elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?  (Leído 7,934 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« en: 10 Febrero 2011, 22:04 pm »

Hola a todos:

Me he bajado este archivo: El_20mecanico_2011_by_20_almanerviosa.part1.rar (así, 5 partes) de la peli THE MECHANIC

Al terminar de descargarlo con el JDownloader, me ha dado un archivo .iso: El mecanico_2011_by _almanerviosa.iso

Lo abro con el nero 7 y bien, ya podría grabarlo...la pregunta es: El fichero son casi 2.5GB y no he podido ver la extensión del archivo, lo cual me plantea las siguientes dudas:

1) Tamaño: 2.5GB me parecen demasiado para una peli (a no ser que esté en Blu-ray)

2) ¿Dónde podría ver la extensión del archivo que hay dentro del .iso?

3) Y último argumento para sospechar que no es lo que me he bajado, es que la peli aún no se ha estrenado....lo cual le da bastantes puntos para que sea un fake!

Pero aún y siendo un fake, me gustaría poder solventar las dudas...
Gracias,
nichi


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2011, 22:09 pm »

abrelo con winrar ;)

y eso del tamaño... la calidad pesa. Yo las películas que me descargo son de un par de gigas minimo.

S@lu2;)

PD: mira aqui xDD
http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos/ahi-llevas-tu-pelicula-t319184.0.html


« Última modificación: 10 Febrero 2011, 22:12 pm por NikNitro! » En línea

Stoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Esperando respuestas


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2011, 22:27 pm »

Con el daemon tools o algo similar que te haga un lector de discos virtual, winrar sólo funciona con los discos de datos.

Una película en DVD (no en divx) puede ser perfectamente 4.7GB, es decir, ocupar el DVD entero.

Si es en blu ray da igual, al pasarla a divx da igual de donde venga.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2011, 00:45 am »

Por que esperas que la pelicula este formada por un solo archivo? lo mas probable es que se trate de un dvd de video que estan formados por una estructura de archivos y carpetas y dentro de la carpeta llamada video_ts es donde estan todos los archivos que forman la peli, estos archivos tienen algunos extension vob, otros ifo, y otros bup. En fin si quieres ver el contenido del iso (con las extensiones de los archivos) y/o extraer su contenido o editarlo te aconsejo el programa llamado ultraiso.
Saludos...

Songoku
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2011, 02:47 am »

winrar sólo funciona con los discos de datos.

Eso no es cierto, y como bien han dicho más arriba, puedes descomprimirla .iso con WinRAR y ejecutar los archivos para ver si es o no es lo que tu querías bajarte.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Stoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Esperando respuestas


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2011, 03:30 am »

Eso no es cierto, y como bien han dicho más arriba, puedes descomprimirla .iso con WinRAR y ejecutar los archivos para ver si es o no es lo que tu querías bajarte.
Puedes descomprimirlo y te dará los archivos que ha dicho Songoku, con los que no podrás hacer nada.

Para abrilo como un DVD, no de datos, sino de película, tienes que emular el dispositivo por lo menos.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2011, 06:04 am »

Puedes descomprimirlo y te dará los archivos que ha dicho Songoku, con los que no podrás hacer nada.

Para abrilo como un DVD, no de datos, sino de película, tienes que emular el dispositivo por lo menos.

No voy a discutirlo más, pero te me has ido por las ramas, todos sabemos que winrar no ejecuta videos, ni nada,solo es un compresor/descompresor, y es de lo que estabamos comentando NikkNitro y yo, Tu te expresaste mal por tu comentarío "winrar sólo funciona con los discos de datos." como diciendo que las ISO de Videos dvd's no se podian "abrir" con winrar, y yo te reectifiqué, y lo vuelvo a hacer ahora por otro motivo,porque estás equivocado no hace falta emular la iso, porque depende de las asociaciones del archivo, si el usuario tiene los .vob asociados con el programa PowerDVD por ejemplo, es lo mismo que emular la ISO, le saldrá el menú del DVD si lo tuviera y todo, pero es que además de eso, existe esto:

Archivo VOB extraido de winrar > "Abrir con..." > media player.

Así he visto toda la vida los DVDFull que me bajaba cuando estaban de moda, asi que... no lo pongas más en duda xD.

"tienes que emular el dispositivo por lo menos." = Datos equivocados, con tenerlo asociado a Windows media player sobra.

Si reectifico es con el único proposito de dar a entender que no siempre existe una sola solución, pues hay más, y sirve para arender.

Saludos.
« Última modificación: 11 Febrero 2011, 06:11 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Stoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Esperando respuestas


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2011, 06:10 am »

Emular siempre es una opción más segura.

¿Has probado a abrir una iso de un juego de alguna consola?
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2011, 06:13 am »

Como si fuera lo mismo, claro... porfavor, cuando quieras hablar sobre algún medio diseñado para ser compatible en PCs me lo dices, ¿HAS PROBADO CON ALGUNA ISO DE UN JUEGO DE PC? la respuesta ahi sería a mi favor ya, no? en fin.. lo dejo, en serio.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero?
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2011, 11:56 am »

Vale, pero tranquilitos eee, a ver si voy a tener que coger la zapatilla :P ;)

Haya paz
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COMO AGO UNA FIRMA CON UN GIF DENTRO?
Diseño Gráfico
Bohrnier 2 1,947 Último mensaje 4 Enero 2006, 19:56 pm
por + enrique ZP
DWL-G122 dentro, Que conector es? quiero comprar cable para esto
Materiales y equipos
qant 1 4,032 Último mensaje 25 Mayo 2009, 17:08 pm
por KARR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines