elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Extension .msr mercora stream recording. Problema de conversion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extension .msr mercora stream recording. Problema de conversion  (Leído 2,101 veces)
FritzNeuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Extension .msr mercora stream recording. Problema de conversion
« en: 31 Diciembre 2005, 05:21 am »

Hola q tal  ::)

Bueno tengo un gran problema. me compre un ipod y quiero poner en el musica que se ah descargado por medio del Mercora, lo que pasa es que el mercora me la graba con extension .msr mercora stream recording (no se q es eso xD no importa).
PROBLEMA: No encuentro ningun puñetero  :-X convertidor q me lleve cualquier archivo de audio con extension .msr a otra maldit## extension. con la que pueda trabajar el I Tunes (q es una cagada de programa) que es el programa q trabaja con el I POD.

Mercora. es un programa q reproduce musica de su radio pero es peer to peer.. entiendo q eso es q tienes la conexion directamente con el dueNo de la musica q escuchas y todo lo q escuchas lo descarga a su biblioteca ah y tiene un buscador...

Bueno porfavor alguien q me pueda ayudar... si no me explique necesito algun convertidor q me pase un archivo de audio .msr a cualquier otro archivo de audio mas... CONOCIDO

Otro dato q encontre .msr o el mercora tiene algo q ver con los archivos .ogg pero no entendi eso bien se q tiene algo q ver

Ah y ya busque BASTANTE en google. me baje 3 converetidores buenos y con GRANDISIMO soporte (menos .msr) ... asi q solo me queda recudir a ustedes amigos.

Gracias de adelantado

y feliz aNo nuevo  :rolleyes:


« Última modificación: 31 Diciembre 2005, 05:27 am por FritzNeuman » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Extension .msr mercora stream recording. Problema de conversion
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2005, 12:11 pm »

Nunca m he topado con ste tipo d audios...Pero hay una solucion q nunca falla...y dos posibles casos:

- Si puedes reproducir ese audio en tu PC:
Es muy facil entonces, solo tienes q capturar el audio cuando suene y asi podras tenerlo en mp3 ;)
Para sto puedes usar programas d captura d audio como son el Atools, el Nero WaveEditor, Advanced MP3 Sound Recorder, etc...
Stos programas t graban el audio q pasa x tu PC directamente a MP3 mientras sta sonando cuando lo reproduces en tu ordenador.


- Si no puedes reproducir ste audio en tu PC, pero si en algun aparato:
Usa el aparato en el cual puedas reproducirlo, si en ste caso es el iPod, pues ahi o si fuera una cinta d casette en el radios casette.
A la salida d audio d ese aparato (donde pones los auriculares) Conectas con un cable d los altavoces (conexion d auricular nimijack) conectas la salida del aparato (donde pones los auriculares) a la entrada d audio d tu tarjeta d sonido d tu PC.
Si tienes la salida d tu tajeta d sonido conectada a un altavoz, podras ahora scuchar el iPod o el casette a traves d los altavoces d tu PC y ese audio pasa x tu tarjeta d sonido ahora.
Entonces ahora ya puedes tambien capturar el audio y grabarlo en MP3 con los mismo programas q antes t mencioné ;)


PD: Spero haberme explicado bien, es mucho mas facil d lo q parece ;)


Saludos y suerte.

Sourraund.


« Última modificación: 31 Diciembre 2005, 16:51 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
FritzNeuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Extension .msr mercora stream recording. Problema de conversion
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2005, 16:21 pm »

Muchas gracias de verdad amigo  ::)

Voy a intentar lo q dijiste...

Gracias y hasta pronto

Feliz aNo nuevo a todos  :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema conversión automata AFND a AFD
Programación General
elclubdematt 0 3,740 Último mensaje 15 Junio 2013, 19:20 pm
por elclubdematt
Recording Video
Java
mapers 0 1,187 Último mensaje 14 Octubre 2014, 23:43 pm
por mapers
problema con el especificador de conversion %d en c
Programación C/C++
mort 8 3,012 Último mensaje 8 Enero 2015, 08:43 am
por engel lex
Extension spoofing C++, problema multibyte
Programación C/C++
Kaxperday 2 1,611 Último mensaje 20 Diciembre 2015, 12:23 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines