elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc  (Leído 10,488 veces)
laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« en: 25 Enero 2005, 22:53 pm »

Tal y como explicaba nuestro moderador SON GOKU, (muchas gracias tio), en su tutorial, el unico problema que quedaba por resolver era la grabacion del audio, que en muchos casos, como la entrada del audio de la TV en el ordenador era por LINE IN, el camtasia lo cogia del Stereo mix y era imposible capturarlo descodificado con el wilma.
La solucion es utilizar el cpluswin340, que tiene una opcion para capturar el sonido mientras descodifica. El truco es marcar la casilla GRABAR EN del cpluswin340 a la vez que pulsamos F9 para grabar con el camtasia. Antes tenemos que haberle dicho al CAMTASIA que no grabe el audio y especificar en el cpluswin la carpeta donde vamos a grabar el fichero wav de audio

Ya con el audio por un lado y el video por otro, al unirlo con el Virtual Dub el sonido del canal + se oia muy robotizado.
Esto es por los Hz de captura del audio. En el cpluswin340,en la pestaña SEÑAL, tenemos que marcar en frecuencia 44100, y ajustar la desviacion y la señal continua con el boton AUTO
Despues, con el TMPGENC, (que maravilla de programa), seleccionamos la pista de video por un lado, el audio por otro, y en SETTING, en la pestaña de AUDIO, configuramos los Hz de la futura pelicula a 44100, ya que al dejarlo en 48000 Hz, (por defecto en Tmpgenc o Virtual Dub), es cuando se oye robotizado en el resultado final

Espero haber ayudado.


« Última modificación: 28 Enero 2005, 10:32 am por laserreinigier » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2005, 23:47 pm »

Muchas gracias por la info laserreinigier  ;)  aunque si as leido los ultimos post del hilo del tuto del camtasia veras que el tema ya se habia solucionado entrando en las preferecias del wilma y seleccionando tambien stereo mix en lugar de line in que es lo que viene por defecto.
Saludos...

Songoku


En línea


laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2005, 03:33 am »

Cierto songoku, pero esa solucion del tutorial es valida para gente que introduzca el sonido directamente por la tarjeta de tv, no por el LINE IN. Para gente con tarjetas AVERMEDIA, como es mi caso, la solucion del CPLUSWIN340 es de las mas fiables
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2005, 04:32 am »

No hombre! eso sirve igual para cualquier tarjeta, yo  e tenido la oportunidad de comprobarlo con la pinacle, con la avermedia y con la nvidia.
Saludos...

Songoku
En línea


laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2005, 07:09 am »

Sigue habiendo gente que no puede grabar el audio con el wilma, aun poniendo stereo mix. De verdad quee sta opcion del cpluswin340 es muy fiable



http://www.craiaiastudios.com
En línea

torresma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2005, 09:57 am »

Respondiendoos a los dos, y planteandoos mi caso. Yo tengo Pinacle, me funciona eso de poner en wilma la entrada en "stereo mix", y logro grabar el sonido descodificado, pero no puedo evitar grabar tambien el sonido original, pues en cuanto escojo esta selección, el icono de sonido original deja de ser seleccionable.

Alguna ideas de porque, y si se puede evitar? Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2005, 10:27 am »

Prueba con el cpluswin de laserreinigier.
Saludos...

Songoku
En línea


superrodri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2005, 11:21 am »

El manual de Goku est muy bien, yo lo he seguido paso a paso. Pero en mi caso no se ha solucionado el problema del audio. Tengo una pinnacle y a mi no me sale en ninguna parte lo de stereo mix. como es de imaginar se me graba el audio codificado. ???

no se si hago algo mal, porque en el manual pone que en el "control de grabación de windows",  se escoja stereo mix. Y posteriormente dice lo mismo en el Wilma. A mi en windows no me aparece en ninguna parte la opcion de grabar audio stereo mix (tengo xp,y si existe esa opción no he sido capaz de encontrarla), y en el wilma tampoco me sale nada de stereo mix, y no es problema de codecs.
En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2005, 18:50 pm »

Pero por donde entra el audio en tu tarjeta? Por el line in, por la propia señal de tv?
En el cpluswin que te explico arriba, en la pestaña Avanzado, selecciona por donde entra el sonido, y prueba a ver.


www.craiaiastudios.com
En línea

superrodri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #9 en: 19 Febrero 2005, 23:17 pm »

para que el wilma lo decodifique utiliza "linea de entrada". La tarjeta pinnacle esta conectada a la de audio por un cable externo.
por cierto, ayer hice la prueba con cpluswin y ni siquiera se escucha nada. Quizá funcionaría probando con otra vesion, porque recuerdo que hace tiempo utilicé una versión antigua que si me funicinaba. lo que no sé es si esa versión graba audio.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Age of Empires IV - V Ensemble Studios
Juegos y Consolas
victor1960 2 3,826 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 02:47 am
por dato000
Grabar Lo que se ve en mi tarjeta de tv con camtasia
Multimedia
bumburi270492 6 6,222 Último mensaje 27 Agosto 2011, 01:52 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines