elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Feedbac window en camtasia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Feedbac window en camtasia  (Leído 4,253 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Feedbac window en camtasia
« en: 15 Agosto 2013, 00:16 am »

Hola a todos:

He estado siguiendo el tutorial de Songoku para grabar con el camtasia studio 7, y todo me parecía correcto, hasta que le he dado a grabar, y me ha aparecido la siguiente imagen (pone feedback window, y se ve como borrosa):



PD: No he conseguido mejor calidad de imágen con el imagehack. Alguna otra alternativa para subir imágenes?

En fin...cuando paro la grabación, se ve lo mismo (obviamente, pues se captura toda la pantalla). ¿Porqué?

Y por otra parte, he probado a grabarme con la webcam, y me dice que no puede grabar en formato .avi

Y sí, lo sé goku, para hacer eso debo usar el debut (pero que conste que de tu web no me lo he podido bajar!), y como ya tenía instalado el camtasia...

Seguiremos informando!

Un saludo,
nichi


« Última modificación: 15 Agosto 2013, 03:45 am por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Feedbac window en camtasia
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2013, 03:53 am »

Hay una opcion en las preferencias del codec para que no salga esa ventana cuando se use dicho codec para comprimir. No puedo decirte donde esta la opcion porque no lo recuerdo ya que ese es una version muy antigua del divx (la ultima gratuita que seguro as bajado de mi web). Tu mira en el menu inicio en los accesos directos del divx y busca la opcion para desactivarla. O sino bajate la ultima version del divx que por defecto no muestra eso aunque eso si no es gratuita y tendras que crackearlo.

Tambien puedes usar el codec xvid en lugar del divx (lo tienes en su ultima version en mi web), este tambien muestra esa ventana pero yo puedo decirte como desactivarla.
De todos modos si usas el debut el ya incluye sus propios codecs con lo que al no usar los del sistema no tendras ese problema que te pasa al usar el camtasia.

A y las imagenes en imageshack quedan con toda su calidad, esa imagen sale asi mal porque la as puesto en png, subela en jpg veras como no pasa eso.

EDITO: e subido a mi web una version del divx plus que ya no sale por defecto la ventana del feedback, junto al instalador de dicha version esta un documento de texto con su serial. Asi que si quieres desinstala el divx que ahora tienes y bajate este, pero no olvides que debes registrarlo con el serial adjunto.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 15 Agosto 2013, 13:49 pm por Songoku » En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Feedbac window en camtasia
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2013, 13:16 pm »

Gracias Goku!

De verdad te digo que es admirable el esfuerzo que haces por dar siempre una respuesta adecuada a los problemas que se plantean en el foro!

Y para mí, el hecho que hayas subido una versión del divx_plus, con sus instrucciones y demás, es prueba de esa implicación para con el foro!

Dicho esto, informarte que ya me lo estoy bajando, y que de nuevo he intentado descargarme el debut de tu web y me sale el mismo error que te comenté que me salía!

Un saludo, lo pruebo y te digo si funciona!

nichi
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Feedbac window en camtasia
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2013, 13:20 pm »

Citar
PD: No he conseguido mejor calidad de imágen con el imagehack. Alguna otra alternativa para subir imágenes?

A tu pregunta, mi respuesta: http://imgur.com

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Feedbac window en camtasia
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2013, 14:13 pm »

Parece que a habido algun problema con el servidor, pero ya esta arreglado, vuelve a intentar bajartelo que ya no tiene que haber mas problemas. Yo acabo de bajarmelo para comprobarlo.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Feedbac window en camtasia
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2013, 20:02 pm »

Hola Goku:

Me he instalado el pack del divx que has dicho, y me ha sorprendido esto (porque pone pack de codecs...jajajja):

http://imageshack.us/photo/my-images/821/fw6a.png/

Esta vez me lo he instalado todo...pero para la próxima, creo que con la primera opción "code pack" ya me sirve, no?

Lo digo porque se ha instalado un reproductor de vídeo divx (cuando ya tengo el vlc), y se ha instalado un programa para cambiar formatos de archivo (cuando ya tengo el format factory). 

Pasando al tema camtasia studio 5:

"An error ocurred in the recorder: video compression failed"

a) Le he cambiado el formato de grabación (actualizado al último programa de divx)

b) Lo tengo guardado como .avi (de hecho, ese error me sale cuando intento capturar la pantalla, es decir, con la webcam desactivada).

¿Dónde está el error?...

Ya me he descargado correctamente el programa DEBUT, y parece que todo funciona correctamente!

Sólo una pregunta,  ¿Tengo que ajustar algún tipo de configuración? Es decir, por ejemplo en el audio:

- Rear input
- Rear output
- Webcam C170

¿Cual de las tres opciones sería la adecuada? yo he probado la webcam y parece que todo va perfectamente!

Como siempre...vamos progresando!

Por cierto Ikillnukes, gracias por la sugerencia, pero parece que imageshack vuelve a funcionar tan bien como siempre!

nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Feedbac window en camtasia
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2013, 20:47 pm »

El divx que te as bajado de mi web no es ningun pack de codecs (no se donde dices que lo pone pero en cualquier caso es UNICO codec osea el divx) si no el codec divx. Con que hubieras solo instalado lo que es el codec osea el primero de la lista te habria bastado, o a todo tirar si quieres tambien instala el ultimo que es un plugin para el navegador para que si entras en alguna pagina que tenga insertado algun video de ese tipo te lo reproduzca, pero vamos que eso es opcional todo salvo el primero osea el codec.

En cuanto al error del camtasia... pues ni idea pero yo que tu probaba a seleccionar como codec de compresion el xvid no sea que con tanta instalacion de codecs divx algo se haya fastidiado y no pueda usar ese codec, si ese es el caso al usar el xvid se resolvera ese problema (saldria una ventana del feedback que puede desactivarse).

En cuanto al debut... me parece que en algun privado ya te instruí sobre como usarlo y como cambiar en las opciones del audio dependiendo si quieres capturar el audio del microfono de la camara si estas grabando desde esta o el audio de los altavoces si estas capturando la pantalla. O si quieres poder hablar y grabar tu voz mientras catpuras la pantalla pues en ese caso deberias dejar la opcion del microfono en ambas situaciones.

En fin para darte mas detalles tienes que decirme cual es tu sistema operativo porque seguramente tendras que activar en el controlo de volumen de windows las diferentes entradas de tu tarjeta de sonido para que te aparezca y puedas elegirlas en las preferencias del debut pues por defecto los sistemas operativos suelen dejar desactivadas muchas de estas entradas.

No olvides instalar los controladores de la tarjeta de sonido sino lo as echo ya osea si solo te as limitado a instalar el windows sin instalar despues el driver de sonido porque el ordenador ya reproducia sonidos sin el. Si el pc le as comprado nuevo y con el windows preinstalado los controladores ya estaran instalados, pero si le as formateado alguna vez tendras que como ya digo instalar dichos controladores sino lo as echo ya.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
camtasia recorder « 1 2 »
Multimedia
^mark^ 12 5,074 Último mensaje 7 Marzo 2005, 05:28 am
por ^mark^
ayuda con Camtasia
Multimedia
newicelander 3 2,523 Último mensaje 16 Abril 2005, 02:11 am
por Songoku
Camtasia studio
Multimedia
darioi 9 6,217 Último mensaje 8 Agosto 2005, 11:41 am
por Songoku
CAMTASIA
Multimedia
ofiuco 3 1,859 Último mensaje 20 Abril 2006, 15:39 pm
por ofiuco
camtasia studio 5
Multimedia
54yk3r 2 3,590 Último mensaje 22 Octubre 2007, 15:06 pm
por 54yk3r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines