elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Hacer vídeo con webcam?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer vídeo con webcam?  (Leído 4,993 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Hacer vídeo con webcam?
« en: 12 Julio 2012, 19:42 pm »

Hola xicos:

Pues eso, que me gustaría hacer un vídeoblog y pues tendría que grabarme en vídeo, y quería aprovechar la webcam que ya tengo en el PC.

El tema es...¿Cómo lo hago? ¿Qué necesito?

Porque si activo la webcam, me sale, me veo, pero sólo puedo tomar fotos!

Y se me abre una nueva pestaña que pone: Dispositivo de vídeo USB #2

Me faltaría un programa, un algo...no? Y luego habría que editar un poco el vídeo, para poder insertar mi logo al final, o un poco de información al final, no sé...¿Qué necesitaría?

Gracias,
nichi


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hacer vídeo con webcam?
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2012, 20:23 pm »

Lo de grabarte en video con tu webcam es tan simple como usar un programa que te permita grabar de la webcam no solo fotos fijas sino en video. Hay muchos programas para ello (suelen entrar en el cd de los controladores de las webcam) pero a mi el que mas me gusta es el cyberlink youcam.

Despues lo de insertar un logo o poner info al final del video ya es otro tema, puede que te parezca algo simple pero NO LO ES y te puede llegar a complicar mucho la vida.
Hay muchas maneras de hacerlo pero todas requieren de mucho trabajo y de sapiencia. O tambien puedes usar un programa de edicion de video profesional tipo adobe premiere o sony vegas por ejemplo pero estos programas son pesadisimos y bastante complejos de usar.
Sin llegar a usar estos programazos siempre puedes usar el virtualdub con el filtro logo para insertar un logo o pequeña imagen que se mostrara en una esquina del video o el lugar donde tu determines (tambien puedes determinar su tamaño y transparencia). Y si quieres texto lo mas facil es crear tu mismo unos subtitulos (con subtitle workshop por ejemplo) o crear una imagen de las mismas dimensiones que el video e insertarla por ejemplo al final de este con programas como camtasia o el mismo movie maker de windows.
En cualquier caso como ya ves ese tema que ves como una nimiedad te va a complicar mucho la vida por lo que yo que tu me lo pensaba dos veces (con lo facil que es simplemente grabarse en video con la webcam jeje).
Saludos...

Songoku


En línea


Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Hacer vídeo con webcam?
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2012, 16:00 pm »

El programa que necesitas se llama "Camtasia Studio"... facilisimo de usar, para editar y subtitular tus videos...

Tambien toma videos de la pantalla de la PC como Juegos y más...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hacer vídeo con webcam?
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2012, 18:28 pm »

Vicentnala antes de responder lo mismo que ya esta respondido trata por favor de leer las respuestas anteriores de modo que si lo que vas a decir ya esta dicho en alguna respuesta anterior mejor ahorrate el comentario. Osea si no vas a aportar nada nuevo (el camtasia que recomiendas ya esta recomendado en el mensaje anterior) mejor no digas nada, esto ademas de ser obvio y natural es una norma del foro que todos tenemos que cumplir.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Hacer vídeo con webcam?
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2012, 19:11 pm »

Gracias Goku!

Al final, dado que el camtasia también sirve para insertar el logo en el vídeo, he decidido bajarme este para hacer la grabación...

Goku, he estado buscando por tu web (sitio seguro, liviano y libre de virus) a ver si lo tenías, pero no he tenido suerte! ¿O es que no lo he visto?

Un saludo,
nichi

PD: Sé que lo de editar un vídeo es complicado...y si lo dice Goku, habrá que buscar a alguien que ya sepa de ello! Gracias por tus recomendaciones men!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hacer vídeo con webcam?
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2012, 21:00 pm »

En mi web no lo as encontrado porque no esta jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Hacer vídeo con webcam?
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2012, 21:58 pm »

Pues muy malamente mister, porque ya van dos que me bajo, y dos virus que me detecta el PC....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desvío Video a Imágen de Webcam.
Multimedia
eLmo 6 2,856 Último mensaje 9 Enero 2007, 07:56 am
por
Grabándo un vídeo con la webcam del portátil « 1 2 »
Multimedia
Constance 17 21,163 Último mensaje 18 Junio 2011, 18:14 pm
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines