elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Como hago para ver videos(avi,mov,mpg) en el dvd sin que okupen mas megas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como hago para ver videos(avi,mov,mpg) en el dvd sin que okupen mas megas?  (Leído 5,413 veces)
alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
¿Como hago para ver videos(avi,mov,mpg) en el dvd sin que okupen mas megas?
« en: 2 Febrero 2005, 19:55 pm »

hola, soy nuevo en esto de grabar dvd y tengo algunas preguntas:
1. MEe bajado el x-oom dvd creator(no sin costarme poko), e seguido el manual de songoku de esta pagina, y me disponia a grabarla e dvd(que lueo se tendria que ver en el reproductor de dvd) y mi sorpresa es que unos   videos(.avi,.mpg,.mov) que en el disco me ocupan 99 mb me ocupan (segun pone en el programa) mas de 700  :o. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de que okupe menos?¿o ni me molesto por que no voy a conseguri que bajen los megas?

2.¿Para hacer lo arriba indicado, no se puede usar el nero?, tal y como haciamos con los cd, los pasamos a mpg y luego grabarlos en video cd. Me sale la opcion de video dvd pero a pear de que paso los archivos no me deja grabar nada

He estado pensando y casi me sale mejor pasarlos a mpg todos y grabarlos en un cd, ¿o no?


En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: ¿Como hago para ver videos(avi,mov,mpg) en el dvd sin que okupen mas megas?
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2005, 22:06 pm »

en un cd se puede grabar un poko mas de 900 megas asi que solo intentalo total solo pierdes un cd yo los vcd los kemo kon nero