elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Fraps me graba videos sin sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fraps me graba videos sin sonido  (Leído 10,374 veces)
Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Fraps me graba videos sin sonido
« en: 21 Junio 2010, 04:55 am »

Hola que tal, pues aqui tengo un problema con la grabacion de videos, resulta que cuando grabo un video con el Fraps, me lo graba sin el sonido, aqui esta la configuracion que tengo en el Fraps



y aqui metiendome en el panel de control y luego a dispositivos de audio y sonido







alguien que me ayude porfavor


En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Fraps me graba videos sin sonido
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2010, 14:21 pm »

Eso es normal lo que te pasa pues tienes seleccionada como fuente de sonido a capturar la linea de entrada y por alli no esta llegando ningun sonido del juego. Tienes que seleccionar la entrada de stereo mix. Ya veo que en el control de volumen de grabacion no te aparece la entrada de stereo mix asi que tendras que hacer que se muestre del siguiente modo: cuando estes en el control de volumen de grabacion de windows pica en el menu 'opciones' y selecciona 'propiedades' y en la parte inferior de la ventana que se abrirá veras una serie de casillas, (una de ellas será la de extereo mix o mezclador extereo) pues marcalas TODAS y pica en 'aceptar'. Asi ya se veran todas las entradas de tu tarjeta de sonido y podras marcar la casilla de la de stereo mix o mezclador estero y podras mover su barra deslizante casi hasta la parte inferior o al punto que resulte mas conveniente para que no se distorsione el sonido al capturarlo (osea el sonido del video capturado por el fraps) si se hace con un volumen excesivo.
Saludos...

Songoku


En línea


Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Fraps me graba videos sin sonido
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2010, 18:33 pm »

Hola Songoku, estaba buscando esa opcion de "Stereo Mix/Mezclador Stereo" que mencionaste, pero no lo consegui por ningun lado, solo me salen las opciones Control de grabacion, microfono, CD de audio y linea de entrada, no tengo la opcion Stereo Mix

El sonido que tengo es integrado a la tarjeta madre, una Biostar P4M900-M7 FE, aunque tengo una opcion en mi escritorio, un icono que dice HD ADeck (un driver de la tarjeta madre para controlar el sonido) ahi fue donde se soluciono el problema con la tarjeta ENLTV

Aqui estan la configuracion del VIA HD Audio Deck en Playback



Y aqui la configuracion en Recording

En línea



Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Fraps me graba videos sin sonido
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2010, 23:42 pm »

Y aqui esta la lista de dispositivos de sonido, video y juegos

En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Fraps me graba videos sin sonido
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2010, 02:08 am »

Pues chico si tu tarjeta de sonido no tiene esa entrada no se que se puede hacer. As mirado todas las opciones del administrador de sonido ese a ver si  hay alguna que activando o desactivando te llegue a mostrar la entrada de stereo mix? es que de otro modo si no seleccionas esa entrada olvidate de capturar audio ni con el fraps ni con ningun programa como camtasia o similares.
Y si lo ves imposible por muy poco dinero siempre puedes comprarte otra tarjeta de sonido y pincharla en una ranura pci, luego en la bios deshabilitas la tarjeta de sonido integrada y listo. Veras como la tarjeta de sonido que compres por muy mala o barata que sea si te da la entrada de stereo mix.
Saludos...

Songoku
En línea


Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Fraps me graba videos sin sonido
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2010, 02:23 am »

pues ni modo, tendre que sacar plata entonces para una tarjeta de sonido  :(

que marca de tarjeta sera buena, cual marca me recomiendan??

por cierto, en otros foros estuve averiguando y algunos habian dicho que el problema con el stereomix es culpa del driver del controlador de audio, que la manera de arreglarlo es desinstalarlo e instalarle uno actualizado, que opinan??
« Última modificación: 22 Junio 2010, 04:32 am por Helicot » En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Fraps me graba videos sin sonido
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2010, 12:48 pm »

Actualizar el controlador de la tarjeta de sonido nunca viene mal pero si la tarjeta no da mas de si el controlador no puede hacer milagros. Yo al menos nunca vi ninguna tarjeta que por cambiarla el controlador muestre características que la propia tarjeta no tiene. De todos modos por intentarlo no pasa nada, usa el everest para hallar la pagina oficial de tu tarjeta y mira si para ella hay alguna version mas actual del driver, pero vamos no pongas muchas esperanzas en esto ya te lo advierto.

Y bueno para que te recomendemos una tarjeta de sonido mejor debes pasarte por el foro de hardware, aunque si quieres mi opinion las realtek son de lo mejorcito ademas de las mas conocidas por todos y cuyos paneles de control todo el mundo conoce y es mas facil que se te pueda ayudar con ellos (todas mis tarjetas de sonido siempre han sido realtek).
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines