elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ES NECEASARIO EL DVD-ROM??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ES NECEASARIO EL DVD-ROM??  (Leído 1,838 veces)
freyag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


El UlTiMo SiEmPrE sErÁ eL pRiMeRo


Ver Perfil
ES NECEASARIO EL DVD-ROM??
« en: 25 Enero 2004, 04:10 am »

Hola a todos
Quisiera saber si es necesario tener el dvd rom para que mar una peli me refiero a que si se  puede quemar videos o peliculas en un quemador normal?? que programas necesitaria o me recomendrian???????????

gracias


En línea

theskull
Visitante


Email
Re:ES NECEASARIO EL DVD-ROM??
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2004, 09:04 am »

No puedes kemar una peli de dvd sin tener grabador de dvds eso seria Imposible



pero lo q si puedes es con un reproductor de dvd puedes ripearla o grabarla con programas como el super dvd ripper , el movie jack etc ...
cuando la ripees o grabes las pasas a Vcd o Kvcd o Cvcd
Luego abres el programa para grabar y metes un cd normal en tu grabador la grabas en vcd y cuando termine pos ya tienes el dvd copiado solo q si tu reproductor de casa no las puede previsualizar es por q no reproduces pelis en vcd pero si q las puedes ver en tu pc con este programa llamado blaze dvd te lo instalas y las puedes ver en tu pc trankilo




$41uDo$


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:ES NECEASARIO EL DVD-ROM??
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2004, 11:03 am »

Como te han dicho para grabar dvd necesitaras obligatoriamente un grabador de dvd pero si solo quieres copiar la peli en cds con que tengas un lector de dvd es suficiente.

En este sobforo tienes pegado un post con el sencillo tutorial del moviejack 3 con el que podras rippear en en avi los dvds y despues si tienes dvd casero que te lea los vcd pues tambien tienes pegados varios post sobre como convertir y grabar ese avi a vcd, svcd, cvcd etc pero si no tienes dvd casero o el que tienes no te lee vcd pues simplemente dejala y grabala en cds pero avi asi ocupara menos espacio y la calida sera la misma o mayor.

Tambien como te han dicho se puede ver en vcd en el pc usando programas como el blaze dvd (yo pienso que el mejor es el power dvd) pero es absurdo malgastar cds pues el vcd ocupa mucho mas que el avi cuando el avi lo puedes reproducir en tu pc con cualquier reproductor multimedia como el wmp o el winamp.

En fin en la web de mi firma tienes los programas que necesitas para rippear los dvds, convertirlos y grabarlos a vcd y tambien para reproducirlos en el pc si es que quieres instalarte el power dvd para poder ver dvds en el pc.
Cualquier duda o problema ya sabes donde estamos ok?
Saludos...

Songoku
En línea


freyag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


El UlTiMo SiEmPrE sErÁ eL pRiMeRo


Ver Perfil
Re:ES NECEASARIO EL DVD-ROM??
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2004, 01:35 am »

Gracias a los 2 por sus respuestas  me ayudaron en mucho tomare en cuenta sus comentarios  muchas gracias  -==[Th€§Ku££]==-  y a ti songoku  ;) ::) ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines