »

Hola. Estoy buscando un buen programa que me permita crear en un archivo de vídeo, ya sea en Divx, o en formato DvD (con la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS), una presentación de mis imágenes, acompañada de música, efectos, transiciones, zoom para mostrar algún detalle de la foto, etc. También busco que permita introducir textos en las fotos, y que la calidad de la imagen sea máxima. Es decir, resumiendo, busco algo similar a VSO PhotoDvD, pero que me permita elegir el formato de salida del vídeo que quiero crear, y que además me cree un menú multimedia que yo mismo pueda también personalizar, para que aparezca nada más insertar el DvD (si elijo el formato de salida DVD).

Sin nada más que cuestionar, os dejo el e-link del VSO PhotoDvD para aquellos que no lo conozcan y sepan qué tipo de programa es el que estoy buscando. Espero vuestras respuestas y opiniones. Muchísimas gracias.

E-link de VSO PhotoDvD:  http://www.vso-software.fr/products/photodvd/photodvd.php

Un saludo de Francis!!  ;)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué programa recomendáis para crear una presentación de imágenes en slidesh
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2007, 01:23 am »

Para eso ningun programa como el memoriesontv.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines