elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Introduccion al uso de un Ipod
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Introduccion al uso de un Ipod  (Leído 1,679 veces)
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Introduccion al uso de un Ipod
« en: 22 Julio 2005, 18:47 pm »

Introduccion al uso de un Ipod

Bueno hace un par de dias mi vecino se compro una Ipod, y me pidio ayuda para aprender a usarlo. Como yo siempre ando aqui pensando en ustedes jeje les traigo este tutorial que hice mientras le enseñaba a mi amigo.

Bien lo primero que haremos es agarrar nuestra Ipod, desempacarlo :P y sacar todo de la caja. Lo primero que haremos es buscar el disco de Itunes que viene en la caja. Lo metemos al ordenador y vamos a comenzar lo que es la parte de instalacion.

Ipod Installer

Ejecutamos el disco y deberia de salir el siguiente menu. En este menu seleccionaremos el idioma de nuestra preferencia. Yo e escogido el ingles. Porque? Pues porque todo esta en ingles, y es lenguaje #1.



Lo siguiente es la introduccion del menu de instalacion, nos habla un poco sobre las funciones de la Ipod y de porque es tan genial. Lo unico que apretaremos es Next



Bueno en este paso lo que vamos a hacer es agarrar el Cable USB que viene con el Ipod y conectarlo a ambos el Ipod y al ordenador. Hecho esto el siguiente menu se activara el reconocimiento del Ipod.

Cable USB


Conexion




Bien cuando este sea reconocido daremos click en next para seguir adelante.



Ahora vamos a darle la vuelta a nuestro Ipod, o buscarl el numero serial en algun lugar de la caja, por lo general viene en la parte trasera del Ipod. Cuando lo tengamos lo utilizaremos en el siguiente menu. Cuando este puesto el Serial presiona Next



A continuacione escribiremos nuestra ubicacion. Si tu pais no sale has click en Show all lo identificas lo seleccionas y clickeas Next.



Ahora van nuestros datos, no te preocupes todo es facil solo es llenar, cuando termines haces click en Next



Lo siguiente sera poner nuestras ocupaciones, y donde planeamos usar el Ipod. Tambien tenemos la opcion de hacer que los de Ipod manden spam a nuestro correo, asi que yo sugiero seleccionar NO. Cuando termines haces click en Next.



Escogemos donde vamos a querer que se instale el Itunes y luego hacemos click en Next



Esto deberia de dar inicio ala instalacion.





Itunes Installer

Ahora vamos a instalar el software de Itunes. Una vez instalado el Ipod Installer se activara la instalacion del Itunes. Para comenzarla instalacion haremos click en next.



Seguimos apretando Next hasta que llegemos a la parte del Quick time. Aqui seleccionaremos si queremos que el quick time sea nuestro reproductori predeterminado, no lo recomiendo. Y tambien si queremos un shorcut, ese si lo recomiendo.



Ahora seleccionaremos el lugar en donde se guardaran los archivos del Itunes, es decir el lugar donde se instalaran sus cosas.



Listo ahora hacemos click en Next y todo comienza a instalarse.





En la licencia y el readme le damos Agree, y Save si lo queremos guardar.



Ahora es cosa de dar tus opciones. Solo iremos apretando Next.







Listo das click en Finish y luego reiniciamos.



Ahora les voy a dar una pequeña introduccion al uso del Itunes...



Donde esta lo azul eso significa que el Ipod esta conectado, como ven dice Rods Ipod...

Music Store es para comprar Itunes...

Todo lo que esta de Rods Ipod para abajo es la cosa en como categorizamos nuestra musica, top 10, top 25 etc...

Radio para activar la Radio o bajar musica desde la Radio...

Library es donde se copian todas las canciones que vallamos a meter en el Ipod.

Como metemos una cancion del ordenador en el Ipod?

La buscas y la arrastras es todo. :)

Como metemos una cancion de un disco en el Ipod?

Ok lo que haremos es sencillo, solo vas abres tu disquetera, y metes el disco, cuando lo abras veras en el library todas las canciones del disco. Donde aparece el Boton de Browse saldra uno que dice Import. Entonces seleccionas las canciones a copiar le das Import y luego se comenzaran a grabar. Conste en la libreria. Para meterlos al Ipod. Solo las arrastramos a donde dice Rods Ipod.

Bueno eso es todo, una breve introduccion espero les sirva. Todas las capturas fueron hechas por mi, almenos todas las que dicen mi nombre y la URL de la web. Las que no dicen son de google.

Autor: Enrique Gutierrez
Fuente: http://www.enlacevirtual.net/foros/index.php/topic,562.0.html


En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Introduccion al uso de un Ipod
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2005, 00:43 am »

Que bien esta paso a paso, ya solo me falta la Ipod. xD


En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Introduccion al uso de un Ipod
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2005, 09:42 am »

Asi estoy tambien... pero cualquier cosa aqui mi vecino lo presta  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguna introducción de ollydbgscript? « 1 2 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 10 5,824 Último mensaje 23 Agosto 2011, 01:23 am
por apuromafo CLS
iDESWEB: Introducción al desarrollo web
Desarrollo Web
merolhack 0 1,580 Último mensaje 20 Septiembre 2013, 03:14 am
por merolhack
¿Bye bye, iPod?
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 29 Enero 2014, 00:47 am
por wolfbcn
Duda con C++ (Introducción)
Programación General
Br1ant 5 2,999 Último mensaje 9 Mayo 2015, 07:37 am
por Br1ant
Introducción a la espiritualidad
Foro Libre
Senior++ 4 1,888 Último mensaje 11 Febrero 2017, 10:01 am
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines