elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Imágen sale cortada en AdobePremier
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imágen sale cortada en AdobePremier  (Leído 7,607 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Imágen sale cortada en AdobePremier
« en: 26 Agosto 2016, 20:29 pm »

Hola a todos:

He hecho una imagen de presentación para un vídeo, y no sé el motivo, pero al grabarlo, la imagen sale cortada por los lados!

sube fotos

He pensado que quizá sea por las opciones en qué se guarda el vídeo pero...¿Y donde puedo mirar eso?

¿O no es ese el motivo?

MOD EDIT: Imagen adaptada a lo usado en el foro.


« Última modificación: 16 Septiembre 2016, 15:01 pm por MCKSys Argentina » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imágen sale cortada en AdobePremier
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2016, 21:57 pm »

Tal vez debieras hacer la imagen de un tamaño que coincida con la resolución del vídeo.
Saludos...

Songoku


En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imágen sale cortada en AdobePremier
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2016, 09:53 am »

Buenas Goku!

A eso es a lo que me refería en el post...pero no sabía como decirlo! Gracias!

¿Y donde miro la resolución del vídeo?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imágen sale cortada en AdobePremier
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2016, 11:59 am »

Pues hombre si al crearlo el programa no te permite elegir o al menos conocer su resolución de salida (que tiene que hacerlo por narices) siempre puedes una vez creado el vídeo cargarlo en el mediainfo y allí entre otros datos tendrás su resolución. Luego ya una vez conocida la resolución con la que el programa te crea los vídeos si sigues los mismos pasos el siguiente vídeo que crees tendrá esa misma resolución, la cual es a la que debes redimensionar la imagen en cuestión.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imágen sale cortada en AdobePremier
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2016, 13:15 pm »

Hola Goku:

El problema que tengo es que al final de todo el recorrido, la imagen de presentación que le pongo se ve mal, se ve pequeña, cuesta leer las letras...:

subir imagenes

La pregunta es: Se ve así porque el vídeo original ya es así? ¿Porqué yo he hecho algo mal? ¿Se podría ver mejor? Y...obviamente, ¿cómo?

PASOS QUE HE HECHO:

1.- El vídeo original es este: https://www.youtube.com/watch?v=aZdgcmEU_Bk

2.- Las propiedades del vídeo una vez cortado con el Virtualdub son: Ancho fotograma (1280) y alto fotograma (720)

3.- Por lo tanto esas son las dimensiones que entiendo que debo darle a mi imagen con el photoshop (aunque él me lo redimensiona un poco para que quede equivalente:

hosting imagenes

4.- Añado la imágen al Adobe Premier, añado el vídeo y le doy a: Archivo / Exportar / Medios con estas características (si debiera cambiar algo, ya me lo dices!):

subir imagen

5.- Youtube me avisa que algo no va bien con la resolución:

subir fotos gratis

6.- Efectivamente, al subirlo a Youtube, la letra se sigue viendo mal y con mala calidad.

subir fotos online

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Cómo puedo hacer que se vea bien?

Gracias Goku & Compañía!

MOD EDIT: Imagenes adaptadas.
« Última modificación: 16 Septiembre 2016, 15:02 pm por MCKSys Argentina » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imágen sale cortada en AdobePremier
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2016, 15:13 pm »

Lo primero decirte que no permitas que el photoshop te cambie PARA NADA el tamaño que tu quieras dar a la imagen. Si picas en el clip ese que está al lado derecho de las dimensiones en pixeles podrás modificar cada dimensión (vertical y horizontal) a tu antojo sin que el cambiar una provoque un cambio en la otra.

Por otro lado tu dices o crees que el vídeo original que sale del virtualdub es de una resolución de 1280x720, pero no debe ser así ya que el adobe premiere está indicando que la resolución del vídeo de origen es de 1280x1080. Mientras que la resolución del vídeo de salida es de tan solo 720x480, osea una resolución mucho mas pequeña que la del vídeo original. Seguramente eso es de lo que te avisa youtube, por eso te dice que subas el vídeo original que tiene toda la resolución en vez de ese que tiene una resolución mas pequeña y que te hace perder calidad.

Debes por tanto configurar el adobe premiere para que la salida del vídeo de salida sea igual que la del vídeo de origen. Y bueno si vives como creo recordar aquí en españa el ajuste predeterminado que veo ahí deberías seleccionarlo como pal y no como ntsc. Pero vamos seguro que allí tienes alguna opción de ponerle la resolución manualmente en vez de esa predeterminada de 720x480 que ademas es ntsc.

Y bueno por ultimo comentar que las dimensiones de la imagen deberían ser iguales que la resolución del vídeo de salida y no como la resolución del vídeo de origen (aunque en tu caso parece que ni como una ni como otra la as creado). Pero vamos si tanto la resolución del vídeo de origen como la del vídeo de salida son iguales pues este comentario sobra.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imágen sale cortada en AdobePremier
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2016, 21:07 pm »

Buenas noches Goku:

1) Respecto a la resolución del vídeo que yo he usado (que es el fragmento que corté con el virtualdub) ahí va una captura de pantalla de sus propiedades:

subir imagenes

2) Ya he visto donde cambiar lo del PAL o NTSC pero...¿cual es la diferencia?

3) Si las dimensiones del vídeo de la foto tiene que ser iguales que las del vídeo de salida...¿Cómo sé cuales son las dimensiones del vídeo de salida si aún no lo he creado?

Yo lo que sí entiendo es decirle al Premier que me haga una secuencia con dimensiones 1080p (1080x1980), pero...

Disculpa, pero son conceptos que me cuestan un poco de entender.

Gracias por la paciencia y explicaciones.
« Última modificación: 16 Septiembre 2016, 21:09 pm por nichihack » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imágen sale cortada en AdobePremier
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2016, 01:56 am »

Windows dirá lo que quiera en las propiedades del vídeo pero en la captura que pusiste el premiere dice tanto la resolución del vídeo de origen como la del vídeo de salida. Y como ya digo la de origen era realmente 1280x1080.

La diferencia a efectos prácticos entre ntsc y pal ademas del framerate son las resoluciones standard, osea las resoluciones del ntsc son distintas a las del pal.

La resolución de salida del vídeo en el premiere la conoces por que eres tu el que la elige claro está, no es algo que no se pueda saber hasta que no tienes ya el vídeo sino que el vídeo de salida tendrá la resolución que tu le hayas indicado al premiere. No puedo indicarte exactamente donde está el menú para configurar la resolución de salida del vídeo en el premiere por que yo nunca e usado este programa (pero así funciona cualquier programa de edición de vídeo, incluso el simple virtualdub) y tampoco se que versión tienes del programa, pero desde luego se puede hacer.

Parece que al crear el proyecto estas usando unas resoluciones preestablecidas, y es allí que por algún lado tiene que haber la posibilidad de modificar manualmente esos parámetros (por algún lado habrá alguna pestaña o menú de ajustes). En la captura que pusiste indicaba dicha resolución y seguramente allí es donde estará la opción para modificarlo. Mírate esta pagina para mayor claridad: https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/aspect-ratios.html
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Septiembre 2016, 02:06 am por Songoku » En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imágen sale cortada en AdobePremier
« Respuesta #8 en: 1 Octubre 2016, 11:47 am »

Me ha costado una hora de sudor y lágrimas pero creo que ya lo he entendido!

A ver si me explico. Por mucho que yo al proyecto del Adobe Premier le diga que quiero una dimensiones concretas (por ejemplo 1280x1080), al final lo que mandará en mi caso son las dimensiones del vídeo que he cortado.

Y a la hora de poner las imágenes de presentación, tengo que poner las dimensiones del vídeo para el cual voy a poner la portada. Si no lo hago así, es cuando la imagen sale desproporcionada.

nichi



 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No sale la imagen centrada en mp4
Multimedia
stars 1 1,853 Último mensaje 25 Noviembre 2007, 01:56 am
por CristianAbelardo
cortada de archivos mpg...
Multimedia
qwerty_crack 2 2,241 Último mensaje 23 Julio 2007, 02:02 am
por qwerty_crack
Conexion cortada
Wireless en Windows
nadie14 0 2,557 Último mensaje 22 Septiembre 2010, 05:29 am
por nadie14
Imagen de fondo word 2007 no sale
Software
qw3rty404 5 4,749 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 18:42 pm
por qw3rty404
Al hacer un screenshot con python3 en windows, la imagen me sale en negro.
Scripting
Drakaris 0 1,656 Último mensaje 16 Abril 2022, 12:30 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines