elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  extensión m4a
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: extensión m4a  (Leído 9,686 veces)
Toriyama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
extensión m4a
« en: 2 Marzo 2005, 11:11 am »

Soy nuevo en el tema de las extensiones
he bajado un tema de la web y no lo he podido escuchar
fui a propiedades y el formato es m4a
con que reproductor puedo escuchar este tema o hay forma de cambiarlo a otro formato de audio

tambien tengo un video puedo escuchar el audio pero no se ve la imagen fui a propiedades y el formato es mpeg

otro tema he bajado el energy bliss que es para el reproductor de windows media player 10 pero cada vez que lo pongo salta la pista a que se deve esto hay alguna solucion
desde ya muchas gracias a quien me puedan ayudar con el tema
saludo atte. a todos  :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: extensión m4a
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2005, 11:47 am »

Los archivos m4a los puedes reproducir con el winamp o con el videolan. Y si quieres convertirles a mp3 u otro formato usa el music converter que puedes bajar de esta web: http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm
Y no olvides bajar tambien el codec para m4a que tambien alli podras encontrar e instalarlo despues del music converter.

En cuanto al video... bajate el gspot y carga el video en el y asi nos diras la info que te da sobre ese archivo, mas que nada nos interesa el codec de video porque aunque dices que en propiedades te dice que es mpg para mi que es un avi con la extension cambiada. Si realmente es un mpg entonces podria ser que se tratara de un mpeg2 con lo cual tambien necesitarias el codec para mpeg2 o svcd, este codec lo encontraras facilmente en la red, ademas es muy ligero asi que si tienes problemas para encontrarlo mandame un privado con tu email y te lo adjunto.

No conozco el energy bliss ni para que sirve asi que no puedo decirte nada sobre el.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Url sin extención php y sin fin de /
Desarrollo Web
SrTrp 1 2,685 Último mensaje 1 Mayo 2020, 03:30 am
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines