elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  cifrar un dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cifrar un dvd  (Leído 7,831 veces)
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: cifrar un dvd
« Respuesta #10 en: 1 Julio 2008, 15:28 pm »

y algo como esto no funkara??   no se mucho sobre esto....

programa para ponerles pass a sus CD y DVD y que nadie los vea ...

CRYPTCD 5.0
http://rapidshare.com/files/28612732/CryptCD_5.0.rar


asi....aunke no tenga anticopia...lo copiaran pero no sabran la clave.....

veanlo ya lo probe y esta bueno


salu2


« Última modificación: 1 Julio 2008, 17:32 pm por ari-slash » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cifrar un dvd
« Respuesta #11 en: 2 Julio 2008, 02:04 am »

Eso no vale para nada, mas que nada porque en cuanto des a alguien el pass este se difundirá rapidamente y ya nadie volverá a necesitar de ti para poder ver tu dvd. Es algo asi como los programas con serial. Aparte de que no se (no e mirado lo que as puesto en el rar) pero a un dvd normal no le puedes contraseña, de modo que un dvd asi creado tiene que por fuerza usar algun ejecutable, vamos algo asi como los dvds creados con programas como el autoplay. Lo que quiero decir es que dudo mucho que un dvd de esos pueda reproducirse en ningun otro lugar que no sea un pc porque ya me diras como vas a meter en un dvd de salon un pass. Ademas de que los dvds de salon no podrian correr al ejecutable.
En fin que mejor vayan olvidandose de la posibilidad de que sus dvds no puedan ser copiados, los motivos ya los expliqué antes en mi primer mensaje.
Saludos...

Songoku


En línea


Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: cifrar un dvd
« Respuesta #12 en: 3 Julio 2008, 01:56 am »

Eso no vale para nada, mas que nada porque en cuanto des a alguien el pass este se difundirá rapidamente y ya nadie volverá a necesitar de ti para poder ver tu dvd. Es algo asi como los programas con serial. Aparte de que no se (no e mirado lo que as puesto en el rar) pero a un dvd normal no le puedes contraseña, de modo que un dvd asi creado tiene que por fuerza usar algun ejecutable, vamos algo asi como los dvds creados con programas como el autoplay. Lo que quiero decir es que dudo mucho que un dvd de esos pueda reproducirse en ningun otro lugar que no sea un pc porque ya me diras como vas a meter en un dvd de salon un pass. Ademas de que los dvds de salon no podrian correr al ejecutable.
En fin que mejor vayan olvidandose de la posibilidad de que sus dvds no puedan ser copiados, los motivos ya los expliqué antes en mi primer mensaje.
Saludos...

Songoku


para un dvd de datos si es valido
pero para un dvd video nose puede....pero la idea es la de guardar programas en el dvd y que nadie las copie

igual tienes razon en relacion al pass

pero...no es necesario darles el pass....pero bueno, nop entremos en tanta discucion.........

el programa es una opcion, pero el dvd igual sera copiado...


saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cifrar un dvd
« Respuesta #13 en: 3 Julio 2008, 12:26 pm »

Si el pass protege la ejecucion de los programas contenidos en el dvd de datos ya me diras como van a ejecutar estos si no les das el pass (para que luego lo difundan los joios). Y bueno para un dvd de datos de poco o de nada sirve un programa que lo 'proteja' pues si quieres protegerlos no tienes mas que meterlos en zip o rar con contraseña y listo, ya tienes la misma proteccion que con ese programa. Igualmente si quieres que puedan usar los programas contenidos vas a tener que darles la contraseña y esta podra ser difundida. Lo que se trata en este hilo es de como proteger un dvd de video y eso como ya digo es IMPOSIBLE.
Saludos...

Songoku
En línea


Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: cifrar un dvd
« Respuesta #14 en: 3 Julio 2008, 21:13 pm »

Si el pass protege la ejecucion de los programas contenidos en el dvd de datos ya me diras como van a ejecutar estos si no les das el pass (para que luego lo difundan los joios). Y bueno para un dvd de datos de poco o de nada sirve un programa que lo 'proteja' pues si quieres protegerlos no tienes mas que meterlos en zip o rar con contraseña y listo, ya tienes la misma proteccion que con ese programa. Igualmente si quieres que puedan usar los programas contenidos vas a tener que darles la contraseña y esta podra ser difundida. Lo que se trata en este hilo es de como proteger un dvd de video y eso como ya digo es IMPOSIBLE.
Saludos...

Songoku


bueno si.......este hilo es para video....asi que dejemos como esta.........
dejemoslo como una opcion

saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cifrar datos
Seguridad
inma55 8 8,553 Último mensaje 27 Octubre 2023, 10:09 am
por inma55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines