elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?  (Leído 4,778 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?
« en: 24 Mayo 2022, 00:47 am »

Escucho música de Japón con nombres e imagenes similares; a primera vista no sé distinguir si las escuché o no. Lo que hago al terminar de escucharla es poner el cursor en el medio, así que si al abrir la música empieza en el medio, es que ya la escuché. En fin ¿se entiende? Lo que dice el título o alguna forma de que en la miniatura del video aparezca algo especial que marque que ya lo vi o que aún no.

Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2022, 13:13 pm »

Los videos que ya as visto salen con una linea roja en la parte inferior de la miniatura. Incluso si lo as visto parcialmente la linea roja cubre o llega solo hasta la parte que as visto, de modo que si la linea cubre toda la parte inferior de la miniatura es que lo as visto al completo. Creo que para que eso suceda tienes que estar logeado.
Saludos...

Songoku


En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2022, 18:51 pm »

Estoy logeado. Antes me aparecía la línea roja, es verdad, pero en algún punto dejó de aparecerme.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2022, 21:06 pm »

Estoy logeado. Antes me aparecía la línea roja, es verdad, pero en algún punto dejó de aparecerme.

Actualiza la página de YouTube con Ctrl+F5.


Saludos
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2022, 22:43 pm »

Sigue igual.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2022, 10:59 am »

Cuando borras la cachés de temporales (de tu navegador), lo razanable es que se pierda el historial de lo visitado-visto. Igualmente aunque no lo borres hay un tamaño máximo para usar, luego una vez el tamaño asignado se agote (o periódicamente), se borrará lo más antiguo...

Ignoro si Youtube, guarda internamente en sus bases de datos junto al usuario los enlaces que haya visto (es más que probable, pues vive precisamente de eso de trazar y cruzar datos). ...en cuyo caso sin embargo, no se puede evitar que te muestre el mismo vídeo, pero con enlace distinto.

Por otro lado, no veo que youtube tenga ninguna opción, para 'pedirle' que te muestre contenido que nunca antes hayas visto... es básicamente asumir que uno jamás va a querer por segunda vez (o más) volver a ver un mismo vídeo.

En vez de dejar el cursor al medio una vez terminado de visionar el vídeo, sería preferible que lo dejes bien cerca dle final... si no puede que no recuerdes si lo terminaste de ver, o te quedaste a medias (alguna vez te pasará que solo lo viste a medias y entonces no sabrás distinguir el caso).
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi?
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2022, 13:40 pm »

¿Usas firefox como navegador para ver los videos de youtube? lo digo por que según mi experiencia este navegador a veces da problemas raros en youtube, hasta el punto de que yo tuve que dejar de usarlo, y desde que uso chrome no volvieron a darse en absoluto.

Mi consejo es que borres las cookies de youtube sea cual sea el navegador que uses (y prueba con otro navegador).
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines